El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #29369


    Joeymes
    Participante

      joder, tengo el ulises de james joyce, que me lo compré el año pasado por trabajo, que me lo tengo qeu leer por trabajo, y no veo el puto momento. la más grande de las perezas.

      Yo sólo te diré q en el instituto nos pasaron unos cuantos trozos para comentar y tal, y me pareció una de las mayores mierdas q jamás he visto. Luego, lo tengo por casa, lo he ojeado y es para colgados. Suerte.

    • #29402


      José Miguel Gómez
      Participante

        [quote quote="cliff burton" post=21805]joder, tengo el ulises de james joyce, que me lo compré el año pasado por trabajo, que me lo tengo qeu leer por trabajo, y no veo el puto momento. la más grande de las perezas.

        Yo sólo te diré q en el instituto nos pasaron unos cuantos trozos para comentar y tal, y me pareció una de las mayores mierdas q jamás he visto. Luego, lo tengo por casa, lo he ojeado y es para colgados. Suerte.[/quote]

        Un colega mío que se lo lee absolutamente TODO sin importar género, tamaño de letra o religión del autor no pudo acabarse el “Ulises”, dice que es el mayor peñazo que se ha escrito en la historia de la humanidad.
        Yo ni idea, ni me lo he leído ni pienso hacerlo.

      • #29418


        m6
        Participante

          Pobrecillo :despollo:

        • #30150


          BastoSantardo
          Participante

            Hoy he empezado con El Hotel New Hamphshire de John Irving, tras leerme el glrioso Matademonios de Las Aventuras de Gotrek Y Felix :midios: :midios: y Kafka en la Orilla de Murakami :midios: . De este ultimo, ¿cual deberia leerme ahora? Aparte de Kafka… he leido Cronica del pajaro que da Cuerda al Mundo y Sputnik mi Amor.

          • #30193


            Javi
            Participante

              A mí “Crónica del pájaro que da cuerda al Mundo” no me gusto nada, se me hizo pesadísimo. Supongo que era por las buenas críticas que había leído sobre él.

            • #30194


              BlackAdder
              Participante

                Hoy empiezo “Juego de tronos”. A ver si merece la pena.

              • #30201


                bakanly
                Participante

                  Me termine esta semana la segunda parte de la trilogia de Del toro: Oscura. No esta mal, me ha gustado y se deja leer. A ver si sale pronto la tercera parte y me termino ya la trilogía, veo las películas y tan feliz :laugh:

                  Si nada me sale mal, hoy empeizo FESTIN DE CUERVOS :guitar: :guitar:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #31469


                  Rafael
                  Participante

                    Re-leyendo Diario de un Genio, Salvador Dalí.:midios:
                    ‘La Distracción’, Luciano de Crescenzo.
                    Alejandro Magno, Mary Renault.

                  • #32917


                    BlackAdder
                    Participante

                      He empezado con “Canción de Hielo y Fuego II- Choque de Reyes”, el primero me gusto muchisimo a ver si este mantiene el nivel. Ayer me compre “Tokyo Blues” de Murakami y es lo primero que voy a leer de él. ¿Es un buen libro para empezar con él?.

                    • #32928


                      m6
                      Participante

                        El pabellón en los links, R. L. B. Stevenson :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.