El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #18756


    bakanly
    Participante

      Esta semana he empezado la segunda parte de la Trilogia de la Oscuridad. Me ha costado recordar a los personajes :blink:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #18950


      José Miguel Gómez
      Participante

        Me he terminado (por fin) “Descansa en paz”. Me ha decepcionado, después de lo que me gustó “Déjame entrar” me esperaba mucho más y no me parece que la novela esté muy bien construida, deja varias cosas en el aire y los personajes no me acaban de convencer.

        Ahora empezaré, si mi escaso tiempo libre me lo permite, “Fin” de David Monteagudo, uno de mis regalos de Reyes, a ver qué tal.

      • #19011


        Lestat6996
        Participante

          Me he terminado (por fin) “Descansa en paz”. Me ha decepcionado, después de lo que me gustó “Déjame entrar” me esperaba mucho más y no me parece que la novela esté muy bien construida, deja varias cosas en el aire y los personajes no me acaban de convencer.

          Completamente de acuerdo, lo dije en su día, creo que el Lindqvist tiene mucho futuro, pero la última novela se queda completamente a medias, comienza prometiendo muchísimo con una visión alternativa y muy interesante del fenómeno “zombi” (por llamarlo de alguna forma), pero el desarrollo de los personajes y la trama se queda en un quiero y no puedo. A años luz de “Déjame Entrar”

        • #19097


          Lestat6996
          Participante

            Estoy con “Atlántida” de Javier Negrete, supongo que el autor será conocidillo por aquí, creo que esta novela es más típica de lo habitual, pero este hombre sabe perfectamente como enganchar a su público. De momento muy entretenido.

          • #19132


            Skie
            Participante

              de Negrete me encantaron “Señores del Olimpo” y “Salamina”. Ambos muy MUY entretenidos y, además, con una cosa que sólo se la he visto hacer a este autor y que le agradezco mil: al final del libro añade un anexo en el que explica qué cosas son reales documentadas y qué se ha inventado él para el libro. Para los que no tenemos ni idea de historia como yo es algo que viene muy bien

              de hecho me parece que puse por ahí atrás que uno de los que tengo pendientes es la tercera parte de “la espada de fuego”, titulado “el sueño de los dioses”, aunque estos ya no tienen nada que ver con los otros, son fantasía pura y dura

              ah! y depués de este finde, a esa lista de pendientes tengo que añadir “el ángel más tonto del mundo” de Christopher Moore y Hellboy, a ver qué tal

            • #20323


              Lestat6996
              Participante

                Pues nada, muy entretenido “Atlántida”, recomendado (bueno, a Joey no XD)

                Ayer mismo empecé “La Semilla del Diablo” de Ira Levin, y casi me leí la mitad de golpe.

              • #20338


                Joeymes
                Participante

                  Pues nada, muy entretenido “Atlántida”, recomendado (bueno, a Joey no XD)

                  ¿Por qué?

                • #20348


                  Lestat6996
                  Participante

                    No sé, por joder XD

                  • #20757


                    Marcolin
                    Participante

                      Acabo de terminar “Trilogía de Nueva York”. Veamos, mmm, está bien, sin más. No me parece la ostia, si bien la última historia, “La habitación cerrada”, me mola mucho.

                      Voy a empezar “Elric de Melnibone”. Sí, debo ser el único de este foro que no ha leído a Michael Moorcock :blush:

                    • #20792


                      Joeymes
                      Participante

                        Voy a empezar “Elric de Melnibone”. Sí, debo ser el único de este foro que no ha leído a Michael Moorcock :blush:

                        A mí alguna hisotria se me hizo larguísima.

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.