El topic de Intereconomía y otras burradas

Este debate tiene 540 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 541)
  • Autor
    Entradas
  • #162537


    osODIOaTODOS
    Participante

      Es una argucia bastante bien pensada. No es que el PP tenga miedo, es que se lo está metiendo a su electorado que pensaba abstenerse debido a las traiciones programáticas que el señor Rajoy ha perpetrado (sobre todo en temas como el aborto).
      El caso es que esos montones de votantes del PP que en las encuestas decían abstenerse (incrementando por ello el porcentaje de Podemos) ahora están empezando a taparse la nariz para votar de nuevo porque el PP les está machacando con el fin de la democracia si vienen los comunistas.
      No creo que haya miedo, sino que se está usando como propaganda electoral, y a vistas de que la intención de voto al PP está volviendo a subir por primera vez en mucho tiempo, les está resultando. El PP no debe pensar en el posible votante de podemos, no es su campo de voto, ahí no va a pescar nada, por lo que está intentando recuperar a los suyos que por ahora se abstienen. Si los recupera ganará las elecciones porque la izquierda está dividida y eso les viene bien. Por eso, pienso, que también alimentan el lobo de podemos.

      El PP tiene sus votantes de siempre, no me creo que vayan a votar a Podemos. Sí en cambio los votantes del PSOE, como demuestra que ahora, también, haya frenado su descenso en intención de voto y a la par haya frenado el ascenso de Podemos en lo que parece que va a ser su techo.

    • #162541


      Joeymes
      Participante

        Esto es para hablar de Intereconomía, 13tv y sucedáneos.

      • #162543


        osODIOaTODOS
        Participante

          La verdad es que Intereconomía ya no está para muchas burradas, a veces veo por la tarde el espacio que tienen ahí en las oficinas en plan cutre/el mundo de wayne en el que sale la chiquita esa rubia comentando las noticias que lee en el monitor ayudada a veces por los comentarios de Eduardo o de Esparza. El gato lo abandoné, sólo lo veo cuando sale Esparza, me cambié al Cascabel. Por cierto, qué bien me cae Cristina Cifuentes.

        • #162547


          Joeymes
          Participante

            La verdad es que Intereconomía ya no está para muchas burradas, a veces veo por la tarde el espacio que tienen ahí en las oficinas en plan cutre/el mundo de wayne en el que sale la chiquita esa rubia comentando las noticias que lee en el monitor ayudada a veces por los comentarios de Eduardo o de Esparza. El gato lo abandoné, sólo lo veo cuando sale Esparza, me cambié al Cascabel. Por cierto, qué bien me cae [b]Cristina Cifuentes.[/b]

            Aunque, creo yo, que no casáis en muchas cosas personales (Aborto, homosexuales, república..)

          • #162549


            osODIOaTODOS
            Participante

              Desde luego, hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo con ella. En eso en concreto no sabría decirte, a ella la he escuchado hablar cuando defiende la actuación policial. Respecto al aborto y tal, creo que voy en la mísma línea que esas cadenas (de Cristina ni idea), personalmente soy contrario al aborto, soy monárquico y estoy en contra de llamar “matrimonio” a la unión civil homosexual, así como que estoy en contra de la adopción por parte de esas parejas.

            • #162551


              Yakari
              Participante

                Yo estoy en contra de la Iglésia, y por tanto del matrimonio.
                Deberia ser un simple contrato civil entre personas que comparten vida, domicilio y si así lo indica dicho contrato, patrimonio.

                Estoy a favor de la adopción, o incluso concepción ya sea in vitro o con madre de alquiler por parte de homosexuales. Me parece de lo mas natural.

              • #162552


                osODIOaTODOS
                Participante

                  A mí la homosexualidad me parece natural, pero también que lo natural es que no tengan descendencia. No sé, creo que eso es un derecho social o político más que natural.

                • #162553


                  Yakari
                  Participante

                    Entonces tb te podrian vetar tener hijos a tí, dependiendo de los criterios sociales o políticos q se deciden son necesarios para poder tener hijos. Tener hijos es algo q debe decidir cada individuo personalmente.

                  • #162555


                    osODIOaTODOS
                    Participante

                      Claro, se me podría vetar tener hijos si fuera soltero o estéril, porque lo natural es que no los tuviera.

                    • #162558


                      Yakari
                      Participante

                        Bueno, esos serían un tipo de criterios politico-sociales, criterios que compartirias. Pero podrías no compartirlos.

                        Pero te podrian vetar tener hijos por tu estrato social, no tener suficientes ingresos, por limitación de descendientes, por antecedentes de agresividad, por trastornos psicologicos, por exdrogadicto, por religión, por raza, por residencia … puestos a vetar hay muchas formas de pensar e imponer unos criterios al resto.

                      Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 541)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.