Freedom call o Gamma Ray mismo día en madrid.

Este debate tiene 52 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #138990


    Dark Crusader
    Participante

      Pues ya te digo que pierdas las esperanza del todo porque habrá mierdibandas :risa:

    • #138991


      Marcolin
      Participante

        Si no me equivoco, aquí se comentó que estaban negociando con alguna banda madrileña para telonear a Freedom Call. No obstante, si es la banda que yo pienso, me parece que estilísticamente no pegan mucho porque los madrileños son 100 veces mejores y se comeran con patatas a los germanos.

      • #138993


        Dark Crusader
        Participante

          Vienen unos italianos que no se quienes son. Y cuando digo mierdibandas lo hago por usar el término de Demon, no porque piense que son una mierda, que conste! más aún cuando no se ni quienes son :risa:

        • #138999


          Roy
          Participante

            Pero Victorious aparece sin asteriscos en el cartel, cosa que me da que pensar

            Yo de ir, iría a Freedom call..los otros muy vistos

            Red Sharks!

          • #139001


            Dark Crusader
            Participante

              Es que encima la leyenda de asteriscos está mal puesta xDD. HAy bolos con 2 asterisocs y algunos con dos una barra y un asterisco. Aunque victoriuous no tenga asterisco al lado de su logo, les corresponden bolos donde hay un solo asterisco. Pero es que hay que usar una lupa casi para verlo xDDD. Dadle al zoom

            • #139002


              campbell
              Participante

                Hombre, pero los dos conciertos los llevaran promotores locales diferentes. Por que si los dos shows fueran llevados por el mismo promotor sería de Crack.

                Recuerdo hace años una vez en el complejo Razzmatazz, en la sala 2 estaban tocando Edguy + Heavenly y justo abajo en la sala 1 estaban tocando Machine Head

                Y otra vez que tocaron Fear Factory, con la entrada ya comprada me enteré que en otra sala de la ciudad tocaban el mismo día los Bolt Thrower. Que si lo hubiera sabido, de cabeza me hubiera ido a ver a los ingleses.

                Para mi gusto en esta iría más a Gamma Ray supongo.

              • #139009


                Demonlord
                Participante

                  Hombre, pero los dos conciertos los llevaran promotores locales diferentes. Por que si los dos shows fueran llevados por el mismo promotor sería de Crack.

                  Recuerdo hace años una vez en el complejo Razzmatazz, en la sala 2 estaban tocando Edguy + Heavenly y justo abajo en la sala 1 estaban tocando Machine Head

                  Y otra vez que tocaron Fear Factory, con la entrada ya comprada me enteré que en otra sala de la ciudad tocaban el mismo día los Bolt Thrower. Que si lo hubiera sabido, de cabeza me hubiera ido a ver a los ingleses.

                  Para mi gusto en esta iría más a Gamma Ray supongo.

                  El hecho que haya varias bandas pero de estilos diferentes lo puedo entender de hecho sé que ha ocurrido muchas veces, pero bandas tan hermanadas como ésta, a dios gracias ya no está zimmerman en ninguna de las dos xDDDDDDDDDDDDDDDD

                  Lo de las mierdibandas ha sonado más despectivo de lo que pretendía, sólo quería insinuar que no pegaban ni con cola y que personalmente no me gustaron mucho.

                  Se puede saber donde coño habéis leido lo de los italianos????

                • #139010


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Info reservada. A callar y a esperar anuncio oficial xD

                  • #139011


                    asylum
                    Participante

                      :despollo:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #139023


                      Rock Lee
                      Participante

                        Confirmados en su web Domine y unos tal Evertale como teloneros de Freedom Call.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.