FUTBOL INTERNACIONAL

Este debate tiene 1,369 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 1,370)
  • Autor
    Entradas
  • #16731


    Headbanger666
    Participante

      A ver si lo entiendo, hay una norma de la Liga Inglesa que prohibe que todo tu equipo sean “paquetes” y tengas la obligación de alinear a “estrellitas”?

      Vamos, es como si aquí yo soy Guardiola y en el Barça – Zaragoza pongo a Pinto, Jeffren, Bojan, Mascherano, Milito, Adriano, Afflelay, y luego relleno con algunos del Barça B (Nolito, Fontas, Bartra, Thiago, etc etc…) A ver, no es que esté llamando “paquetes” a estos jugadores, sinó que son jugadores que no son de esos “titulares tipicos”, ya me se entiende, y luego coja la LFP y me sancione?

      Por que si es así, tela marinera.

      Es como si en un Sporting-Barça, Preciado saca a los suplentes.

    • #16734


      katathema
      Participante

        Vergonzosa y lamentable la sanción.

        Juego con quien me sale de la polla, mientras sean tíos del equipo.

      • #16738


        Berri
        Participante

          Vergonzosa y lamentable la sanción.

          Juego con quien me sale de la polla, mientras sean tíos del equipo.

          La norma es la misma que en la federación española. En teoría tienes que salir con el mejor 11 posible. Si cambias a 10 (que no está muy lejos de 8) se entiende que se adultera la competición.

          De esto ya se ha hablado. Y no es la primera que se pone así.

        • #16743

          [quote quote="katathema" post=6153]Vergonzosa y lamentable la sanción.

          Juego con quien me sale de la polla, mientras sean tíos del equipo.

          La norma es la misma que en la federación española. En teoría tienes que salir con el mejor 11 posible. Si cambias a 10 (que no está muy lejos de 8) se entiende que se adultera la competición.

          De esto ya se ha hablado. Y no es la primera que se pone así.[/quote]
          Cambiar casi la totalidad del once es adulterar la competición. Cambiar 3 o 4 para rotaciones ya no lo es? Dónde está el límite? El mejor jugador de un equipo que, por lo que sea, sale un partido sin concentración ninguna y hace un cagarro de encuentro también adultera la competición de manera personal? A Guti en Inglaterra le sancionaban domingo sí domingo también.

        • #16755


          Juanfran
          Participante

            Pero esto no es la primera vez que pasa en Inglaterra, ¿eh? A mí me suena incluso del año pasado por otra similar.

            See ya

          • #16758


            Thundersteel
            Participante

              Pero esto no es la primera vez que pasa en Inglaterra, ¿eh? A mí me suena incluso del año pasado por otra similar.

              See ya

              A mi tambien me suena. Puede ser el Wolverhampton el que lo hizo el año pasado??

            • #16872


              campbell
              Participante

                [quote quote="Berri" post=6157][quote quote="katathema" post=6153]Vergonzosa y lamentable la sanción.

                Juego con quien me sale de la polla, mientras sean tíos del equipo.

                La norma es la misma que en la federación española. En teoría tienes que salir con el mejor 11 posible. Si cambias a 10 (que no está muy lejos de 8) se entiende que se adultera la competición.

                De esto ya se ha hablado. Y no es la primera que se pone así.[/quote]
                Cambiar casi la totalidad del once es adulterar la competición. Cambiar 3 o 4 para rotaciones ya no lo es? Dónde está el límite? El mejor jugador de un equipo que, por lo que sea, sale un partido sin concentración ninguna y hace un cagarro de encuentro también adultera la competición de manera personal? A Guti en Inglaterra le sancionaban domingo sí domingo también.[/quote]

                Pues yo desconocía totalmente que hubieran normas de este tipo… Y si es así es una maldita aberrante verguenza, Una federación no debería tener ningun derecho a entrometerse en la alineación que haga un equipo, si todos los jugadores alineados tienen su correspondiente ficha, Quien coño es una federacion para decir “no no, saca a las estrellas que sinó está desigualado” y una mierda, la alineacion que saque el equipo es problema del Entrenador, si debido a alineaciones sin los mejores pq el Mister no le sale de las narices, pues es problema del equipo hoyga, ya se encargará la afición de hacerle pañoladas o el presidente de mandarle a la puta calle. Aquí una federacion no tiene ningún derecho a meterse.

                Y si vamos en este plan…. Pues hagamos las cosas bien, que a partir de ahora sea la Federacion que decida a qué equipo van los jugadores, que la Federacion diga “mirad Barça, teneis demasiados jugadores buenos, sois el mejor equipo del mundo, la Liga está desigualada y esto no puede ser, os quitamos a Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta y que se vayan a otros equipos, os quedais con Messi, asi se reparta el nivel entre los demas equipos

                No, a ver, puestos a hacer barbaridades hagámosla gorda.

              • #16883


                gayeta
                Participante

                  [quote quote="Nazgul" post=6106]El Sevilla le ha quitado al Schalke a Rakitic, buen jugador se llevan, aunque yo pensaba que acabaria en el Atleti…

                  A mí Rakitic me parece un futbolista con mejor prensa que prestaciones. Este año en el Schalke ha estado flojito y, en mi opinión, Jurado es diez veces mejor. No obstante, no me parece mal fichaje para un Sevilla que necesita a alguien que mueva la bola en medio del campo.[/quote]

                  Para el centro del campo del Sevilla estaría bien cualquiera, la verdad xD a ver cómo salen este y Medel, espero que arreglen algo.

                • #16898


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=6109][quote quote="Nazgul" post=6106]El Sevilla le ha quitado al Schalke a Rakitic, buen jugador se llevan, aunque yo pensaba que acabaria en el Atleti…

                    A mí Rakitic me parece un futbolista con mejor prensa que prestaciones. Este año en el Schalke ha estado flojito y, en mi opinión, Jurado es diez veces mejor. No obstante, no me parece mal fichaje para un Sevilla que necesita a alguien que mueva la bola en medio del campo.[/quote]

                    Para el centro del campo del Sevilla estaría bien cualquiera, la verdad xD a ver cómo salen este y Medel, espero que arreglen algo.[/quote]

                    Medel es bastante bueno y, sobre todo, polivalente. Si se lesiona Sergio Sánchez le podéis poner de lateral derecho para intentar tapar el agujero en cada partido dejado por el “difunto” para el Sevilla Konko, Dabo, Cáceres,…

                  • #16923


                    Juanma Rubio
                    Participante

                      Después de lo que le ha dicho torres al liverpool, estos fichan a luis suárez por 27 millones de euros. así que todo indica que torres saldrá ya del liverpool y todo indica también que será al chelsea

                    Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 1,370)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.