El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 741 a la 750 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #146000


    BastoSantardo
    Participante

      Terminado “El pájaro que da cuerda al mundo” de Murakhami. Pufff, sensaciones encontradas. Turbio e inquietante, muy japo él, pero tiene momentos infumables. Me ha gustado más que menos de todos modos. El tío logra crear la agria sensación de malestar que pretende en todo momento.

      Este fué el primero que leí de Murakami y básicamente lo que dices es lo que pienso del libro. Le sobran unas cuantas páginas. De los otroso tres que he leido suyos, pues mas o menos lo mismo. Momentos que me encantan, y en general me gustan mas que menos, pero siempre hay algun cacho curioso. Sobretodo cuando empieza con esos “otros mundos” oniricos o espirituales o lo que sea. Siemrpe mete cosas de esas. Pero bueno, siempre crea ambientes, escenarios y personajes que me encantan y tiene una forma de escribir (o al menos el/la traductor/a :risa: :risa: ) que a ratos atrapa.

      Yo he empezado EL GATO Y EL RATON de Gunter Grass.

    • #147043


      Marcolin
      Participante

        He terminado “Atlas de geografía humana” de Almudena Grandes. Nunca había leído nada de esta señora y me ha gustado bastante. Hace buenas descripciones de personajes y sentimientos.

        También, en un ratito de asueto, me releí (aunque sea teatro), “Luces de bohemia”, para reírme un rato porque es una genialidad absoluta.

      • #147053


        Nazgul
        Participante

          Por fin consegui la trilogia zombie de Manuel Loureiro y ya me termine el primero… realmente bueno, tension en estado puro, en breve comenzare el segundo del cual me han comentado que pega un poco el bajon, ya contare que me parecio.

          Me lo he leido en la tablet que me regalo mi hermano por mi cumpleaños y aunque me ha gustado leer de esta nueva manera, la verdad es que no me hago mucho… sera cuestion de acostumbrarme.

          Y por si a alguno le interesa, Manuel Loureiro estara en la Feria del Libro de Madrid este verano, a ver si puedo acercarme.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #147057


          bakanly
          Participante

            [quote quote="philanselmo30" post=135574]Terminado “El pájaro que da cuerda al mundo” de Murakhami. Pufff, sensaciones encontradas. Turbio e inquietante, muy japo él, pero tiene momentos infumables. Me ha gustado más que menos de todos modos. El tío logra crear la agria sensación de malestar que pretende en todo momento.

            Este fué el primero que leí de Murakami y básicamente lo que dices es lo que pienso del libro. Le sobran unas cuantas páginas. De los otroso tres que he leido suyos, pues mas o menos lo mismo. Momentos que me encantan, y en general me gustan mas que menos, pero siempre hay algun cacho curioso. Sobretodo cuando empieza con esos “otros mundos” oniricos o espirituales o lo que sea. Siemrpe mete cosas de esas. Pero bueno, siempre crea ambientes, escenarios y personajes que me encantan y tiene una forma de escribir (o al menos el/la traductor/a :risa: :risa: ) que a ratos atrapa.
            [/quote]
            Para mi gusto, el mejor del japonés es Al sur de la frontera, a oeste del sol. Es el libro más “normal” por así decirlo. Lógicamente, tiene esos momentos curiosos como dice Santardo y esa sensación de malestar general, pero dentro de todo esto, es la novela más tranquila. El último que me leí de Murakami fue la tercera parte de 1Q84… se me hizo eteeeeeerno.

            Yo me termine hace poco un libro de un autor chileno Pedro Lamebel. El libro se llama Tengo miedo torero y trata de una relación homosexual en los últimos años de la dictadura de Pinochet con el atentado que sufrió éste de trasfondo. Interesante la verdad, tiene una forma muy particular de escribir.

            Ahora estoy otro libro de autor chileno, Himno del Angel Parado en una pata de Hernan Rivera Letelier.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #147058


            Yakari
            Participante

            • #147089


              Triptych
              Participante

                Por fin consegui la trilogia zombie de Manuel Loureiro y ya me termine el primero… realmente bueno, tension en estado puro, en breve comenzare el segundo del cual me han comentado que pega un poco el bajon, ya contare que me parecio.

                Me lo he leido en la tablet que me regalo mi hermano por mi cumpleaños y aunque me ha gustado leer de esta nueva manera, la verdad es que no me hago mucho… sera cuestion de acostumbrarme.

                Y por si a alguno le interesa, Manuel Loureiro estara en la Feria del Libro de Madrid este verano, a ver si puedo acercarme.

                El primero es muy bueno. Los otros dos, sobretodo el tercero creo recordar pegan bastante bajon. Aun asi son entretenidos.

              • #147090


                asylum
                Participante

                  Joder, el primero es uno de los peores libros que he leído en mi vida. Un horror. Por supuesto que no lo intenté con los siguientes.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #147104


                  Nazgul
                  Participante

                    Joder, el primero es uno de los peores libros que he leído en mi vida. Un horror. Por supuesto que no lo intenté con los siguientes.

                    Mira que he hablado con gente que se los ha leido, pues eres la primera persona que dice que el primer libro es malo… el resto me lo vendieron como bastante bueno, y estoy con ellos.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #147105


                    asylum
                    Participante

                      Está muy mal escrito y joder, las “casualidades” que se dan para que sobreviva el protagonista… pufff.

                      Los arcones y lo de la pesca submarina del principio… lamentables. Me sacó de la lectura totalmente.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #147106


                      Nazgul
                      Participante

                        Hombre tiene algunas cosas que son demasiado locas, pero para mi el libro esta (en general) bien escrito, te mantiene en tension y se lee muy rapido… estoy de acuerdo en que puede haber cosas que no sean muy creibles, pero para mi es un buen libro.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 741 a la 750 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.