Freedom call o Gamma Ray mismo día en madrid.

Este debate tiene 52 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #138963


    Demonlord
    Participante

      Abro aquí el topic en cuestión porque creo que es inaudito que dos bandas power tan hermanadas en el pasado toquen el mismo día en Madrid en dos salas diferentes. Y dentro de que me parezca rocambolesco, creo que también es LAMENTABLE.

      A día de hoy, mi presencia parece más segura en el de freedom call, especialmente si van victorious, que de momento parece ser que no irán :(. Además, los rhapsody actuales me aburren soberanamente y viendo como la última actuación de gamma ray, hará un año, fue muy decepcionante (pese a lo que diga evil) pues como que me la sudan más, aparte que los tengo más vistos y más recientes. Freedom call por el contrario hace 2 años se portaron bastante bien, pese a ser un concierto poco menos que familiar.

      Lo malo de esta historia, es que se van a restar público, y supongo que los más favorecidos sean gamma ray porque la gira es más potente y porque no dejan de ser más históricos… En fin, de los pocos que iremos a estos conciertos, por cual os decantáis??

      Recuerdo las fechas y lugares:

      Gamma ray + Rhapsody = Viernes 4 de abril de 2014 – Madrid (sala Shoko)
      Freedom call = Viernes 4 de abril de 2014 – Madrid (Sala We Rock)

    • #138964


      Anónimo

        Yo no sigo a Freedom Call. En cuanto a Gamma Ray esperaré a ver el set list y luego decido ya que la última gira tampoco me gustó…:no:

      • #138970


        Joeymes
        Participante

          Yo no iría a ninguno :despollo: :despollo: :despollo:

        • #138974


          jumper
          Participante

            Yo no iría a ninguno :despollo: :despollo: :despollo:

            :jeje: yo tampoco :risa:

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #138975


            Demonlord
            Participante

              Jajajajajaja.

              Lo triste es que a lo mejor ocurre así y paso de ambas.

            • #138977


              Anónimo

                Jajajajajaja.

                Lo triste es que a lo mejor ocurre así y paso de ambas.

                Eso suele ocurrir cuando pasan estas cosas.

              • #138981


                Dark Crusader
                Participante

                  Te puedo decir que FC se va a cambiar al domingo 6 de abril (o esa es la intención), y que si miras con detenimiento el cartel de gira (fijate que hay asteriscos en las fechas de Alemania sobre todo) ni At Vance ni Victorious estuvieron nunca anunciados ni en España ni en muchos otros paises de Europa

                  Ahora falta que se cierre todo y se anuncie en condiciones, pero amos, entre que el que diseñó el cartel de gira de FC debe ser subnormal perdido y que lo de los promotores en este país es de chiste (tener anunciado a FC una fecha y poner otra peña a Gammaray la misma sólo se puede hacer para joder)al final está siendo todo un poco estrambótico

                • #138983


                  Marcolin
                  Participante

                    Es la decisión lógica, cambiar de fecha, pero fijo que habrá mucha gente que se queje (e, incluso, no vaya) por moverlo al domingo. Parece, desde luego, más inteligente que mantenerlo el sábado, máxime cuando a Freedom Call irá poco público y muchos podrían decidirse por Gamma Ray si coincidieran.

                  • #138988


                    Joeymes
                    Participante

                      Yo creo q Gamma Ray no voy a verles desde hace 2/3 giras pero es q no me motivan nada. Freedom Call nunca me han gustado. Mucho azúcar para mí.

                    • #138989


                      Demonlord
                      Participante

                        Lo de los teloneros sí, lo sé, pero bueno, no pierdo la esperanza, el hecho de que no anuncien nada me huele a las mismas mierdibandas con las que vinieron la otra vez (siento ser tan despectivo con los grupos en cuestión porque ellos se lo curraron pero no pegaron ni con cola en esa gira).

                        Lo de cambiar la fecha… no sé, eso sí me tiene más confundido.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.