FRINGE

Este debate tiene 84 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #37121


    Melissa
    Participante

      Mátame camión :laugh: JJ lo ha vuelto a hacer o yo me he perdido algo o esto es absurdo de cojones :huh: [spoiler]cómo no va a existir Peter si es por él por lo que empezó esta movida cuando Walter cruzó a buscarlo al otro lado? Quiero decir, si Peter nunca hubiera existido, nunca habría habido ninguna guerra entre universos porque Walter nunca habría cruzado y los dos universos habrían vivido en paz, o me he perdido algo que no pillo? [/spoiler]

    • #37131


      Demostenes
      Participante

        Yo también me he quedado anonadada con el último capítulo. :blink: :huh:

      • #37134


        Joeymes
        Participante

          Raro el planteamiento y solución que da JJ Abrams. Sólo se me ocurre
          [spoiler] QUe nunca ha existido el peter que está vivo xD.[/spoiler]

        • #37186


          Dark Crusader
          Participante

            [spoiler]Y si nunca exixtió el Peter que está vivo de donde saca Walternative el ADN para conectar su máquina? Se les ha ido la pinza muuuuuuucho.[/spoiler] Preveo un caso “heroes” como sigan así

          • #37190


            Joeymes
            Participante

              [spoiler]Y si nunca exixtió el Peter que está vivo de donde saca Walternative el ADN para conectar su máquina? Se les ha ido la pinza muuuuuuucho.[/spoiler] Preveo un caso “heroes” como sigan así

              La 4ª será la última, espero.

            • #37352


              Demonlord
              Participante

                Me quedé sopa viendo el último capítulo de lo pésimo que fue, gracias a dios me levanté para ver los últimos 5 y aunque me dejó totalmente sorprendido me pareció un poco lamentable, porque se cargan la temática principal de muchos otros capítulos previos.

                Yo veo que es un caso similar a perdidos, no saben como acabar una serie pensada para 2 temporadas.

              • #37357


                Joeymes
                Participante

                  Me quedé sopa viendo el último capítulo de lo pésimo que fue, gracias a dios me levanté para ver los últimos 5 y aunque me dejó totalmente sorprendido me pareció un poco lamentable, porque se cargan la temática principal de muchos otros capítulos previos.

                  Yo veo que es un caso similar a perdidos, no saben como acabar una serie pensada para 2 temporadas.

                  Estoy contigo. Los “cliffhanger” de la primera y la segunda temporada fueron muy buenos, pero esta temporada tiene un final absurdo. A mi, como digo, no me ha gustado especialmente y espero que la cuarta sea la definitiva.

                • #37376


                  gayeta
                  Participante

                    a mí no me ha disgustado este último, gran momento en el que se encuentran todos con sus alternos.

                    espero que lo de peter sea una forma de hablar de los observers (espero que salgan más en la 4ª, coño) o algo así, porque que peter nunca existiera es IMPOSIBLE. espero que sea lo que digo y las ganas de tenernos hasta septiembre haciendo elucubraciones, no que sea cierto.

                  • #37401


                    Lestat6996
                    Participante

                      ¿Cómo puede no haberos gustado el capítulo? De verdad que a veces no os entiendo (olvidando el final en cierta manera)

                    • #37402


                      Joeymes
                      Participante

                        ¿Cómo puede no haberos gustado el capítulo? De verdad que a veces no os entiendo (olvidando el final en cierta manera)

                        El final destroza lo demás. Buen capítulo, pero lo mata.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 85)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.