FUTBOL INTERNACIONAL

Este debate tiene 1,369 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 1,370)
  • Autor
    Entradas
  • #44358


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Simkim" post=38964]De todas formas, Marco, lo de la conspiración de la AFA para que RiBer se quedara…

      Me dirás:

      ¿Cuándo has visto que un presidente de Federación comente que no ve a un equipo bajando?

      ¿Por qué jugó Lanena (digo Lamela) cuándo le sacaron 6 tarjetas? El ciclo se cumple con 5.

      ¿Por qué no sancionaron de oficio a Lanena por la agresión a un jugador de Belgrano en la ida?

      ¿Por qué no le dieron la eliminatoria por perdida tras los incidentes en Córdoba?

      ¿Tendrán huevos de hacer en la AFA como a Nueva Chigago? Por menos, a este equipo le cerraron 19 partidos la cancha y le quitaron un montón de puntos.

      El otro día no vi nada punible contra River. Es más, solo faltas al borde del área una y otra vez a favor de los gallinas, si bien eran todas.

      Hoy hay un penalty clarísimo que no pita pero la jugada estaba invalidada antes.[/quote]

      Grondonato

    • #44383


      Nazgul
      Participante

        Y yo pensando que se salvarian si o si, la madre que los pario…

        Bueno, un añito en la B y el año que viene retornando a Primera !!!!!!!

        O eso espero…

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #44415


        Carlos
        Participante

          Yo si fuera de Boca no me gustaría que River bajara a 2ª, que no ganara si, pero que descienda ni de coña. Sin rivalidad el deporte no es lo mismo.

        • #44421


          Marcolin
          Participante

            Yo si fuera de Boca no me gustaría que River bajara a 2ª, que no ganara si, pero que descienda ni de coña. Sin rivalidad el deporte no es lo mismo.

            ¡Ni de coña! Este momento ha sido impagable. Un año sin superclásico se puede vivir pero no todo el mundo vivirá el descenso a la B. El barrio de la Boca estalló ayer. Solo es comparable a la primera Libertadores en donde el héroe fue el Loco Gatti. GLORIOSO descenso de los gallinas :midios:

            http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Goza-conmigo_0_506349643.html

          • #44427


            Juanfran
            Participante

            • #44451


              Nazgul
              Participante

                http://www.marca.com/2011/06/28/futbol/futbol_internacional/america/1309214628.html

                No ha empezado aun la travesia por la B, y se empezara con 3 o 6 puntos menos…

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #44512


                campbell
                Participante

                  Que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que les den por el culo que les den por el culo que les den por el culo que les den por el culo que les den por el culo que les den por el culo que les den por el culo que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que les den por el culo que les den por el culo que les den por el culo que les den por el culo que les den por el culo que les den por el culo que les den por el culo que les den por el culo que les den por el culo que les den por el culo que les den por el culo que les den por el culo que les den por el culo que les den por el culo que les den por el culo que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que les den por el culo que les den por el culo que les den por el culo que les den por el culo que les den por el culo que les den por el culo que les den por el culo que les den por el culo que les den por el culo que les den por el culo que les den por el culo que les den por el culo.

                • #44513


                  Nazgul
                  Participante

                    Cuanto odio Campbell :no: :no: :no:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #44527


                    campbell
                    Participante

                      Nah, si básicamente lo digo por parte de la afición que hace FFFUUU y la está liando en Buenos Aires.

                    • #44530


                      Nazgul
                      Participante

                        Nah, si básicamente lo digo por parte de la afición que hace FFFUUU y la está liando en Buenos Aires.

                        :risa: :risa:

                        Seguro que en los incidentes mueren unos cuantos…

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 1,370)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.