El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #57680


    Lestat6996
    Participante

      Una vez acabada la trilogía original de la Fundación de Asimov me he puesto con Reverte (un autor siempre querido en este foro XD) y su última novela de Alatriste, que, como acostumbra, sigue tan entretenida como siempre.

    • #57684


      Skie
      Participante

        Acabo de terminar: “Mustaine: A life in metal”. El libro que escribió Dave Mustaine contando su historia. No está mal, se hace entretenido y cuenta bastante información, lógicamente desde su punto de vista. Eso sí, hay un par de cosas donde queda retratado:

        1. Su obsesión enfermiza por Metallica

        2. No se puede ser más ridículo por jactarse del veto que hizo a Rotting Christ y Dissection. No por el hecho en sí, sino por la forma de explicarlo, de su nueva vida como cristiano y bla, bla, bla.

        no se puede ser más tontaco, por mi parte le iban a dar mucho por el ojaldre a ese libro…

        en este sentido me empecé (porque luego me lo quitó Terrion para leérselo él ¬¬) las crónicas del Slayer Mag, que estaban súper curiosas. La lástima son las primeras entrevistas que aparecen escaneadas de las páginas de la revista y que están en noruego y así no me entero de ná…

        [quote quote="stimme" post=51999][quote quote="Joeymes" post=51994][quote quote="stimme" post=51991]Me acabo de terminar “El nombre del viento”. Toda las cosas buenas que me habían dicho del libro se han cumplido. La historia mola muchísmimo y engancha cosa mala. Cuando salga la continuación caerá fijo.
        Ahora voy a ponerme (por fin) con Metro 2034.

        Pues la continuación es aún mejor.[/quote]
        ¿Ya está en español?[/quote]

        No, 19 de noviembre. Así q la espera se hará corta.
        Yo me lo medio leí en inglés, pero la verdad, q me acordaba de muy pocas cosas del primero.[/quote]
        ostis, por un momento mientras os leía pensaba que estaba ya en castellano XD de todas maneras no sabía la fecha en la que salía, así que se agradece

        por mis partes, y por no perder la costumbre, tengo a punto de acabarme “Guardia de noche” de Pratchett, un libro muy… revolucionario XD y tenía pensado pillarme después “El hombre en el castillo” de Phillip K. Dick que está por casa, pero habrá que ver si no cae antes esa continuación de “El nombre del viento”… :jeje:

      • #57692


        sammet
        Participante

          Ya está en castellano la segunda parte del Nombre del Viento. Vamos, que lo vi ayer XD

        • #57722


          Joeymes
          Participante

            Ya está en castellano la segunda parte del Nombre del Viento. Vamos, que lo vi ayer XD

            Salía el 19, no?

          • #57727


            Lestat6996
            Participante

              Nop, salió el 3, que cuando fui a comprar el de Alatriste ponía que quedaba un día. Pronto caerá.

            • #57729


              sammet
              Participante

                Ni idea, pero ayer estaba en el VIPS.

              • #57731


                stimme
                Participante

                  De puta madre. A ver si lo pillo en el fnac esta semana.

                • #57735


                  Joeymes
                  Participante

                    Nop, salió el 3, que cuando fui a comprar el de Alatriste ponía que quedaba un día. Pronto caerá.

                    Y el de Alatriste qué tal?
                    Ojo, es de las pocas cosas q aguanto del pedante XD

                  • #57844


                    Lestat6996
                    Participante

                      Ya he puesto antes, es básicamente lo mismo que los otros 6 libros, aventuras entretenidas con (en mi opinión) bastante más calidad de lo habitual en estos casos, otra cosa no, pero al menos el pedante escribe bien cuando quiere. Eso si, no es de los mejores de la saga.

                    • #57882


                      MissRing
                      Participante

                        Pues yo después de leerme “Diario de una Invasión Zombie” y su 2ª parte “Exilio” (J.L.Bourne)
                        estoy con “Diario de un Zombi” (Sergi LLauger) y cuando termine, tengo en la recámara el libro que han sacado de Walking Dead “El Gobernador” (R. Kirkman), varios comics y cuando acabe con todo ese material, me agencio el que vi hace unas semanas.. “La Noche de los Trekkies Vivientes” :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.