Fin de la civilización occidental: El PAPA dimite

Este debate tiene 75 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Lino.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • #107787


    campbell
    Participante

      [quote quote="campbell" post=105389][quote quote="Pepe" post=105353]La noticia en sí me la pela, pero no deja de sorprenderme que el Emperador del lado oscuro dimita. ¿No se supone que el Papa ha sido elegido por Dios para llevar a cabo la misión evangelizadora del mundo o algo así y que el elegido tiene que desempeñar esa función hasta el día de su muerte?, si el tío ahora dimite lo que está diciendo es que le importan tres pepinos los designios de Dios, que está cansado (pobrecico) y le pasa el marrón a otro… no sé yo si eso denota mucho respeto por su “jefe”.

      Por otro lado, para mí la mayor incógnita será el nombre romano que adopte el próximo Papa. Yo voto por Pío (no sé qué número tocará), que siempre me ha hecho mucha gracia y puede dar mucho juego a la hora de hacer chistes :risa:

      El último Pío habido fue el XII, al que le pilló la II guerra mundial.
      Así que ahora podríamos tener A Pío XIII (chistes por partida doble)[/quote]

      Las calles en catalán son lo mejor. En Villarreal, me parto siempre que paso por la Avenida Pius XII[/quote]

      Igual que aqui, cerca del Camp Nou tenemos la plaza Pius XII

    • #107797


      Marcolin
      Participante

        No es por eso.
        Los últimos meses se han descubierto tal cantidad de mierda acumulada (Vatileaks, los bancos, la curia podrida del Vaticano, los papeles para matarlo :risa:) que por lo q he leído el pavo este q intentó limpiar algo la curia se encontró q eso era inviable.
        Mira q es sorpresa q no se ha filtrado antes porque nadie se lo esperaba :despollo:

        Entonces, con esta teoría el gran Inquisido, el retrógrado, bla, bla, bla, resulta que al final no era tan dañino, ¿no? Es que, la verdad, no he seguido su papado porque no me interesa, pero cuando llegó casi se decía que volvía la misa en latín y resulta que ahora era el único que quería limpiar a la chusma de la Curia. Curioso.

      • #107800


        Powerhead
        Participante

          Bueno,bueno…..Una cosa es que ante el estado lamentable de la Iglesia Católica (menos fieles, menos bautizos y menos curas básicamente), este tío quisiera dar un labado de cara que no ha sentado bien. Pero claro, luego te enteras de que encubría pederastas antes de llegar al papado y…piensas en balas perforando cráneos:

          http://www.abc.com.py/edicion-impresa/internacionales/revelan-carta-de-ratzinger-en-la-que-encubre-pederastia-88082.html

        • #107801


          Marcolin
          Participante

            Cualquiera que defienda directa o indirectamente a un pederasta merece ser traladrado por un pene de 50 centímetros. A ver si no va a quedar claro. Simplemente, estaba refiriéndome a este hecho que decía Joey porque desconozco su labor al frente de la Iglesia Católica.

          • #107804


            Powerhead
            Participante

              Joder marco no dudo de tu oposición a los pederastas :blink: , simplemente creía que desconocías el dato

            • #107832


              dr.duende
              Participante
              • #107864


                Nazgul
                Participante

                  Ya tenemos nuevo Papa, y os va a gustar a todos:

                  :laugh: :laugh: :guitar: :midios:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #107916


                  osODIOaTODOS
                  Participante

                    Entonces, con esta teoría el gran Inquisido, el retrógrado, bla, bla, bla, resulta que al final no era tan dañino, ¿no? Es que, la verdad, no he seguido su papado porque no me interesa, pero cuando llegó casi se decía que volvía la misa en latín y resulta que ahora era el único que quería limpiar a la chusma de la Curia. Curioso.

                    Ciertamente.

                    Eso sí, con él no volvieron las misas en latín, pero casi. Lo que sí que hizo fue recordar que no están suprimidas y que se pueden oficiar sin ser “perseguidas” por la iglesia. Es decir, que no están fuera de la “ley”.

                    De hecho, pese a que no es un Papa tradicionalista sí que ha ayudado en cierta forma al tradicionalismo. Yo asisto a las misas en latín los domingos y se lo agradezco de corazón, pues no tienen ni punto de comparación con el rito moderno.

                  • #107961


                    Yakari
                    Participante

                      He escuchado no sé donde q el motivo de su dimisión es q no ha podido relegar al loby encubridor de la pederastia de la iglésia.

                    • #107968


                      Joeymes
                      Participante

                        He escuchado no sé donde q el motivo de su dimisión es q no ha podido relegar al loby encubridor de la pederastia de la iglésia.

                        Eso es lo q he leído. Dicen q la prueba es que ni sus allegados en la Curia sabían de su dimisión. Y que parece q está hasta la polla de los de alrededor. Vamos, parece q debe ser el primer Papa q cree y todo en la Iglesia :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 76)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.