FRINGE

Este debate tiene 84 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #15432


    gayeta
    Participante

      CAPITULASO

      como cada vez que salen los observers

    • #15441


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="Lestat6996" post=4246]CAPITULASO

        como cada vez que salen los observers[/quote]

        Exacto.

        A ver si le dan caña al tema y explican lo de la máquina y comienza la supuesta guerra contra el otro lado.

      • #18901


        Melissa
        Participante

          Bajonazo el pasado viernes con la vuelta de SPN, lo sabía :huh:

          Updated TV Ratings Friday: ‘Fringe’ Falls More Than Fractionally, ‘Smallville,’ ‘Supernatural’ Return Even; ‘CSI:NY’ Up At 10pm

          De todas formas a mí este último capítulo me ha decepcionado en ciertos aspectos, la explicación de [spoiler] que la famosa máquina es una máquina emo que respodne a las emociones de Peter, me pareció muy pobre, pero más aún cuando dijeron que todo dependía de a qué Olivia escogiese :blink: anda ya! qué me estás contando?No sé, no me moló nada, y que ahora aparezca el friki de la bolera de repente que ha estado entretenido en escribir el mismo libro en varios idiomas, no sé, todo muy cogido con pinzas [/spoiler]

        • #18908


          Kilburn
          Participante

            Bueno, pues ya estoy casi al día. A ver si veo el capítulo 12 ya hoy. :cheer: Pedazo de serie, la virgen.

          • #23730


            gayeta
            Participante

              Muy muy bueno el último.

            • #23832


              Dark Crusader
              Participante

                Pero además de verdad, capitulaso. Y como mola la intro ochentera, está curradísima :midios:

              • #23911


                Melissa
                Participante

                  Gran capítulo el último, esta serie es genial :midios:

                • #29298


                  Lestat6996
                  Participante

                    Coño, que nadie ha hablado de la renovación de FRINGE. CUARTA TEMPORADA CONFIRMADA!!!! :midios:

                  • #29301


                    Demonlord
                    Participante

                      De puta madre.

                      Aprovecho esto y que lestat no ha comentado nada para decir que señor abrahms tiene 2 nuevos proyectos de series aprobadas.

                      Una de ellas se llamará creo que alcatraz y tiene pinta de ser del tipo de capítulos continuistas, la otra era de espías, aunque no recuerdo su nombre, lestat confírmame si son para la próxima temporada porque eso no lo he podido leer en ningún lado.

                      Agradezco que haya más series en el futuro porque este año ha habido un considerable bajón en el mundillo de las series actuales.

                    • #29306


                      Joeymes
                      Participante

                        Me faltan los últimos 7 capítulos por ver. No tengo perdón porque me han comentado q se está saliendo últimamente.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 85)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.