El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #20795


    asylum
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=11281]

      Voy a empezar “Elric de Melnibone”. Sí, debo ser el único de este foro que no ha leído a Michael Moorcock :blush:

      A mí alguna hisotria se me hizo larguísima.[/quote]

      Marco, sáltate “La fortaleza de la perla”.

      Edito: Y más delante “La venganza de La Rosa”.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #20861


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=11316][quote quote="Marcolin" post=11281]

        Voy a empezar “Elric de Melnibone”. Sí, debo ser el único de este foro que no ha leído a Michael Moorcock :blush:

        A mí alguna hisotria se me hizo larguísima.[/quote]

        Marco, sáltate “La fortaleza de la perla”.

        Edito: Y más delante “La venganza de La Rosa”.[/quote]

        ¡Vaya! Como me he comprado los dos primeros, uno es “La fortaleza de la perla” :S

      • #20863


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="asylum" post=11319][quote quote="Joeymes" post=11316][quote quote="Marcolin" post=11281]

          Voy a empezar “Elric de Melnibone”. Sí, debo ser el único de este foro que no ha leído a Michael Moorcock :blush:

          A mí alguna hisotria se me hizo larguísima.[/quote]

          Marco, sáltate “La fortaleza de la perla”.

          Edito: Y más delante “La venganza de La Rosa”.[/quote]

          ¡Vaya! Como me he comprado los dos primeros, uno es “La fortaleza de la perla” :S[/quote]

          Sufrirás. A mí me costó mucho.

        • #20866


          asylum
          Participante

            Son de los libros escritos a posteriori para rellenar huecos… y son muy malos. Los peores de la saga.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #20868


            Marcolin
            Participante

              Son de los libros escritos a posteriori para rellenar huecos… y son muy malos. Los peores de la saga.

              Entonces, ¿por qué es el número 2 en el orden si se escribió a posteriori?

            • #20873


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="asylum" post=11407]Son de los libros escritos a posteriori para rellenar huecos… y son muy malos. Los peores de la saga.

                Entonces, ¿por qué es el número 2 en el orden si se escribió a posteriori?[/quote]

                Porque, me parece recordar, están editados en orden cronológico.

              • #20962


                sammet
                Participante

                  Justamente. La saga de Elric se compuso originalmente de 2 Trilogías, y más adelante Moorcock metió con calzador entre medias los dos libros que ha dicho Kike. La última reedición está colocada en orden cronológico según la mitología de Moorcock, pero no según orden de publicación.

                  Yo también creo que podrías saltártelos, pero en cualquier caso si no te los saltas no te desanimes después de terminar la Fortaleza de la Perla XD

                • #20966


                  Lestat6996
                  Participante

                    La Columna de Hierro” de Taylor Caldwell. Cicerón y sus andanzas.

                  • #20969


                    sammet
                    Participante

                      Por cierto, que yo ando con ésto

                      Conspiraciones, atentados, espionaje… no va a pasar a la historia pero de momento me está pareciendo entretenido. Uno de esos libros para leerte en cuatro días entre otras cosas más serias

                    • #21169


                      Jess
                      Participante

                        Estoy con La Sociedad de la sangre una mierda como un piano :silly: me lo he leído casi en un finde, en fin.. para aligerar mi excesivo transcendentalismo habitual supongo XD

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.