El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #18527


    Lestat6996
    Participante

      :risa: Si a mi Follet me parece un mediocre!!!! Pero es que sus libros me entretienen y tiene alguno que sobresale de la media, yo no digo más XD

    • #18536


      Joeymes
      Participante

        :risa: Si a mi Follet me parece un mediocre!!!! Pero es que sus libros me entretienen y tiene alguno que sobresale de la media, yo no digo más XD

        BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

      • #18539


        katathema
        Participante

          Terminé Todo es silencio la semana pasada.

          Corto, entretenido y bien escrito. Quizá se podría haber extendido algo más, profundizando en personajes y situaciones.

          Anoche empecé la trilogía de la Fundación.

          Pues llevo 100 páginas de la trilogía (es la edición de bolsillo, que son casi 90, y me está gustando mucho.

          Al tema de egipicios, recuerdo que me gustó mucho El arpista ciego, de Terenci Moix.

        • #18549


          Lestat6996
          Participante

            Joder, yo acabé hasta las mismas narices de “El Arpista Ciego” de Moix, y mira que “No Digas que fue un Sueño” me gustó mucho en su día.

          • #18582


            Lestat6996
            Participante

              Acabo de contar los libros que me leí en 2010 (gracias a http://www.entrelectores.com ) y me salen 73 XD. A veces creo que soy un poco bruto.

            • #18592


              Joeymes
              Participante

                Acabo de contar los libros que me leí en 2010 (gracias a http://www.entrelectores.com ) y me salen 73 XD. A veces creo que soy un poco bruto.

                Yo tengo un excel casero donde apunto libros, películas y series.
                De libros rondé por encima de los cuarenta. He de decir que no he leído grandes tochos y no tengo tanto tiempo como tú.

              • #18596


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Lestat6996" post=8717]Acabo de contar los libros que me leí en 2010 (gracias a http://www.entrelectores.com ) y me salen 73 XD. A veces creo que soy un poco bruto.

                  Yo tengo un excel casero donde apunto libros, películas y series.
                  De libros rondé por encima de los cuarenta. He de decir que no he leído grandes tochos y no tengo tanto tiempo como tú.[/quote]

                  Joer, qué envidia me dais!! :S Yo estoy por terminar aún el primero de 2011, “Trilogía de NY”. A este paso voy a batir mi record de menos libros leídos en un año.

                • #18656


                  Lestat6996
                  Participante

                    Yo este año voy por el séptimo XD XD

                    PD: He visto que ya está a la venta el nuevo de Murakami, a ver que tal.

                  • #18658


                    Joeymes
                    Participante

                      Yo este año voy por el séptimo XD XD

                      PD: He visto que ya está a la venta el nuevo de Murakami, a ver que tal.

                      Menudo asocial xD

                    • #18750


                      Powerhead
                      Participante

                        Antiende lechón!!! Que no está tan mal el “Necronomicon Nazi” :risa: , en serio me está enganchando un huevo, llevo 100 páginas, el tío no tiene nada de mala prosa. Y de momento el argumento está mazo de bien, no trata de cosas raras, es una novela negra, donde un experto en investigar sobre libros raros, recibe un encargo de su jefe sobre seguir la pista a una supuesta versión del Necronomicon de Lovecraft, realizada por un nazi de Anhenerbe, mano derecha de Himmer…aquí empieza todo, y no se basa tanto en el mundo mitológico de Lovecraft (de momento), sino en todas las teorías que existen en torno a su existencia, su ideología, sus conocimientos de ocultimos etc…no te creas que cogen Cthulhu y Necronomicon y te sacan una novela, el tío se lo ha currado un huevo, en menos de dos horas me he papeado 100 páginas…tú mismo, vale 6 eureles de nada :laugh:

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.