FUTBOL INTERNACIONAL

Este debate tiene 1,369 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 1,370)
  • Autor
    Entradas
  • #17279


    Nazgul
    Participante

      Ayer palmo el Schalke en casa frente al Hoffenheim por 0 a 1.

      Por cierto, tambien se ficho (a falta del reconocimiento) a un ex jugador del Rosenborg que se llama Anthony Annan y es de Ghana, o sea que me espero un tanque que corra al 101% todos los partidos…

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #17294


      Marcolin
      Participante

        Ayer palmo el Schalke en casa frente al Hoffenheim por 0 a 1.

        Por cierto, tambien se ficho (a falta del reconocimiento) a un ex jugador del Rosenborg que se llama Anthony Annan y es de Ghana, o sea que me espero un tanque que corra al 101% todos los partidos…

        No, para nada. No sé si le viste en el Mundial. Annan es un tipo más bien pequeñito, medio centro defensivo, no demasiado robador pero con gran criterio con el balón. El Sevilla iba detrás suyo y pensaba que sería fichado por los andaluces porque es un jugador más que adecuado para las necesidades hispalenses. Distinto a Rakitic y, en mi opinión, mejor. Buen fichaje.

      • #17537


        Buddy
        Participante

          Menudo debut de Pazzini en el Inter: dos goles y un penalti provocado para remontar 3-2 al Palermo.

        • #17567


          Berri
          Participante

            Si yo entiendo que se quiera ir, en el Liverpool desgraciadamente ganar va a ganar muy poco… pero coño, no te vayas al Chelsea que me da mucho asco ese equipo !!!!!

            ¬¬’
            De culminarse, por fin abandona ese equipucho de colorado para venir a uno de verdad. Un signo de inteligencia.

            Enorme Pazzini en el inter. A mi no me gusta nada, pero es el tipico delantero que funciona en el calcio, zorro y rematador.

          • #17644


            Nazgul
            Participante

              [quote quote="Nazgul" post=6747]Si yo entiendo que se quiera ir, en el Liverpool desgraciadamente ganar va a ganar muy poco… pero coño, no te vayas al Chelsea que me da mucho asco ese equipo !!!!!

              ¬¬’
              De culminarse, por fin abandona ese equipucho de colorado para venir a uno de verdad. Un signo de inteligencia.[/quote]

              Ojala prospere y se vaya, yo ya no le quiero en el Liverpool.

              Y tu no hables de equipuchos que entre el Chelsea y el Inter tienes bastante castigo… :P

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #17663


              campbell
              Participante

                Algunos medios británicos ya lo dan por hecho que Torres se va al Chelsea. Aunque aún queda el resto del día de hoy de “mercado abierto”

                Esperemos novedades en esta tarde…

              • #17671


                Thundersteel
                Participante

                  El Milan sigue rejuveneciendo su equipo. Ahora Legrotaglie.

                • #17798


                  Marcolin
                  Participante

                    El Liverpool vende a Torres por 58 kilos que me parece correcto si el Niño quería largarse pero ficha a Carroll del Newcastle por ¡35! :blink: Carroll es un buen jugador pero valdría la mitad, como mucho.

                    Charisteas al Schalke. No sé para qué, la verdad.

                    Lo de los equipos italianos no tiene precio. El Milan fichando medianías y acabados; al Inter le da por Nagatomo, el lateral izquierdo de Japón que jugaba en el Cesena; la Juve se desprende de medio equipo y ficha a Matri del Cagliari,…

                  • #17828


                    Carlos
                    Participante

                      El Liverpool vende a Torres por 58 kilos que me parece correcto si el Niño quería largarse pero ficha a Carroll del Newcastle por ¡35! :blink: Carroll es un buen jugador pero valdría la mitad, como mucho.

                      ¿Cómo puede el Liverpool vender a Torres por 58 y después “tirar” 35 por Carrol? pues vaya ruina de negocio… por cierto aficionados del Liverpool quemando la camiseta de Torres… http://www.marca.com/2011/01/31/futbol/futbol_internacional/1296502896.html?a=07f577852f1c7d1ef0c55b0424f5a5ec&t=1296508987

                    • #17830


                      Nazgul
                      Participante

                        El Carrol ese es un paquete ??

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 1,370)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.