El topic de Intereconomía y otras burradas

Este debate tiene 540 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 541)
  • Autor
    Entradas
  • #17199


    Jesus
    Participante

      La cara de asco que pone la tia cuando le dice que la vio en lavapies es gloriosa, pero sin duda lo mejor es la pausa para terminar diciendo,…Jesus. Increible. yo estoy con Jumper, tiene que ser un a zorra de mucho cuidado

    • #17285


      Nazgul
      Participante

        Yo estoy seguro de que zorras asi de derechas que van de ultracatolicas y que parece que les da miedo ver una polla, en la cama se lo tragan todo y les gusta que las peguen, y con Cuca estoy mas seguro aun.

        Por cierto, ahora que Puigcorbe esta de lios con la gente de La Sexta que poco han tardado los de Intereconomia TV en entrevistarle… ayer haciendo zapping comenzaba un programa en esa cadena, escuche que iban a entrevsitar a Puigcorbe y dijeron que le preguntarian por su trabajo y “por cierta rencilla que tiene con una cadena que solo se dedica a crispar a la gente” :huh: :huh:

        Y yo ahora me pregunto, Intereconomia TV se dedica a otra cosa que no sea crispar a las gentes de este pais ??

        Que asco de gente.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #18600


        campbell
        Participante

          Yo estoy seguro de que zorras asi de derechas que van de ultracatolicas y que parece que les da miedo ver una polla, en la cama se lo tragan todo y les gusta que las peguen, y con Cuca estoy mas seguro aun.

          Por cierto, ahora que Puigcorbe esta de lios con la gente de La Sexta que poco han tardado los de Intereconomia TV en entrevistarle… ayer haciendo zapping comenzaba un programa en esa cadena, escuche que iban a entrevsitar a Puigcorbe y dijeron que le preguntarian por su trabajo y “por cierta rencilla que tiene con una cadena que solo se dedica a crispar a la gente” :huh: :huh:

          Y yo ahora me pregunto, Intereconomia TV se dedica a otra cosa que no sea crispar a las gentes de este pais ??

          Que asco de gente.

          Sí, tener el mejor programa de fútbol :midios:

        • #18605


          osODIOaTODOS
          Participante

            +1 a Campbell

          • #19082


            Buddy
            Participante

              La entrevista de Puigcorbé en intereconomía:

              http://www.youtube.com/watch?v=bE6_AJo-E-g

            • #19084


              Joeymes
              Participante

                Si sale César Vidal en Intereconomía, un motivo más para ver esta cadena.

                Edito y añado: Estoy escuchando la entrevista y Puigcorbé es un lelo. La astrofísica relacionado con la metafísica. Sí, menudo jugón.

              • #19086


                asylum
                Participante

                  No había visto el vídeo de Cuca, qué grande XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #19087


                  asylum
                  Participante

                    Dios santo, menuda puta porquería la Cuca esta. La tengo fichada desde hace años, no me sorprende para nada con estas subnormalidades.

                    Cada día es peor en mi casa, mis viejos están todo el puto día viendo la tele, entre otras cosas Intereconomía. Como comprenderéis, no se puede hablar de nada, están más crispados que una bolsa de Kellogs.

                    Borra Intereconomía del listado de canales XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #19088


                    Joeymes
                    Participante

                      Me parece q no es Intereconomía esta entrevista. Es de “Es televisión”. Da igual, entrevista tristísima y mala. Con un Puigcorbé haciéndose la víctima de un supuesto complot. La frase que dijo en Tele5 diciendo q los artistas están en la indigencia, es digna de 10 Goyas.

                    • #19297


                      tintxu
                      Participante

                        No había visto el vídeo de Cuca, qué grande XD

                        Yo tampoco lo habia visto
                        No se si siquiera si comentar algo porque la tia parece un poco retrasada, de verdad, no que se lo haga

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 541)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.