El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #42989


    Terrion
    Participante

      [quote quote="Terrion" post=37031]Como estoy con el pie jodido, ayer me empece a leer esto:

      [img size=215]http://4.bp.blogspot.com/_XgZe8BWfYe8/TJX3IhmS6KI/AAAAAAAABuI/Kw-9u7iAsSU/s400/Bast%C3%B3nR%C3%BAnico.JPG[/img]

      Ya era hora, joder, de tenerlo en castellano de nuevo!

      Coño, ¿pero han salido en papel? ¿O te estás leyendo los que te pasé en pdf?

      La primera parte (hasta el 4º libro) me gustó bastante, pero la segunda trilogía creo que se rayan demasiado, lo que por otra parte es bastante normal en Moorcock. Igualmente, de lo que he leído de él, creo que Hawkmoon es el héroe más arquetípico de todos sus personajes[/quote]

      Me lo estoy leyendo en formato físico que, como ha dicho Skie, me lo regaló en reyes (manda cullons) Leer en pdf no me sale, lo intenté pero nanai. De momento ya se está gestando la guerra y el Conde Brass está en modo macho alfa

    • #42999


      Irene Martin
      Participante

        [quote quote="sammet" post=37240][quote quote="Terrion" post=37031]Como estoy con el pie jodido, ayer me empece a leer esto:

        [img size=215]http://4.bp.blogspot.com/_XgZe8BWfYe8/TJX3IhmS6KI/AAAAAAAABuI/Kw-9u7iAsSU/s400/Bast%C3%B3nR%C3%BAnico.JPG[/img]

        Ya era hora, joder, de tenerlo en castellano de nuevo!

        Coño, ¿pero han salido en papel? ¿O te estás leyendo los que te pasé en pdf?

        La primera parte (hasta el 4º libro) me gustó bastante, pero la segunda trilogía creo que se rayan demasiado, lo que por otra parte es bastante normal en Moorcock. Igualmente, de lo que he leído de él, creo que Hawkmoon es el héroe más arquetípico de todos sus personajes[/quote]

        Me lo estoy leyendo en formato físico que, como ha dicho Skie, me lo regaló en reyes (manda cullons) Leer en pdf no me sale, lo intenté pero nanai. De momento ya se está gestando la guerra y el Conde Brass está en modo macho alfa[/quote]

        Píllate un ebook. Desde que lo tengo estoy completamente convencida de que es el invento del siglo.

      • #43110


        drinktheater
        Participante

          Ayer acabé con “Choque de Reyes” y hoy empiezo con “Tormenta de Espadas”. Que enganche tengo …

        • #43316


          sammet
          Participante

            Pues hoy por fin he terminado el libro que me ha tenido ocupado durante el último mes (con un descanso para leer la biografía de Ozzy)

            Y no puedo más que recomendárselo a todos aquellos seguidores de la Historia.

            El libro es la autobiografía de Richard Krebs, publicado bajo seudónimo como Jan Valtin. Narra la vida del autor, su entrada en las filas comunistas siendo un adolescente durante el final de la primera Guerra Mundial, su cada vez mayor implicación en el comunismo, su captura por la Gestapo, como logra engañar a los nazis para convertirse en agente doble… narra de todo, desde lo enormemente corrupto y lamentable de la jerarquía comunista a los excesos nazis,y en general hace pensar mucho. Eso sí, es largo (800 páginas) y denso. Pero en serio, a los que os gusta la temática, léeroslo, porque merece la pena

          • #43323


            cliff burton
            Participante

              seguidores de la historia :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

            • #44535


              Marcolin
              Participante

                Estoy leyendo “EL TRAJE DEL MUERTO” de Joe Hill. Un colega me lo recomendó, diciéndome que era la leche pero, de momento, en 100 páginas, no me ha enganchado en exceso.

                De las recomendaciones que me hicisteis páginas atrás, hoy se me ha ido la olla y me he comprado “El ciclo de la puerta de la muerte” entero, los siete libros, para que si me engancho, no andar como un loco buscando otros por todo Madrid. Eso sí, como no me molo, supongo que reclamaré parte de la inversión a Sammett :risa:

              • #44546


                bakanly
                Participante

                  Me quedan unos 100 páginas para terminarme Brooklyn Follies. Me encanta Paul Auster.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #44615


                  Nazgul
                  Participante

                    Aunque no sean santo de mi devocion, ayer comenze a leer la biografia de los Motorhead :guitar: :guitar:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #44618


                    Lestat6996
                    Participante

                      Estoy leyendo “EL TRAJE DEL MUERTO” de Joe Hill. Un colega me lo recomendó, diciéndome que era la leche pero, de momento, en 100 páginas, no me ha enganchado en exceso.

                      De las recomendaciones que me hicisteis páginas atrás, hoy se me ha ido la olla y me he comprado “El ciclo de la puerta de la muerte” entero, los siete libros, para que si me engancho, no andar como un loco buscando otros por todo Madrid. Eso sí, como no me molo, supongo que reclamaré parte de la inversión a Sammett :risa:

                      Pues si “El Traje del Muerto” no te engancha al principio, creo recordar que luego es aún peor. A mí tampoco me mató.

                      Yo soy muy fan de “El Ciclo de la Puerta de la Muerte”, pero también es cierto que hace muchos años que lo leí por última vez, a saber.

                    • #44619


                      Nazgul
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=39182]De las recomendaciones que me hicisteis páginas atrás, hoy se me ha ido la olla y me he comprado “El ciclo de la puerta de la muerte” entero, los siete libros, para que si me engancho, no andar como un loco buscando otros por todo Madrid. Eso sí, como no me molo, supongo que reclamaré parte de la inversión a Sammett :risa:

                        Yo soy muy fan de “El Ciclo de la Puerta de la Muerte”, pero también es cierto que hace muchos años que lo leí por última vez, a saber.[/quote]

                        Aqui teneis otro fan de “El Ciclo de la Puerta de la Muerte”, pero como el Lechon me lo lei hace años.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.