El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #54863


    freewheel
    Participante

      Estoy leyendo ‘La ética del hacker y el espíritu de la era de la información’ de Pekka Himanen, con prólogo de Linus Torvalds y epílogo de Manuel Castells. Tenía que ser motivante y de momento lo está siendo. Y no, no tiene nada que ver con la muerte de Steve Jobs.

    • #54885


      Joeymes
      Participante

        Estoy leyendo ‘La ética del hacker y el espíritu de la era de la información’ de Pekka Himanen, con prólogo de Linus Torvalds y epílogo de Manuel Castells. Tenía que ser motivante y de momento lo está siendo. Y no, no tiene nada que ver con la muerte de Steve Jobs.

        Librazo, en serio, y con un gran calidad para representar dos mundos como son el software libre y el no software libre. Y poniendo ejemplos de gigantes como Microsoft, Apple o Sun.

      • #54943


        Lestat6996
        Participante

          Me leí ayer “Charlie y la Fábrica de Chocolate” (que pena no haber conocido al autor hace muchos años) y ahora estoy con “Fundación e Imperio”.

        • #56126


          stimme
          Participante

            Me acabo de terminar “El nombre del viento”. Toda las cosas buenas que me habían dicho del libro se han cumplido. La historia mola muchísmimo y engancha cosa mala. Cuando salga la continuación caerá fijo.
            Ahora voy a ponerme (por fin) con Metro 2034.

          • #56129


            Joeymes
            Participante

              Me acabo de terminar “El nombre del viento”. Toda las cosas buenas que me habían dicho del libro se han cumplido. La historia mola muchísmimo y engancha cosa mala. Cuando salga la continuación caerá fijo.
              Ahora voy a ponerme (por fin) con Metro 2034.

              Pues la continuación es aún mejor.

            • #56132


              stimme
              Participante

                [quote quote="stimme" post=51991]Me acabo de terminar “El nombre del viento”. Toda las cosas buenas que me habían dicho del libro se han cumplido. La historia mola muchísmimo y engancha cosa mala. Cuando salga la continuación caerá fijo.
                Ahora voy a ponerme (por fin) con Metro 2034.

                Pues la continuación es aún mejor.[/quote]
                ¿Ya está en español?

              • #56137


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=51994][quote quote="stimme" post=51991]Me acabo de terminar “El nombre del viento”. Toda las cosas buenas que me habían dicho del libro se han cumplido. La historia mola muchísmimo y engancha cosa mala. Cuando salga la continuación caerá fijo.
                  Ahora voy a ponerme (por fin) con Metro 2034.

                  Pues la continuación es aún mejor.[/quote]
                  ¿Ya está en español?[/quote]

                  No, 19 de noviembre. Así q la espera se hará corta.
                  Yo me lo medio leí en inglés, pero la verdad, q me acordaba de muy pocas cosas del primero.

                • #56142


                  stimme
                  Participante

                    Gracias por la info. Después de Metro 2034 tenía pensado empezar “Canción de hielo y fuego”,pero creo que antes de meterme en una saga tan larga me leeré la continuación del “Nombre del viento”, y luego ya la empezaré.

                  • #56175


                    drinktheater
                    Participante

                      Devorando libros de zombis, después de acabar la trilogía de “Apocalipsis Z” ahora estoy con la tercera parte de “Los Caminantes”. Entre medias me he leido “La biblioteca de los muertos” y “El libro de las almas”, estos dos son reguleros, entretienen pero poco más. Esperando a que acabe con Los Caminantes tengo preparado “El Nombre del Viento” que todo el mundo habla bien de él.

                    • #57146


                      Marcolin
                      Participante

                        Me he leído este fin de semana la cuarta parte de la saga de Elric

                        “EL MISTERIO DEL LOBO BLANCO”.

                        Está bastante bien pero ¿me podría decir alguien para qué sirve el prólogo de “el sueño de Aubec”? Es que no tiene nada que ver con el libro. ¿Quizá para algún título posterior?

                        Por otra parte, ¿sabéis si del V al VIII están en edición de bolsillo? Creo que no pero, por si acaso, alguien conoce el asunto.

                      Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.