El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 761 a la 770 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #150657


    Lizard
    Participante

      Otro q está leyendo a sangre fría del truman!

      Yo lo empezé hace un año y algo, la verdad es que prometía, pero como soy un poco perezoso para leer se quedó olvidado. A ver si me animo.

    • #151486


      BastoSantardo
      Participante

        A mi me apetecía lectura digamos ligera, y me he cogido un par de libros que me leí hace un montón (trece o catorce años):
        NEVERWHERE, de Gaiman, basado en una serie escrita por el mismo. Un entretenido e imaginativo libro de fantasía, en el cual bajo Londres hay un Londres de Abajo, donde viven mendigos, gente olvidada y seres extraños que los habitantes de Londres de arriba no pueden o no quieren ver. Este me lo terminñe ayer y al igual que la otra vez, me ha gustado mucho.
        Y según lo terminé, empeze con BUENOS PRESAGIOS, también de Gaiman, pero escrito junto con Terry Pratchett. Este me lo leí en la misma época, pero no tengo ningún recuerdo nitido sobre el libro en si, y si me gustó o no (mas bien creo recordar que me aburrió un poquillo). A ver que tal ahora.

      • #151487


        Nazgul
        Participante

          Otro q está leyendo a sangre fría del truman!

          Haces muy bien, yo ya me lo termine y la verdad es que es la hostia…

          Y ahora me ha dado con una coleccion que tengo pendiente y me la voy a cepillar de una vez, he comenzado El Ciclo de la Puerta de la Muerte.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #151956


          Miguel
          Participante

            La princesa de hielo de Camila Lackberg. Novela negra sueca. De momento esta entretenido

          • #152103


            BastoSantardo
            Participante

              Hoy he ido al Fnac a ver si tenían el primer libro del detective Charlie Parker de John Connolly y como no lo tenían, al final ha caido algo de literatura de la buena y sería:

              Pete Townshend – Who I AM Memorias

              Memorias de Neil Young – El Sueño de un Hippie

              :risa: :risa: :risa:

              Por cierto, ¿alguno de los devora libros de por aqui se ha leido”EL Buen Soldado Svejk” ? No lo conocía de nada, pero me ha llamado la atención, y si al final no lo he comprado ha sido por la falta de efectivo en ese momento.

            • #152192


              Nazgul
              Participante

                Debido a una estupida falta de prevision por mi parte, he tenido que dejar El Ciclo de la Puerta de la Muerte hasta nueva orden… a cambio vuelvo a la literatura zombie, y encima Literatura Zombie Vallekana:

                Acabo de comenzarlo y ya se palpa tension, ojala salgan muchos zombies en Vallekas :risa: :risa:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #153040


                stimme
                Participante

                  Por diversos motivos he tardado más de lo que esperaba, pero ya he terminado los libros de Stephen King con los que estaba.

                  Por un lado 22/11/63, me ha gustado bastante. Muy denso y completo, se hace algo pesado a ratos, pero no deja de enganchar. El final lo veo forzado, pero la sensación en general es buena.

                  Doctor Sueño. En este caso retomamos la historia de Dan Torrance, el niño de ‘El resplandor’, ya mayor y con serios problemas con el alcohol debido a lo difícil que es vivir con sus ‘habilidades’. El arranque me gustó mucho, aunque a medida que avanza la historia me parece cada vez más simple, e incluso previsible, dejándolo en una novela entretenida y poco más.

                  Ambos libros están bien y tal, pero están muy por debajo de lo que este hombre puede hacer. De los dos prefiero 22/11/63.

                  Voy a hacer un descanso de Stephen King y voy a probar la fantasía española. En este caso ‘La elegida de la muerte, de Virginia Pérez de la Puente

                • #153076


                  Triptych
                  Participante

                    Por diversos motivos he tardado más de lo que esperaba, pero ya he terminado los libros de Stephen King con los que estaba.

                    Por un lado 22/11/63, me ha gustado bastante. Muy denso y completo, se hace algo pesado a ratos, pero no deja de enganchar. El final lo veo forzado, pero la sensación en general es buena.

                    Doctor Sueño. En este caso retomamos la historia de Dan Torrance, el niño de ‘El resplandor’, ya mayor y con serios problemas con el alcohol debido a lo difícil que es vivir con sus ‘habilidades’. El arranque me gustó mucho, aunque a medida que avanza la historia me parece cada vez más simple, e incluso previsible, dejándolo en una novela entretenida y poco más.

                    Ambos libros están bien y tal, pero están muy por debajo de lo que este hombre puede hacer. De los dos prefiero 22/11/63.

                    Voy a hacer un descanso de Stephen King y voy a probar la fantasía española. En este caso ‘La elegida de la muerte, de Virginia Pérez de la Puente

                    Para mi el señor Stephen King esta en caida libre hace ya bastantes años. Doctor Sueño no lo he leido, pero 22/11/63 si y me parecio correcto y poco mas. Lo ultimo que lei de el fue Joyland y joder, sin palabras,…

                  • #153120


                    stimme
                    Participante

                      Para mi el señor Stephen King esta en caida libre hace ya bastantes años. Doctor Sueño no lo he leido, pero 22/11/63 si y me parecio correcto y poco mas. Lo ultimo que lei de el fue Joyland y joder, sin palabras,…

                      Es cierto que hace ya tiempo que King ya no es el que era, pero me sigue entreteniendo, y me sigue apeteciendo leer cosas suyas. Joyland no lo he leído, y por lo que dices, ese no creo que lo haga XDDD

                    • #153133


                      Lestat6996
                      Participante

                        A mi Joyland me gustó.

                      Viendo 10 entradas - de la 761 a la 770 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.