Fin de la civilización occidental: El PAPA dimite

Este debate tiene 75 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Lino.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • #107763


    osODIOaTODOS
    Participante

      No es algo único, y dejar el papado es algo que el catolicismo contempla. De hecho ya se ha hecho alguna que otra vez.

    • #107765


      Marcolin
      Participante

        La noticia en sí me la pela, pero no deja de sorprenderme que el Emperador del lado oscuro dimita. ¿No se supone que el Papa ha sido elegido por Dios para llevar a cabo la misión evangelizadora del mundo o algo así y que el elegido tiene que desempeñar esa función hasta el día de su muerte?, [b]si el tío ahora dimite lo que está diciendo es que le importan tres pepinos los designios de Dios, que está cansado (pobrecico) y le pasa el marrón a otro… [/b]no sé yo si eso denota mucho respeto por su “jefe”.

        Por otro lado, para mí la mayor incógnita será el nombre romano que adopte el próximo Papa. Yo voto por Pío (no sé qué número tocará), que siempre me ha hecho mucha gracia y puede dar mucho juego a la hora de hacer chistes :risa:

        Hombre, esta peña no dimite porque sí ni por cosas como esas. Seguramente, el Ratzinger este tenga Alzheimer o algún tipo de enfermedad degenerativa que le impida ejercer su cargo.

      • #107766


        Skie
        Participante

          Seguramente, el Ratzinger este tenga Alzheimer o algún tipo de enfermedad degenerativa

          ¿y la diferencia es…? :laugh:

        • #107769


          José Miguel Gómez
          Participante

            [quote quote="Pepe" post=105353]La noticia en sí me la pela, pero no deja de sorprenderme que el Emperador del lado oscuro dimita. ¿No se supone que el Papa ha sido elegido por Dios para llevar a cabo la misión evangelizadora del mundo o algo así y que el elegido tiene que desempeñar esa función hasta el día de su muerte?, si el tío ahora dimite lo que está diciendo es que le importan tres pepinos los designios de Dios, que está cansado (pobrecico) y le pasa el marrón a otro… no sé yo si eso denota mucho respeto por su “jefe”.

            Por otro lado, para mí la mayor incógnita será el nombre romano que adopte el próximo Papa. Yo voto por Pío (no sé qué número tocará), que siempre me ha hecho mucha gracia y puede dar mucho juego a la hora de hacer chistes :risa:

            Hombre, esta peña no dimite porque sí ni por cosas como esas. Seguramente, el Ratzinger este tenga Alzheimer o algún tipo de enfermedad degenerativa que le impida ejercer su cargo.[/quote]

            Aunque ese sea el caso, siguiendo la lógica de esta gente si ahora tiene una enfermedad chunga es porque Dios así lo ha querido. Si Dios hubiera querido que dejara el cargo simplemente le hubiera “llamado a su lado”.
            Que quede claro que hablo desde mi casi absoluta ignorancia en temas eclesiásticos y de fe, que a lo mejor estoy diciendo alguna burrada o me estoy imaginando cosas sin saberlas.

          • #107771


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Pepe" post=105353]La noticia en sí me la pela, pero no deja de sorprenderme que el Emperador del lado oscuro dimita. ¿No se supone que el Papa ha sido elegido por Dios para llevar a cabo la misión evangelizadora del mundo o algo así y que el elegido tiene que desempeñar esa función hasta el día de su muerte?, si el tío ahora dimite lo que está diciendo es que le importan tres pepinos los designios de Dios, que está cansado (pobrecico) y le pasa el marrón a otro… no sé yo si eso denota mucho respeto por su “jefe”.

              Por otro lado, para mí la mayor incógnita será el nombre romano que adopte el próximo Papa. Yo voto por Pío (no sé qué número tocará), que siempre me ha hecho mucha gracia y puede dar mucho juego a la hora de hacer chistes :risa:

              Hombre, esta peña no dimite porque sí ni por cosas como esas. Seguramente, el Ratzinger este tenga Alzheimer o algún tipo de enfermedad degenerativa que le impida ejercer su cargo.[/quote]

              No es por eso.
              Los últimos meses se han descubierto tal cantidad de mierda acumulada (Vatileaks, los bancos, la curia podrida del Vaticano, los papeles para matarlo :risa:) que por lo q he leído el pavo este q intentó limpiar algo la curia se encontró q eso era inviable.
              Mira q es sorpresa q no se ha filtrado antes porque nadie se lo esperaba :despollo:

            • #107777


              Headbanger666
              Participante

                Me da bastante igual. No tengo tratos con esta gente.

                +1

              • #107781


                Agus
                Participante
                • #107783


                  campbell
                  Participante

                    La noticia en sí me la pela, pero no deja de sorprenderme que el Emperador del lado oscuro dimita. ¿No se supone que el Papa ha sido elegido por Dios para llevar a cabo la misión evangelizadora del mundo o algo así y que el elegido tiene que desempeñar esa función hasta el día de su muerte?, si el tío ahora dimite lo que está diciendo es que le importan tres pepinos los designios de Dios, que está cansado (pobrecico) y le pasa el marrón a otro… no sé yo si eso denota mucho respeto por su “jefe”.

                    Por otro lado, para mí la mayor incógnita será el nombre romano que adopte el próximo Papa. Yo voto por Pío (no sé qué número tocará), que siempre me ha hecho mucha gracia y puede dar mucho juego a la hora de hacer chistes :risa:

                    El último Pío habido fue el XII, al que le pilló la II guerra mundial.
                    Así que ahora podríamos tener A Pío XIII (chistes por partida doble)

                  • #107784


                    Agus
                    Participante

                      [quote quote="Pepe" post=105353]La noticia en sí me la pela, pero no deja de sorprenderme que el Emperador del lado oscuro dimita. ¿No se supone que el Papa ha sido elegido por Dios para llevar a cabo la misión evangelizadora del mundo o algo así y que el elegido tiene que desempeñar esa función hasta el día de su muerte?, si el tío ahora dimite lo que está diciendo es que le importan tres pepinos los designios de Dios, que está cansado (pobrecico) y le pasa el marrón a otro… no sé yo si eso denota mucho respeto por su “jefe”.

                      Por otro lado, para mí la mayor incógnita será el nombre romano que adopte el próximo Papa. Yo voto por Pío (no sé qué número tocará), que siempre me ha hecho mucha gracia y puede dar mucho juego a la hora de hacer chistes :risa:

                      El último Pío habido fue el XII, al que le pilló la II guerra mundial.
                      Así que ahora podríamos tener A Pío XIII (chistes por partida doble)[/quote]

                      Las calles en catalán son lo mejor. En Villarreal, me parto siempre que paso por la Avenida Pius XII

                    • #107785


                      Metallyan
                      Participante

                        Yo voto por Fratello Metallo como Papa, así podrá predicar el Heavy Metal en nombre del Señor :despollo:.

                        Para quien no lo conozca, es un sacerdote italiano que tiene una banda de Heavy Metal jeje.

                        http://www.musicparade.it/files/2008/06/fra-metallo.jpg

                        http://www.youtube.com/watch?v=bsLC0hNjtGM

                        PD: Corrijo, es fraile.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 76)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.