Freedom call o Gamma Ray mismo día en madrid.

Este debate tiene 52 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #139364


    Demonlord
    Participante

      Que alguien le de un abrazo a este hombre, por dios :risa:

      En serio, es de lo peorcito que queda en italia, habría preferido a Kaledon con el antiguo cantante, al menos me echaría unas risas cuando intentara cantar el clásico del marcapaquetes. Los actuales kaledon son bastante decentes las cosas como son.

      Grupos como Airborn, trick or treat y algún grupillo más le dan mil vueltas a estos rancios revenidos.

      Dependerá de cómo sea el disco de freedom call para que tenga ganas de ir o no.

    • #139385


      Roy
      Participante

        Es que es verdad, con algo más potente yo iría de cabeza…

        Red Sharks!

      • #139390


        Dark Crusader
        Participante

          Sea como fuere, lo que si tienen es dinero :laugh:

        • #139431


          Demonlord
          Participante

            Es muy sorprendente que hayan eso lo que me comentaste. Yo había oído casos de grupos que estando de gira habían invitado a otros a unirse a ella en giras locales pero lo de esta gente…

          • #139448


            Dark Crusader
            Participante

              Bueno hay posibilidades varias dentro de lo que te dije, yo hice suposiciones solamente. Pero si que conozco casos de grupos españoles que han pagado pasta, y no poca por tocar en bolos medio grandes

            • #139777


              Rock Lee
              Participante

                Pero joder, sois los teloneros de Freedom Call? xD, me quedo sin At Vance por ver a Crusaito ?? :risa:

                Menudo TROLL que estás hecho :despollo: :despollo: :despollo:

              • #139781


                MissRing
                Participante

                  Si In Vain son los teloneros de Freedom Call, entonces me pienso en ir al concierto :midios: :midios:

                  Sólo por trollear al crusaíto, que encima cae en domingo no??

                • #139782


                  Roy
                  Participante

                    xDD vaya topo

                    Red Sharks!

                  • #139784


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Si no de que iba a saber yo tantas cosas del bolo???? xDDD

                      Conste que somos el parche para At Vance, no el motivo de su falta, a ver si vamos a ganarnos odios innecesarios :-P

                      Los que vengan a trolear, tienen el Hellpress Fest 2 semanas antes para ello, por favor xD

                    • #139790


                      MissRing
                      Participante

                        :risa: :risa: en el Hellpress Fest te tiraré besicos rey, para desconcentrarte :blush:
                        (si tu mujer no me mata ántes :despollo: )

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.