El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #57921


    stimme
    Participante

      Finalizado Metro 2034, me ha dejado una buena sensación, pero desafortunadamente no está a la altura de Metro 2033. Por un lado no es exactamente una continuación. Empieza en otra estación, la Sevastopolskaya, la cual se encuentra incomunicada, y necesitan enviar a alguien para descubrir que es lo que está pasando. El grupo lo lidera el brigadier Hunter, personaje de Metro 2033, un viejo que conoce la red de metro a la perfección y , que se hace llamar Homero, y otro más elegido por los resposables de la estación. Por el camino aparecen algunos personajes, de los cuales, una chica tendrá una gran importancia en toda la historia. Además aparecen más personajes importantes de Metro 2033, que sirven para aclarar algún aspecto de la anterior obra.
      Por otro lado, la historia es más lineal y simple, y los personajes les falta algo de chispa, o carisma, y según avanza la historia se va notando más. La recta final se hace algo precipitada y confusa, aunque parte de ello parece intencionado, ya que deja final abierto para otra secuela, la cual espero impaciente.

    • #58038


      stimme
      Participante

        Ya tengo en mi poder “El temor de un hombre sabio”. Es muy tocho, unas 300 páginas más que “El nombre del viento”. Esta noche empezaré a leerlo :salto:

      • #58098


        Belcebu
        Participante

          Me estoy leyendo “El viaje involuntario de un suicida por aficion” de Einzlkind

          De momento me gusta mucho humor negro, me recuerda a Wilt, recomendable.

          Por otro lado me he terminado el Juego de Ender y Se lo que estas pensando.El de Ender muy bien me ha gustado, ya seguire con la saga mas adelante,el de Se lo que estas pensando pse un libro tipo thriller y misterio entretenido sin mas.

          Tengo aparcadisimo Choque de reyes de Cancion de hielo y fuego ahora mismo me da mucha pereza empezarlo por toda la fiebre que hay con el tema.

        • #58112


          stimme
          Participante

            Ostia. El juego de Ender lo tengo apuntado desde hace mucho. Me lo han recomendado muchísimas veces. Se me acumulan los libros :pinch:

          • #58124


            Belcebu
            Participante

              Ostia. El juego de Ender lo tengo apuntado desde hace mucho. Me lo han recomendado muchísimas veces. Se me acumulan los libros :pinch:

              Pues tio se lee en un rato…

            • #58127


              stimme
              Participante

                Genial. Entonces será fácil hacerle un huequillo.

              • #58143


                bakanly
                Participante

                  El Perfume, de Patrick Süskind. Por el momento, no me ha está enganchando.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #58157


                  Skie
                  Participante

                    El Perfume, de Patrick Süskind. Por el momento, no me ha está enganchando.

                    yo me lo leí prácticamente del tirón. A mí es un libro que me encanta

                  • #58158


                    Marcolin
                    Participante

                      Acabo de terminar METALION “THE SLAYER MAGAZINES”

                      Como documento histórico es curioso el tochazo de libro aunque los comentarios retrospectivos no son muy extensos. Como libro en sí, malo. Las entrevistas de los fanzines de calidad media, aunque mejoran con el paso de los años. Y el Metalion me parece un personaje bastante veleta. Evidentemente, casi todo el mundo evoluciona en lo personal y en gustos musicales, pero cambios tan radicales y reflexiones tan volátiles me resultan chocantes.

                    • #58160


                      Powerhead
                      Participante

                        http://www.librometalextremo.com/blog/

                        No sé si conocéis esta próxima publicación, ya está publicado el índice de contenidos y parece que el libro va a ser un tochazo. El autor es español (Salva Rubio) y tiene prólogo de Rotten, a priori parece una buena idea, 500 páginas y tocan todos los palos del metal extremo en igualdad de condiciones, ahora queda esperar a ver que pasa, y a ver que calidad tiene.

                      Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.