Fiesta HELLPRESS Segundo Aniversario

Este debate tiene 210 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por eddie.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 211)
  • Autor
    Entradas
  • #99878


    Rock Lee
    Participante

      [quote quote="Roy" post=96953][quote quote="Rock Lee" post=96948]We Rock Lee

      tu bajas, Gatsu?[/quote]

      Bajará, y además lo hará andando, porque le han dicho que queda cerca :risa: :risa:[/quote]

      Mucho me temo que por esas fechas, si nada cambia, estaré de camino a Sidney.

    • #99926


      EvilAnvil
      Participante

        [quote quote="Nazgul" post=96802]
        Eso eso, que los usuarios tambien somos parte de esto !!!! :) :)

        Rayista al cual no conozco, tu iras ?? :kiss: :laugh: :laugh:

        Pues no lo había pensado, la verdad. Pero vamos, el fiestón que te puedes pegar conmigo es mítico, ni fumo ni bebo así que imagínate :risa:[/quote]Rayista, que no fuma y no bebe, y además le gusta el Heavy Metal…

        Lo tengo claro, eres Zoilo.

      • #99974


        jumper
        Participante

          [quote quote="Dark Crusader" post=96955][quote quote="Roy" post=96953][quote quote="Rock Lee" post=96948]We Rock Lee

          tu bajas, Gatsu?[/quote]

          Bajará, y además lo hará andando, porque le han dicho que queda cerca :risa: :risa:[/quote]

          Mucho me temo que por esas fechas, si nada cambia, estaré de camino a Sidney.[/quote]

          ¿conoces gente allí o vas a hacer turismo?

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #99987


          Arenita
          Participante

            Intentaré pasarme a saludar!! A algunos os vi en el cumple de la señora Takishis (reina de la ojcuridad) pero a otros no os veo desde la fiesta anterior, jajajaja. Ains, como pasa el tiempo…

            Un abrazo :guitar:

            Edit: Me acuerdo de que confundí a una desconocida con Lady Nene, fui a darle dos besos y me rechazó como si fuera un punki mendigo y drogado cualquiera… ;_; «A ti no te doy dos besos que no te conozco de nada», me dijo… ;_;

          • #99994


            Irene Martin
            Participante

              Intentaré pasarme a saludar!! A algunos os vi en el cumple de la señora Takishis (reina de la ojcuridad) pero a otros no os veo desde la fiesta anterior, jajajaja. Ains, como pasa el tiempo…

              Un abrazo :guitar:

              Edit: Me acuerdo de que confundí a una desconocida con Lady Nene, fui a darle dos besos y me rechazó como si fuera un punki mendigo y drogado cualquiera… ;_; «A ti no te doy dos besos que no te conozco de nada», me dijo… ;_;

              Pobriña!! date por besada desde aqui!!

              Yo no podré ir.. :( me quedaré en casa muriéndome de envidia :evil:

            • #100002


              Rock Lee
              Participante

                [quote quote="Rock Lee" post=97155][quote quote="Dark Crusader" post=96955][quote quote="Roy" post=96953][quote quote="Rock Lee" post=96948]We Rock Lee

                tu bajas, Gatsu?[/quote]

                Bajará, y además lo hará andando, porque le han dicho que queda cerca :risa: :risa:[/quote]

                Mucho me temo que por esas fechas, si nada cambia, estaré de camino a Sidney.[/quote]

                ¿conoces gente allí o vas a hacer turismo?[/quote]

                Me voy un año por trabajo.

              • #100019


                Dark Crusader
                Participante

                  [quote quote="jumper" post=97256][quote quote="Rock Lee" post=97155][quote quote="Dark Crusader" post=96955][quote quote="Roy" post=96953][quote quote="Rock Lee" post=96948]We Rock Lee

                  tu bajas, Gatsu?[/quote]

                  Bajará, y además lo hará andando, porque le han dicho que queda cerca :risa: :risa:[/quote]

                  Mucho me temo que por esas fechas, si nada cambia, estaré de camino a Sidney.[/quote]

                  ¿conoces gente allí o vas a hacer turismo?[/quote]

                  Me voy un año por trabajo.[/quote]

                  Tan lejos has tenido que irte para que te paguen por escuchar mangametal japonés? pobriño… :no:

                  Espero que al menos no nos abandones!!

                • #100020


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="jumper" post=97256][quote quote="Rock Lee" post=97155][quote quote="Dark Crusader" post=96955][quote quote="Roy" post=96953][quote quote="Rock Lee" post=96948]We Rock Lee

                    tu bajas, Gatsu?[/quote]

                    Bajará, y además lo hará andando, porque le han dicho que queda cerca :risa: :risa:[/quote]

                    Mucho me temo que por esas fechas, si nada cambia, estaré de camino a Sidney.[/quote]

                    ¿conoces gente allí o vas a hacer turismo?[/quote]

                    Me voy un año por trabajo.[/quote]

                    ¿De qué? Si se puede saber.
                    Yo estuve mirando durante un par de semanas los requisitos para currar en Australia.

                  • #100038


                    reke
                    Participante

                      Yo también me intentaré acercar así os veo que a la mayoría no os veo desde la última fiesta Hellpress

                    • #100041


                      Skie
                      Participante

                        Miles de arañas invaden pueblo en Australia obligando a sus habitantes a evacuar (FOTOS)[/url]







                        La Muerte extendió una mano.
                        —QUIERO UN LIBRO SOBRE LAS CRIATURAS PELIGROSAS DE CUATROEQUIS… —dijo.
                        Albert miró hacia arriba y se apresuró a lanzarse al suelo, sufriendo sólo contusiones leves porque había sido suficientemente previsor para hacerse una bola.
                        Cuando volvió a hablar pasado un rato, la Muerte lo hizo en voz más baja.
                        —ALBERT, TE AGRADECERÍA QUE ME ECHARAS UNA MANO.
                        Albert se levantó del suelo y empezó a tirar de algunos de los grandes volúmenes, consiguiendo finalmente apartar los suficientes para que su amo pudiera volver a moverse.
                        —HUMMM…
                        La Muerte cogió un libro al azar y leyó la cubierta.
                        —MAMÍFEROS, REPTILES, ANFIBIOS, AVES, PECES, MEDUSAS, INSECTOS, ARAÑAS, CRUSTÁCEOS, HIERBAS, ÁRBOLES, MUSGOS Y LÍQUENES PELIGROSOS DE TERROR INCÓGNITA —leyó. Su mirada descendió por el lomo del libro—. VOLUMEN 29C —añadió después—. OH. TERCERA PARTE. COMPRENDO. —Alzó la mirada hacia los estantes que les escuchaban en silencio—. ¿SIMPLIFICARÍA TAL VEZ LAS COSAS EL QUE ME LIMITARA A SOLICITAR UNA LISTA DE LAS CRIATURAS INOFENSIVAS DEL CONTINENTE ANTES MENCIONADO?
                        Esperaron.
                        —BIEN, AL PARECER…
                        —No, amo, espere. Ya llega.
                        Albert señaló algo blanco que surcaba el aire en un perezoso zigzag. Finalmente la Muerte alzó la mano y cogió la hoja de papel.
                        La leyó atentamente, y después la volvió por si acaso había algo escrito en el dorso.
                        —¿Puedo? —preguntó Albert.
                        La Muerte le pasó la hoja de papel.
                        —«Algunas de las ovejas» —leyó Albert en voz alta—.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 211)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.