FRINGE

Este debate tiene 84 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #29383


    Lestat6996
    Participante

      No lo niego, son bastante normalitos, pero a partir de mediada la temporada pega un subidón increíble.

    • #29385


      Joeymes
      Participante

        No lo niego, son bastante normalitos, pero a partir de mediada la temporada pega un subidón increíble.

        Sí, que hace q te salgas de la pantalla xD.

      • #29393


        Dark Crusader
        Participante

          A mi es que empezaban a morir protas y ni me enteraba de quien había muerto y me la sudaba, lógicamente. Para mi eran todos unos Jimmy de la vida xDD

        • #29476


          Melissa
          Participante

            The pacific, o la cura inmediata al insomnio, yo no pude con ella, me dormía :blush: para mí el serión de la temporada es claramente Boardwalk Empire.

            Y respecto a Fringe, genial la renovación y genial el último capítulo :midios: [spoiler]desde el principio sabía que Walternativo andaba detrás del secuestro de Alterlivia, si el niño es hijo de Peter, seguro que también le sirve para poner en marcha la famosa máquina. Y luego dice que no quiere experimentar con niños, ya, ya… [/spoiler]

          • #29578


            Bauer
            Participante

              Si no me equivoco vuelve esta semana y nosotros sin post! :whistle: y recordad que ahora se emite los viernes, ese día donde se manda a las series a morir…

              [img]http://2.bp.blogspot.com/_ZEHZSJNVbrc/TJuOoeLLqLI/AAAAAAAAAlY/_X9OJKlCbGc/s1600/Fringe_s3_Full_Page.jpg[/img]

              Al parecer la razon de pasarla al viernes es porque la emitian cuando emitian Bones + Anatomia de Grey, y no se obtenian muy buenos resultados de audiencia de gente que lo veian en directo, pero obtenian muy buenos en cambio de gente que lo ponian a grabar (AVR) y lo veian otro dia, por lo que han cambiado de dia por esta razón. Es más, se dice que ha sido clave para la renovación haber sabido los datos de AVR, sino es posible que no hubiesen renovado.

              Alegron por la renovación, aunque aun no he empezado con la tercera temporada hasta que no esté en castellano.

            • #32910


              Melissa
              Participante

                Hoy vuelve Fringe!!:laugh:

              • #34635


                Demonlord
                Participante

                  Después de los anodinísimos capítulos con dibujos animados incluidos, por fin vuelve a centrarse la serie en la trama del asunto. Ya es hora porque con la gilipollez de cambiar la voz a la tía para que hable como Damien se han perdido dos o 3 capítulos que no han servido a la trama principal en nada.

                • #34687


                  gayeta
                  Participante

                    a mí el de los dibujos me gustó xDDD pero sí, parece que se pone la cosa seria para el final.

                  • #35578


                    gayeta
                    Participante

                      gran capítulo y vaya promo para el último.. jojojo.

                    • #35861


                      Demonlord
                      Participante

                        me negué a ver la promo del último. Era demasiado spoiler para mí. Por cierto, sabéis si será doble capítulo?

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 85)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.