El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #29284


    sammet
    Participante

      De Tom Sharpe me quedo sin duda con “El Bastardo Recalcitrante”. Tiene momentos que son un partimiento de polla constante.

      La Catedral del Mar me pareció como para fusilar al autor

    • #29290


      Yakari
      Participante

        Leí Wilt hace mucho tiempo y recuerdo q me gustó bastante. Es un libro cachondo, tp tiene mas.

      • #29293


        Joeymes
        Participante

          La Catedral del Mar me pareció como para fusilar al autor

          La Catedral del Mal xD

        • #29297


          Lestat6996
          Participante

            Yo hace no mucho leí “¡Ánimo Wilt!” y estaba entretenido, es complicado hacer libros de humor. Y “La Catedral del Mar” sin más, podría ser mucho peor.

          • #29326


            Skie
            Participante

              [quote quote="sammet" post=21726]

              La Catedral del Mar me pareció como para fusilar al autor

              La Catedral del Mal xD[/quote]
              yo me la dejé a medias y no porque me horrorizase, que tampoco era eso, simplemente por vaguería… a ver si la retomo algún día destos, que me da rabia dejar un libro a medias

            • #29331


              cliff burton
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=21736][quote quote="sammet" post=21726]

                La Catedral del Mar me pareció como para fusilar al autor

                La Catedral del Mal xD[/quote]
                yo me la dejé a medias y no porque me horrorizase, que tampoco era eso, simplemente por vaguería… a ver si la retomo algún día destos, que me da rabia dejar un libro a medias[/quote]

                antes me pasaba igual, pero es muy sano, es como darle al stop cuando alguien te ha puesto un disco de rap. no tenemos que pasarlo mal, joder.

              • #29333


                Skie
                Participante

                  antes me pasaba igual, pero es muy sano, es [b]como darle al stop cuando alguien te ha puesto un disco de rap.[/b] no tenemos que pasarlo mal, joder.

                  :risa:

                  hombre, si llega a esos niveles lo doy por perdido. Sólo ha habido una vez que me he acabado un libro por mis santos cojones, que fue “El paciente inglés”, madre mía vaya bodrio!

                  1984 también me acabé el primer capítulo por mis narices, porque luego no pude con más… y no porque sea malo, si no porque me ponía de los nervios, me agobiaba muchísimo :unsure:

                • #29356


                  Belcebu
                  Participante

                    qué te pareció wilt? a mí me pareció un tanto penoso. como que leído un capítulo, leído todo el libro.

                    A mi si me gustó,bien es cierto que no tiene una trama complicada y es bastante previsible pero tiene algunos momentos muy buenos.

                    Sobre la Catedral del Mar pues que quereis que os diga entretenido sin mas un “Los pilares de la tierra” venido a menos :whistle:

                  • #29358


                    Powerhead
                    Participante

                      Joder a en los reyes de hace dos años me regalaron los dos libros del tío este de “La Catedral del Mar” y a parte de ocuparme un huevo de espacio, me dan unos escalofríos épicos cada vez que los veo….:unsure: , otro tocho innombrable que tengo en la estantería es un libro de isabel sansebastián, astur o algo así :unsure:

                    • #29362


                      cliff burton
                      Participante

                        joder, tengo el ulises de james joyce, que me lo compré el año pasado por trabajo, que me lo tengo qeu leer por trabajo, y no veo el puto momento. la más grande de las perezas.

                      Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.