El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #41605


    Terrion
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=36031][quote quote="Marcolin" post=36023]
      Por cierto, estoy ya terminando “En el camino”, y aun gustándome, se me hace un poco cansino y repetitivo. Eso sí, nada que ver con el Bukowsky, un escritor que me resulta soez y chabacano.

      Eso lo dije por aquí, ya te advertí, es un mierdas xD[/quote]

      Bukowski? Claro, pero de ese pavo ya había leído yo cosas hace tiempo. Lo he dicho como comparación entre Kerouac y Bukowski. Leí “Mujeres” hace algún año y es asqueroso.[/quote]

      “Cartero” y “Factotum” son la polla… lecturas nada azucaradas y directas al hígado. Siempre encontraras bondad en un mundo de mierda

    • #42158


      Irene Martin
      Participante

        Ayer me empecé la “Guía del Autoestopista Galáctico”. La verdad es que tenía ganas de leermelo porque Skie no hacía más que recomendármelo (yo si me leo las recomendaciones, no como otras :risa: ) y todavía no llevo mucho pero ya me he encontrado un par de frases que son de jefe!!

      • #42176


        Marcolin
        Participante

          Ayer me empecé la “Guía del Autoestopista Galáctico”. La verdad es que tenía ganas de leermelo porque Skie no hacía más que recomendármelo (yo si me leo las recomendaciones, no como otras :risa: ) y todavía no llevo mucho pero ya me he encontrado un par de frases que son de jefe!!

          He tenido en la mano ese libro unas cuantas veces y no lo he comprado porque al final me ha dado miedito. Si lo recomendáis tanto, lo pillaré.

          Después de Kerouac y su “En el camino” (7/10 le pondría finalmente) estoy con “Groucho y yo” la autobiografía o libro de memorias del crackazo absoluto de la comedia :midios: :midios: :midios:

        • #42238


          Skie
          Participante

            Ayer me empecé la “Guía del Autoestopista Galáctico”. La verdad es que tenía ganas de leermelo porque Skie no hacía más que recomendármelo (yo si me leo las recomendaciones, no como otras :risa: ) y todavía no llevo mucho pero ya me he encontrado un par de frases que son de jefe!!

            pero si ejke no tengo tiempo!! :( últimamente no leo ná, al final voy a mandar todo a la mierda y voy a hacer un hueco sí o sí

            He tenido en la mano ese libro unas cuantas veces y no lo he comprado porque al final me ha dado miedito. Si lo recomendáis tanto, lo pillaré.

            ojo! yo te recomendaría que te los fueses pillando uno a uno. “La guía del autoestopista galáctico” está muy bien, pero “el restaurante del fin del mundo” y “la vida, el universo y todo lo demás” bajan un poco el nivel… es decir, están bien, pero no llegan a las cotas de carcajadas del primero. Luego de “hasta luego y gracias por el pescado” e “informe sobre la tierra…” ya no puedo decir nada porque aún no los he leído. De todas formas, Marco, si decías que no te molaban los de Pratchett… no es que escriban igual, pero es un estilo de humor absurdo parecido

            por cierto, la peli es un adaptación cojonudísima :midios:

            PD: y entenderéis la grandeza de esta gorra

          • #42297


            Marcolin
            Participante

              No, no dije que no me molara Mundodisco. Simplemente que los dos primeros me gustaron tanto que los siguientes que leí me dejaron un poco ploff. Tengo el VI y el VII a punto para empezarlos este fin de semana, “Guardias? Guardias!” y “Pirómides”.

              Por cierto, me he dado un paseo hasta la Feria del Libro este mediodía y resulta que a la hora de comer está cerrado. OWNED!!!! :S De todas formas, con la poca caja que han debido hacer debido a las persistentes lluvias, ya podían abrir a mediodía.

            • #42317


              sammet
              Participante

                La Feria del Libro es uno de esos sitios a los que voy a pasear y porque mola el ambientillo, pero joder, es que es un puto timo y además está petada de gente como loca porque la Julia Navarro de turno le firme la última bazofia sobre templarios.

