FUTBOL INTERNACIONAL

Este debate tiene 1,369 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 1,370)
  • Autor
    Entradas
  • #44551


    Nazgul
    Participante

      http://www.marca.com/2011/06/28/futbol/futbol_internacional/america/1309278618.html

      :blink: :blink: :blink:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #44552


      Marcolin
      Participante

        http://www.marca.com/2011/06/28/futbol/futbol_internacional/america/1309278618.html

        :blink: :blink: :blink:

        Eso le hicieron a Nueva Chicago y les quitaron 20 puntos. A ver si tienen huevos a hacerlo con los Gallinas. No se atreverán, aunque deberían.

      • #44553


        Nazgul
        Participante

          [quote quote="Nazgul" post=39199]http://www.marca.com/2011/06/28/futbol/futbol_internacional/america/1309278618.html

          :blink: :blink: :blink:

          Eso le hicieron a Nueva Chicago y les quitaron 20 puntos. A ver si tienen huevos a hacerlo con los Gallinas. No se atreverán, aunque deberían.[/quote]

          De momento comenzaran con 6 puntos menos, aunque se rumorea que pueden ser unos cuantos mas…

          Yo lo de los 20 partidos lo veo una sobrada.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #44557


          Marcolin
          Participante

            Pues a mí me parece poca sanción porque se van a jugar al estadio de Vélez, en el barrio de Liniers, y encima salen cacareando los aficionados Gallinas de que el Monumental no pisó la B. Que les pongan 30 puntos y ya verás si pisan la B. Estuvieron a punto de matar a un policía, más de 50 detenidos, no sé cuántos heridos, 1 millón de euros la reparación del estadio… Repito, me parece poco. Debería ser ejemplarizante la sanción ya que RiBer es el segundo club más grande de Argentina. Eso sí, ha demostrado tener la peor afición del mundo. Ni en la liga de Botswana se ve algo similar.

          • #44561

            Es que lo de tantos partidos pero pocos puntos huele… hay que reconocer que es una medida contundente aunque comparada con los precedentes, como digo, no huele nada bien.

            Si eso pasase aquí con Madrid o Barça me imagino que la multa rondaría los 1.500 €.

          • #44568


            campbell
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=39200][quote quote="Nazgul" post=39199]http://www.marca.com/2011/06/28/futbol/futbol_internacional/america/1309278618.html

              :blink: :blink: :blink:

              Eso le hicieron a Nueva Chicago y les quitaron 20 puntos. A ver si tienen huevos a hacerlo con los Gallinas. No se atreverán, aunque deberían.[/quote]

              De momento comenzaran con 6 puntos menos, aunque se rumorea que pueden ser unos cuantos mas…

              Yo lo de los 20 partidos lo veo una sobrada.[/quote]

              Bueno, yo he mirado una fuente directa de alla, la web del diario Clarín. Y ahi dicen que “lo estan estudiando”

              http://www.clarin.com/deportes/Clausuran-estadio-Monumental-fechas_0_507549466.html

              La Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos, el organismo a cargo de Juan Carlos Blanco, analiza clausurar el estadio Monumental de Núñez por 20 fechas luego de los graves incidentes que se produjeron el último domingo, cuando River igualó con Belgrano y perdió la categoría. La reunión, en la que estuvieron representados el Gobierno nacional, la Policía federal, la AFA, los fiscales y la Ciudad, pasó a un cuarto intermedio hasta mañana.

              Según pudo saber Clarín, la propuesta de suspender el estadio por 20 fechas fue de los representantes del Gobierno nacional. “La Ciudad está evaluando su posición, aún no se votó nada”, confirmaron fuentes del Gobierno porteño.

              Cuando se produja alguna declaración oficial se verá a ver..

            • #44604


              Nazgul
              Participante

                Pues a mí me parece poca sanción porque se van a jugar al estadio de Vélez, en el barrio de Liniers, y encima salen cacareando los aficionados Gallinas de que el Monumental no pisó la B. Que les pongan 30 puntos y ya verás si pisan la B. Estuvieron a punto de matar a un policía, más de 50 detenidos, no sé cuántos heridos, 1 millón de euros la reparación del estadio… Repito, me parece poco. Debería ser ejemplarizante la sanción ya que RiBer es el segundo club más grande de Argentina. Eso sí, ha demostrado tener la peor afición del mundo. Ni en la liga de Botswana se ve algo similar.

                Tampoco sigo yo la Liga Argentina tanto como para poder poner ejemplos, pero seguro que en algun partido alguna aficion la ha montado igual o peor que hicieron los de River y no he oido yo que les cayeran 20 partidos de sancion… porque anda que no se ven veces en los Telediarios los camiones de agua en algun campo y los Barras Bravas del equipo de turno destrozando el estadio y tirando piedras a la aficion rival.

                En fin, la verdad es que tampoco me preocupa, el año que viene esperemos que retorne a la A.

                Por cierto Marcolin, por muy gorda que la montaran, la peor aficion del mundo es la del Betis :laugh:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #44628


                jumper
                Participante

                  Por cierto Marcolin, por muy gorda que la montaran, la peor aficion del mundo es la del Betis :laugh:

                  Totalmente de acuerdo.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #44630


                  Carlos
                  Participante

                    Joe no es por nada pero ¿no os parece una manera cutrisima de anunciar un fichaje poner esta foto? —> http://www.marca.com/2011/06/29/futbol/equipos/atletico/1309342677.html

                    Parece que Ferguson salió de un chiringuito player de Mallorca en bermudas :lol:

                  • #44632


                    Nazgul
                    Participante

                      Nadie habla del fieston de parte de la Seleccion Mexicana ??

                      http://www.marca.com/2011/06/28/futbol/futbol_internacional/1309275069.html

                      Lo mejor de la noticia, este comentario:

                      violaciones de nadal y alexanco, drogadiccion (julio alberto, maradona, ronaldinho…), motin del hesperia, recalificaciones, plante a copa del rey, amnistias, cochinillos, humillacion a figo, cierres incumplidos, deudas, titulos comprados, cantera robada, enanos hormonados asesinos que disparan a la grada, teatreros (busquets, alves, pedro), racismo (busquets), escupitajos (etoo, messi), presidentas lloronas (nuñez), bufones (gaspart), dinero b en tv3, violencia, puteros (dos santos), platini, villar, sanchez arminio, antideportividad, mal perder, bisexualidad (pique), prensa comprada, corrupcion, fichajes nefastos (chigri, Ibra, keirrison…), antiespañolismo, pitadas al himno de españa, negocios de rossell en uzbekistan, aspersores, obrevo, cuñados franquistas de laporta, medallas al generalisimo, expresidentes en RFEF y UEFA, auditorias a laporta….Dios, que asco de club, de region y de gentes.

                      JUGON, JUGON !!!!!!!!!!!!! :midios: :midios: :midios:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 1,370)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.