El topic de Intereconomía y otras burradas

Este debate tiene 540 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 541)
  • Autor
    Entradas
  • #49997


    Buddy
    Participante

      No sé si habéis visto la publicidad que hace ahora Intereconomía de melones:

      http://www.youtube.com/watch?v=0egDxHHYalQ

      Pues ya hay versiones en internete. Aunque no sé cual da más risa:

      http://www.youtube.com/watch?v=RtF-pQfA0WE

    • #50033


      Nazgul
      Participante

        Me comento un colega que esta metido (muy a su pesar) en el mundo periodistico de la derecha Española que en Intereconomia estan desesperados por la llegada de las elecciones para que Rajoy and friends les den pasta a cuchillo para su canal y que a ninguno de los becarios se les paga desde hace tiempo.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #50035


        Bardo
        Participante

          Me comento un colega que esta metido (muy a su pesar) en el mundo periodistico de la derecha Española que en Intereconomia estan desesperados por la llegada de las elecciones para que Rajoy and friends les den pasta a cuchillo para su canal y que a ninguno de los becarios se les paga desde hace tiempo.

          Me encanta cuando los liberales de este pelo ponen el culo para que les caiga pasta de arriba.

        • #50037


          Joeymes
          Participante

            Me comento un colega que esta metido (muy a su pesar) en el mundo periodistico de la derecha Española que en Intereconomia estan desesperados por la llegada de las elecciones para que Rajoy and friends les den pasta a cuchillo para su canal y que a ninguno de los becarios se les paga desde hace tiempo.

            Pues como Rajoy no saque una gran mayoría ya me dirás tu que pasta les darán xD. Igualmente, cómo les darán la pasta?
            Yo creo q estos de Intereconomía se flipan.

          • #50057


            Nazgul
            Participante

              [quote quote="Nazgul" post=45406]Me comento un colega que esta metido (muy a su pesar) en el mundo periodistico de la derecha Española que en Intereconomia estan desesperados por la llegada de las elecciones para que Rajoy and friends les den pasta a cuchillo para su canal y que a ninguno de los becarios se les paga desde hace tiempo.

              Pues como Rajoy no saque una gran mayoría ya me dirás tu que pasta les darán xD. Igualmente, cómo les darán la pasta?
              Yo creo q estos de Intereconomía se flipan.[/quote]

              Eso mismo me dijo mi colega, que los de Intereconomia andan flipados, pero es totalmente cierto… como no saquen mayoria absoluta o gane Rubalcaba, mas de uno se pega un tiro en directo en El Gato al Agua.

              Que ya puestos, esa accion tan graciosa pagaria por verla :risa: :risa: :risa:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #50059


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=45410][quote quote="Nazgul" post=45406]Me comento un colega que esta metido (muy a su pesar) en el mundo periodistico de la derecha Española que en Intereconomia estan desesperados por la llegada de las elecciones para que Rajoy and friends les den pasta a cuchillo para su canal y que a ninguno de los becarios se les paga desde hace tiempo.

                Pues como Rajoy no saque una gran mayoría ya me dirás tu que pasta les darán xD. Igualmente, cómo les darán la pasta?
                Yo creo q estos de Intereconomía se flipan.[/quote]

                Eso mismo me dijo mi colega, que los de Intereconomia andan flipados, pero es totalmente cierto… como no saquen mayoria absoluta o gane Rubalcaba, mas de uno se pega un tiro en directo en El Gato al Agua.

                Que ya puestos, esa accion tan graciosa pagaria por verla :risa: :risa: :risa:[/quote]

                Buah, si ganara el PSOE o PP acabara pactando con PNV o CiU en Intereconomía se mueren. Lo q no entiendo es, si gana el PP, con quién se meterán?

              • #50061


                Nazgul
                Participante

                  [quote quote="Nazgul" post=45448][quote quote="Joeymes" post=45410][quote quote="Nazgul" post=45406]Me comento un colega que esta metido (muy a su pesar) en el mundo periodistico de la derecha Española que en Intereconomia estan desesperados por la llegada de las elecciones para que Rajoy and friends les den pasta a cuchillo para su canal y que a ninguno de los becarios se les paga desde hace tiempo.

                  Pues como Rajoy no saque una gran mayoría ya me dirás tu que pasta les darán xD. Igualmente, cómo les darán la pasta?
                  Yo creo q estos de Intereconomía se flipan.[/quote]

                  Eso mismo me dijo mi colega, que los de Intereconomia andan flipados, pero es totalmente cierto… como no saquen mayoria absoluta o gane Rubalcaba, mas de uno se pega un tiro en directo en El Gato al Agua.

                  Que ya puestos, esa accion tan graciosa pagaria por verla :risa: :risa: :risa:[/quote]

                  Buah, si ganara el PSOE o PP acabara pactando con PNV o CiU en Intereconomía se mueren. Lo q no entiendo es, si gana el PP, con quién se meterán?[/quote]

                  Yo pienso que si gana el PP las generales en Intereconomia se meteran con Gallardon, el “rojo” del PP :risa: :risa: :risa:

                  O en su defecto, con cualquiera que critique a Aznar (tambien a la Botella, claro) o a su Dama de Hierro Española, Esperanza Aguirre.

                  Por cierto, este chaval que os he comentado tambien me dijo que esta mas que probable accion es muy cierta y que a no ser que suceda algo gordo o muy extraño, se esta preparando ya:

                  – Rajoy gana el 20 N.
                  – Rajoy llama a Gallardon de ministro.
                  – En Madrid se pone de Alcaldesa Ana (peras y manzanas) Botella.

                  Aun no se ha dado, y ya estoy empezando a sudar sangre :unsure:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #50062


                  Joeymes
                  Participante

                    Ojalá os pongan a Ana Botella de alcaldesa. Así os hundís xD

                  • #50063


                    Nazgul
                    Participante

                      Ojalá os pongan a Ana Botella de alcaldesa. Así os hundís xD

                      Hundirnos mas aun ??

                      Tendremos que emigrar a Cataluña :laugh: :laugh:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #50064


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=45456]Ojalá os pongan a Ana Botella de alcaldesa. Así os hundís xD

                        Hundirnos mas aun ??

                        Tendremos que emigrar a Cataluña :laugh: :laugh:[/quote]

                        A nivel político, Cataluña no es ejemplo de nada para Madrid. Ambas son igual de malas o peores :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 541)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.