              • #42319


                Bardo
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=36033][quote quote="Joeymes" post=36031][quote quote="Marcolin" post=36023]
                  Por cierto, estoy ya terminando “En el camino”, y aun gustándome, se me hace un poco cansino y repetitivo. Eso sí, nada que ver con el Bukowsky, un escritor que me resulta soez y chabacano.

                  Eso lo dije por aquí, ya te advertí, es un mierdas xD[/quote]

                  Bukowski? Claro, pero de ese pavo ya había leído yo cosas hace tiempo. Lo he dicho como comparación entre Kerouac y Bukowski. Leí “Mujeres” hace algún año y es asqueroso.[/quote]

                  “Cartero” y “Factotum” son la polla… lecturas nada azucaradas y directas al hígado. Siempre encontraras bondad en un mundo de mierda[/quote]

                  Marcolin, me caes mal. Bukowsi es DIOS. De chabacano no tiene nada. Te redime un poco que te haya gusto ‘En el Camino’, uno de mil libros favoritos.

                  La autobiografía de Groucho tiene momentazos, pero en general me esperaba más.

                • #42332


                  Irene Martin
                  Participante

                    [quote quote="lady_nene" post=36663]Ayer me empecé la “Guía del Autoestopista Galáctico”. La verdad es que tenía ganas de leermelo porque Skie no hacía más que recomendármelo (yo si me leo las recomendaciones, no como otras :risa: ) y todavía no llevo mucho pero ya me he encontrado un par de frases que son de jefe!!

                    pero si ejke no tengo tiempo!! :( últimamente no leo ná, al final voy a mandar todo a la mierda y voy a hacer un hueco sí o sí

                    He tenido en la mano ese libro unas cuantas veces y no lo he comprado porque al final me ha dado miedito. Si lo recomendáis tanto, lo pillaré.

                    ojo! yo te recomendaría que te los fueses pillando uno a uno. “La guía del autoestopista galáctico” está muy bien, pero “el restaurante del fin del mundo” y “la vida, el universo y todo lo demás” bajan un poco el nivel… es decir, están bien, pero no llegan a las cotas de carcajadas del primero. Luego de “hasta luego y gracias por el pescado” e “informe sobre la tierra…” ya no puedo decir nada porque aún no los he leído. De todas formas, Marco, si decías que no te molaban los de Pratchett… no es que escriban igual, pero es un estilo de humor absurdo parecido

                    por cierto, la peli es un adaptación cojonudísima :midios:

                    PD: y entenderéis la grandeza de esta gorra

                    [/quote]

                    de momento me he leido un relato “Zaphod y un trabajo seguro” creo que se llama y ahora estoy con el autoestopista, pero me los leere todos, que tampoco son muy largos. Es lo bueno de tener e-book, jeje.
                    Por cierto, no se si te habrás fijado que el personaje de la corra es el hindú de Big Bang Theory :lol:

                  • #42361


                    Joeymes
                    Participante

                      La Feria del Libro es uno de esos sitios a los que voy a pasear y porque mola el ambientillo, pero joder, es que es un puto timo y además está petada de gente como loca porque la Julia Navarro de turno le firme la última bazofia sobre templarios.

                      La Feria del Libro de verdad es un 23 de abril de cada año en Barcelona :jeje: :jeje: :jeje:

                    • #42363


                      Lestat6996
                      Participante

                        La Feria del Libro es uno de esos sitios a los que voy a pasear y porque mola el ambientillo, pero joder, es que es un puto timo y además está petada de gente como loca porque la Julia Navarro de turno le firme la última bazofia sobre templarios.

                        Mira, yo puedo entenderte, pero estuve el año pasado y me fui tan feliz con las dedicatorias y tras charlar un rato con: Eduardo Mendoza, Ana María Matute, Posteguillo, Somoza y Jodorowski (para el Reverte no tuve paciencia XD). En el fondo está bien la cosa si te gustan los escritores que andan por allí. Me jode no poder escaparme este año.

                      Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.