El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #42417


    Marcolin
    Participante

      La autobiografía de Groucho tiene momentazos, pero en general me esperaba más.

      Hombre, es un libro que no tiene intención de ser humorístico pero el capítulo de la pesca es descojonante :despollo:

      Ahora voy a empezar “La guerra de las Galias” de Julio César.

      PS: Bukowski te podrá gustar más o menos, pero chabacano es a más no poder.

    • #42522


      Terrion
      Participante

        Como estoy con el pie jodido, ayer me empece a leer esto:

        Ya era hora, joder, de tenerlo en castellano de nuevo!

      • #42581


        Cover
        Participante

          [quote quote="Bardo" post=36825]
          La autobiografía de Groucho tiene momentazos, pero en general me esperaba más.

          Hombre, es un libro que no tiene intención de ser humorístico pero el capítulo de la pesca es descojonante :despollo:
          [/quote]

          Ese libro para mi tiene momentos geniales. Me gustó mucho.

        • #42722


          sammet
          Participante

            Como estoy con el pie jodido, ayer me empece a leer esto:

            [img size=215]http://4.bp.blogspot.com/_XgZe8BWfYe8/TJX3IhmS6KI/AAAAAAAABuI/Kw-9u7iAsSU/s400/Bast%C3%B3nR%C3%BAnico.JPG[/img]

            Ya era hora, joder, de tenerlo en castellano de nuevo!

            Coño, ¿pero han salido en papel? ¿O te estás leyendo los que te pasé en pdf?

            La primera parte (hasta el 4º libro) me gustó bastante, pero la segunda trilogía creo que se rayan demasiado, lo que por otra parte es bastante normal en Moorcock. Igualmente, de lo que he leído de él, creo que Hawkmoon es el héroe más arquetípico de todos sus personajes

          • #42725


            cliff burton
            Participante

              tengo ganas de leer algo no relacionado con el trabajoooooooooooooooooooooooooooooooooo. de eso no pongo nada que casi todo es académico.

              sobre la feria: al parecer han caído las ventas un 4%. no será en mi caso que me habré gastado un 400% más que el año pasado. puto consumismo…

            • #42741


              Skie
              Participante

                Por cierto, no se si te habrás fijado que el personaje de la corra es el hindú de Big Bang Theory :lol:

                por eso por eso… son muy grandes en esa serie, cuando llegues a esa parte del libro entenderás por qué :)

                Ahora voy a empezar “La guerra de las Galias” de Julio César.

                te juro que te había leído “La guerra de las Galaxias” de Julio César :despollo:

                en fin, yo estoy con “El ángel más tonto del mundo” de Christopher Moore, me lo regalaron por mi cumple y aún no me había puesto con él… y de entrada me está gustando, pinta mu mien

                y sammet, la reedición esa salió el año pasado, yo se lo regalé a Terrioncito por reyes

              • #42755


                Lestat6996
                Participante

                  “Un Yanki en la Corte del Rey Arturo”, de Mark Twain, me lo estoy pasando pipa, y la leche con la estopa que mete este hombre a todo el mundo XD.

                • #42772


                  Skie
                  Participante

                    me acabo de enterar ahora mismo

                    http://www.guardian.co.uk/books/2011/jun/12/pratchett-starts-process-to-end-his-life

                    Terry Pratchett starts process to take his own life

                    The fantasy writer Terry Pratchett says he has received consent forms requesting assisted suicide but has not yet signed them

                    Sir Terry Pratchett was diagnosed with Alzheimer’s disease in 2008. Photograph: Dominic Lipinski/PA

                    Sir Terry Pratchett, the fantasy writer who was diagnosed with Alzheimer’s in 2008, said yesterday he had started the formal process that could lead to his own assisted suicide at the Dignitas clinic in Switzerland.

                    Pratchett, whose BBC2 film about the subject of assisted suicide is to be shown on BBC2 tomorrow, revealed he had been sent the consent forms requesting a suicide by the clinic and planned to sign them imminently.

                    “The only thing stopping me [signing them] is that I have made this film and I have a bloody book to finish,” he said during a question-and-answer session following a screening at the Sheffield documentary festival Doc/Fest.

                    He said that he decided to start the process after making the film Terry Pratchett: Choosing to Die, which shows the moment of death of a motor neurone sufferer, millionaire hotel owner Peter Smedley.

                    Pratchett, the creator of the Discworld novels who was 60 when he was diagnosed, said his decision to start the formal process did not necessarily mean he was going to take his own life.

                    According to Dignitas, 70% of people who sign the forms do not go through with taking their own lives.

                    me cago en dios… se me saltan las lágrimas :( :( :(

                    #1 “¡Cuando sea la hora de dejar de vivir, definitivamente la Muerte será mi elección número uno!”

                    #2 LAS VIDAS DE LA GENTE SÍ PASAN DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE MORIR. EL PROCESO SE LLAMA ‘VIDA’.

                  • #42796


                    katathema
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=36923]Ahora voy a empezar “La guerra de las Galias” de Julio César.

                      te juro que te había leído “La guerra de las Galaxias” de Julio César :despollo:

                      [/quote]

                    • #42966


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Que buneo Forges :risa: :risa:

                        Hoy he empezado En un lugar solitario, de Enrique Vila-Matas. Edicion de DeBolsillo con los primeros cinco libros de este tio, y un prologo de cincuenta paginas escrito para la ocasion.

                      Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.