El topic de Intereconomía y otras burradas

Este debate tiene 540 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 541)
  • Autor
    Entradas
  • #45283

    Eran, lamentablemente han cerrado el chiringuito.

    :O qué hace Inda entonces?

  • #45286


    Juanfran
    Participante

      Inda a los dos días no sabía donde meterse. ¿No lo quería fichar el Madrid? :risa:

    • #45288

      Inda a los dos días no sabía donde meterse. ¿No lo quería fichar el Madrid? :risa:

      Es verdad, que ayer escuché en la radio que Unidad Editorial había pedido al grupo italiano al que pertenece que asumiera no sé qué deuda. No sabía que habían chapado Veo7 pero tiene sentido porque imagno que lo verían en 10 y 15 personas.

    • #45289


      Juanfran
      Participante

        La audiencia media no llegaba al 1%. Hay que reconocerlo, la masa conservadora prefería Intereconomía. Yo La vuelta al mundo la veía a menudo, la otra no la aguanto.

        See ya

      • #45292


        Buddy
        Participante

          Joder, el tío ese de VEO7 es(era) lo puto peor. A mí los del gato me parecen ya hasta entrañables :blush:

        • #45295


          Nazgul
          Participante

            El que llamo zorra a la consejera de sanidad Catalana estuvo hablando el otro dia del Orgullo Gay, menudo jugon:

            Les llamo a todos “sodomitas de mierda” y tras eso y decir que no sabe de que demonios estan orgullosos los sodomitas dijo que los gays del Psoe e Iu son una panda de desviados que necesitan hacer esas cosas porque son todos unas locas, pero en cambio los gays del PP eran todos “gays normales”

            Este hombre se hace unas pajas mentales de campeonato, y lo bueno es que para si mismo el siempre tiene razon hable de lo que hable, vaya crack que es, nunca dejara de sorprendernos :midios: :midios: :midios:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #45309


            NappyRob
            Participante

              [quote quote="Simkim" post=40030]Eran, lamentablemente han cerrado el chiringuito.

              :O qué hace Inda entonces?[/quote]
              http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2011/06/20/pedrojota-eduardo-inda-elmundo-marca-veo7.shtml

            • #45310


              Dark Crusader
              Participante

                De director de Marca a adalid de putas… cambiemos el nombre de la hermandad marquistas a indistas, por favor :midios:

              • #45312


                Agus
                Participante

                  Eran, lamentablemente han cerrado el chiringuito.

                  Nos perderemos la gran telenovela erótica “bellas y ambiciosas” :despollo:

                • #45641


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Yo me encontré en la Feria del Libro a uno, al que llamó guarra y zorra a no sé quién. Estaba en un puesto de una “librería de historia”, de esas que solo miran para un lado :risa:

                    Fué un día nefasto, pero me eché unas risas con mi novia. No hacía más que decirme “han venido todos tus amigos” y se partía.

                    Estaba este de Intereconomía, estaba el pedazo de tonto del Doctor Cabrera, la pedorra de María San Gil del PP y también Isabel Allende, viviendo de los apellidos de un expresidente de Chile. Un cachondeo, vamos. Faltaba Txus Di Felatio firmando su librodisco de poemas.

                  Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 541)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.