FUTBOL INTERNACIONAL

Este debate tiene 1,369 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 1,370)
  • Autor
    Entradas
  • #44181


    Buddy
    Participante

      Por cierto, lo de Funes Mori es la hostia :midios:

    • #44322


      bakanly
      Participante

        Que se joda River. :woohoo:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #44323


        campbell
        Participante

        • #44326


          Marcolin
          Participante

            Lo Bi! Lo Bi! Lo Bi! Al RiBer en la Nacional B!!!!!!!!!!!!!!

            :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
            :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
            :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
            :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            ¡Qué bien me lo estoy pasando en el foro de “la mitad más uno” de Boca.

            Cristina Fernández de Kischner JO-DE-TE. Increíble que ayer la Presidenta de la Nación tuviera palabras de aliento para River cuando jugaba contra otro equipo argentino. A chuparla!

          • #44330


            Juanfran
            Participante

              De todas formas, Marco, lo de la conspiración de la AFA para que RiBer se quedara…

            • #44332


              Marcolin
              Participante

                De todas formas, Marco, lo de la conspiración de la AFA para que RiBer se quedara…

                Me dirás:

                ¿Cuándo has visto que un presidente de Federación comente que no ve a un equipo bajando?

                ¿Por qué jugó Lanena (digo Lamela) cuándo le sacaron 6 tarjetas? El ciclo se cumple con 5.

                ¿Por qué no sancionaron de oficio a Lanena por la agresión a un jugador de Belgrano en la ida?

                ¿Por qué no le dieron la eliminatoria por perdida tras los incidentes en Córdoba?

                ¿Tendrán huevos de hacer en la AFA como a Nueva Chigago? Por menos, a este equipo le cerraron 19 partidos la cancha y le quitaron un montón de puntos.

                El otro día no vi nada punible contra River. Es más, solo faltas al borde del área una y otra vez a favor de los gallinas, si bien eran todas.

                Hoy hay un penalty clarísimo que no pita pero la jugada estaba invalidada antes.

              • #44334


                gayeta
                Participante

                  Los jugadores se quedan a dormir en el estadio porque se está liando fuera.

                  También he leído que estaban robando trofeos xDD

                • #44344


                  Juanfran
                  Participante

                    Según he leído, un hincha estaba bebiendo vino de una Libertadores :risa:

                    Marco, si yo sólo digo que se esperaba una conspiración arbitral monumental y no ha habido tal, que he visto ambos partidos casi completos. Ahora bien, lo del otro día sí merecía una sanción. No darles la eliminatoria por perdida (qué exagerado eres, por Dio), pero sí jugar la vuelta a puerta cerrada, cosa que, además, habría evitado buena parte de los incidentes de hoy.

                    De todas formas, ya no es sólo lo que haga la AFA, es que han clausurado el estadio por orden judicial esta misma noche.

                    See ya

                  • #44356


                    Buddy
                    Participante

                      Hoy hay un penalty clarísimo que no pita pero la jugada estaba invalidada antes.

                      No sé de que jugada hablas pero yo he visto dos penaltys de libro que no han pitado a RiBer (como dices tú :risa: ) De hecho, el que al final ha señalado el árbitro me ha parecido el menos claro.

                      De todas formas, menuda bacalá de partidos, de equipo y de jugadores. Hasy más nivel en la infantil escolar :S

                    • #44357


                      Buddy
                      Participante

                        Cambiando de tema, menudo partidazo de Méjico y de Giovani Dos Santos en la final de la Gold Cup (golazo incluído de este último :blink: )

                      Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 1,370)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.