Fiesta HELLPRESS Segundo Aniversario

Este debate tiene 210 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por eddie.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 211)
  • Autor
    Entradas
  • #99552


    Jess
    Participante

      [quote quote="Takhisis" post=96706]Felicidades a la Web y a todos sus magníficos redactores y redactoras! :laugh:
      Si todo va bien, allí estaremos como el año pasado :guitar:

      ¿Redactoras que con la duplicidad de generos y generas se cubren de gloria?

      Yo iré.

      Si me acuerdo en falda escocesa con la bolondrada al aire. Y si me acuerdo con una camiseta de LQDM :-D[/quote]

      Ale vete salmonete XD

      Vente con turbante.

    • #99562


      Tetrakonos
      Participante

        Yo si no estoy muy mal de pasta, probablemente vaya. A ver si se convierte en tradición. Luego estaré allí, intercambiaré unas palabras con unos cuantos, me beberé seis o siete guinness y a la cama XD

      • #99565


        Buddy
        Participante

          Zorionak por el aniversario :cerveza:

          A todo esto, el otro día estuve pensando y ¿Han podido pasar ya más de diez años desde el foro amarillo? :blink:

        • #99566


          MissRing
          Participante

            Si no me equivoco 11 años, el año que viene yo haré los 10 ya!! uffff :woohoo: .. en el fondo somos una gran familia con ovejas negras incluidas XD

          • #99621


            chirimoche
            Participante

              Eso eso, que los usuarios tambien somos parte de esto !!!! :) :)

              Rayista al cual no conozco, tu iras ?? :kiss: :laugh: :laugh:

              Pues no lo había pensado, la verdad. Pero vamos, el fiestón que te puedes pegar conmigo es mítico, ni fumo ni bebo así que imagínate :risa:

            • #99624


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Nazgul" post=96802]
                Eso eso, que los usuarios tambien somos parte de esto !!!! :) :)

                Rayista al cual no conozco, tu iras ?? :kiss: :laugh: :laugh:

                Pues no lo había pensado, la verdad. Pero vamos, el fiestón que te puedes pegar conmigo es mítico, ni fumo ni bebo así que imagínate :risa:[/quote]

                Tranquilo, piensa q con Marcolin tb hemos salido y tampoco bebe ni fuma :risa:

              • #99629


                MissRing
                Participante

                  fiestaca de nestises y trinas en el TNT!! :silly:

                • #99634


                  bakanly
                  Participante

                    Yo solo espero que Marco venga esta vez con pintas guapas a los Vincent :silly:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #99636


                    Powerhead
                    Participante

                      Yo supongo que me pasaré, no sé cuanto tiempo, dadas mis circunstancias, pero habrá que ir a ver al judío del Joey :risa: , a los de madrid os tengo ya muy vistos…menos a Mourrido que últimamente no le veo el pelo :( , así que si va a ir él también, ya haré pleno. :guitar: :cerveza:

                    • #99649


                      Joeymes
                      Participante

                        Yo igualmente, pasado navidad estaré como una semana en Madrid de “turismo”, ya q voy con mi señora esposa. A lo mejor a alguno os veo antes por Arguelles o a saber :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 211)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.