Fin de la civilización occidental: El PAPA dimite

Este debate tiene 75 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Lino.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • #110828


    bakanly
    Participante

      Solo espero que sea un papa del este siglo y no de épocas pasadas.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #110841


      José Miguel Gómez
      Participante

        Anda que buen pájaro han elegido:

        http://www.jornada.unam.mx/2011/05/12/mundo/029n2mun

        Entre éste y el EquisUvePalito que fue de las juventudes hitlerianas llevan una buena racha de papas fascistas.

      • #110855


        Marcolin
        Participante

          Anda que buen pájaro han elegido:

          http://www.jornada.unam.mx/2011/05/12/mundo/029n2mun

          Entre éste y el EquisUvePalito que fue de las juventudes hitlerianas llevan una buena racha de papas fascistas.

          Errr… La noticia de “jornada” (no conozco este medio) solo habla de testigo, ni cómplice, ni imputado ni nada que se le parezca. Realmente ignoro quién es este tal Bertoglio porque MLP la Iglesia Católica pero no le veo especialmente cómplice del cabrón de Videla como tampoco, por mucho que se intoxique en algunos medios, el tal Ratzinger era pro-hitleriana.

          El que esté en contra del matrimonio homosexual, como antes de ponía, ¿qué quería la gente leer? Ostia, que es un cura católico. Solo faltaba que estuviera a favor, como podemos estar cualquiera de nosotros.

          En cualquier caso, que tuviera problemas con los Kitchner le da un punto positivo por mi parte, sin haberle oído nombrar en mi vida.

        • #110869


          Yakari
          Participante

            http://www.publico.es/452086/mas-que-el-conclave-lo-importante-es-una-renovacion-radical-de-la-iglesia

            “Más que el Cónclave, lo importante es una renovación radical de la Iglesia”
            Esther Vivas entrevista a Teresa Forcades, la mediática monja benedictina que desmonta los mitos del capitalismo y también de la Iglesia católica

          • #110963


            Jess
            Participante

              Es el Papa Negrorr… y no es coña XDDD http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/4672226/03/13/Curiosidades-llega-el-papa-negro-de-Nostradamus-.html
              El hecho de que sea el primer jesuita en liderar la Iglesia Católica coincide con la popular profecía de Nostradamus sobre el ‘papa negro’, ya que, al superior de la Compañía de Jesús se le conoce bajo el nombre de ‘papa negro’.
              :evil: :evil: :evil:

            • #110977


              osODIOaTODOS
              Participante

                Hombre, pero él no es el superior de la compañía de Jesús. No es el “papa negro” en ese sentido y, de hecho, ahora tiene más poder que él. :P

                Viva S.S. Francisco I.

              • #110982


                Joeymes
                Participante

                  No es Francisco I, ya lo ha dicho el Vaticano.

                  Por otro lado, se pagaba 130€ a 1 por apostar por este Papa.

                • #110987


                  osODIOaTODOS
                  Participante

                    Cierto, yo siempre he tenido la duda sobre si el primero debe llevar el “I” o ser el nombre a secas. La verdad es que pensaba que no se le pone “primero” pero luego pensando en Juan Carlos I, ya me entran dudas.

                    Me parece absurdo que si no hay un segundo haya un primero.

                  • #110988


                    Joeymes
                    Participante

                      Cierto, yo siempre he tenido la duda sobre si el primero debe llevar el “I” o ser el nombre a secas. La verdad es que pensaba que no se le pone “primero” pero luego pensando en Juan Carlos I, ya me entran dudas.

                      Me parece absurdo que si no hay un segundo haya un primero.

                      El Vaticano ha dicho q es Francisco a secas. Parece lógico q sea sin número, sobre todo en los Papas, porque no sabes qué nombre pillará tú sucesor.

                      Sobre el Rey no opino porque es absurdo en sí todo lo q le rodea :risa:

                    • #110990


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                        Yo esperaba que se pusiera de nombre Joeymes II :(

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 76)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.