El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #17486


    jumper
    Participante

      ¿Alguien ha leído alguna de las novelas de LA TORRE OSCURA de Stephen King? Les tengo ganas hace tiempo pero nunca me he puesto con ellas.

      A mí me gustaron mucho, la verdad aunque no tiene demasiadas buenas críticas pero me tuvo enganchado durante una buena temporada porque me los leí seguiditos.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #18004


      BastoSantardo
      Participante

        Yo tengo el primero de La Torre Oscura desde hace tiempo, pero aun no me he puesto. Eso si, tiene unos dibujo de lo mas molones :lol:.

        Y para los amantes de la literatura culta e intelectual… ¿Que libros del mundo Warhammer y Warhammer 40000 son mas entretenidos y menos malos? :lol::lol: (Tengo ya los de Gotrek y Felix). Por ejemplo me interesa la saga esta de La Herejia de Horus (creo que Sammet y Fenawel s elos habian leido). ¿Esta divertida?.

      • #18013


        Joeymes
        Participante

          Yo tengo el primero de La Torre Oscura desde hace tiempo, pero aun no me he puesto. Eso si, tiene unos dibujo de lo mas molones :lol:.

          Y para los amantes de la literatura culta e intelectual… ¿Que libros del mundo Warhammer y Warhammer 40000 son mas entretenidos y menos malos? :lol::lol: (Tengo ya los de Gotrek y Felix). Por ejemplo me interesa la saga esta de La Herejia de Horus (creo que Sammet y Fenawel s elos habian leido). ¿Esta divertida?.

          Si te mola Warhammer 40,000 yo recomiendo “La herejía de Horus”. A mí me gusta, aunque hay libros y libros, pero se lee rápido y bien.

        • #18034


          tito mustaine
          Participante

            “el lector” de Schlink, me esta gustando bastante

          • #18039


            Nazgul
            Participante

              Me estoy leyendo (bueno casi terminando) la continuacion de un libro de ciencia ficcion bastante curioso llamado “el juego de ender” , para los amantes del genero sus lo recomiendo.

              Me lo va a dejar una amiga, el primero me parecio muy bueno y tengo ganas de leerme la continuacion.

              Al final tras leerme El Hobbit he pasado de leerme el resto de los libros y he comenzado un libro al que tenia muchas ganas y lo iba dejando, Los Pilares de la Tierra.

              Y de momento me esta gustando mucho, aunque no llevo gran cosa leida….

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #18045


              tito mustaine
              Participante

                [quote quote="Kroketon" post=6087]Me estoy leyendo (bueno casi terminando) la continuacion de un libro de ciencia ficcion bastante curioso llamado “el juego de ender” , para los amantes del genero sus lo recomiendo.

                Me lo va a dejar una amiga, el primero me parecio muy bueno y tengo ganas de leerme la continuacion.

                Al final tras leerme El Hobbit he pasado de leerme el resto de los libros y he comenzado un libro al que tenia muchas ganas y lo iba dejando, Los Pilares de la Tierra.

                Y de momento me esta gustando mucho, aunque no llevo gran cosa leida….[/quote]

                A mi me gustó muchisimo, sin embargo la caida de los gigantes es un coñazo infumable, me lo acabé por orgullo propio pero vamos, a años luz de los pilares de la tierra

              • #18046


                Nazgul
                Participante

                  [quote quote="Nazgul" post=7896][quote quote="Kroketon" post=6087]Me estoy leyendo (bueno casi terminando) la continuacion de un libro de ciencia ficcion bastante curioso llamado “el juego de ender” , para los amantes del genero sus lo recomiendo.

                  Me lo va a dejar una amiga, el primero me parecio muy bueno y tengo ganas de leerme la continuacion.

                  Al final tras leerme El Hobbit he pasado de leerme otra vez el resto de los libros y he comenzado un libro al que tenia muchas ganas y lo iba dejando, Los Pilares de la Tierra.

                  Y de momento me esta gustando mucho, aunque no llevo gran cosa leida….[/quote]

                  A mi me gustó muchisimo, sin embargo la caida de los gigantes es un coñazo infumable, me lo acabé por orgullo propio pero vamos, a años luz de los pilares de la tierra[/quote]

                  Pues no eres el primero que me lo dice… Los Pilares me esta encantando pero no se si me leere La caida.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #18057


                  katathema
                  Participante

                    Terminé Todo es silencio la semana pasada.

                    Corto, entretenido y bien escrito. Quizá se podría haber extendido algo más, profundizando en personajes y situaciones.

                    Anoche empecé la trilogía de la Fundación.

                  • #18077


                    Lestat6996
                    Participante

                      A mí me gustó “La Caída de los Gigantes”, típico best seller de Follet, aprobado alto. En este foro hay mucho intelectual anti “Los Pilares de la Tierra”, que a mí también me gustó bastante en su día.

                    • #18078


                      Joeymes
                      Participante

                        A mí me gustó “La Caída de los Gigantes”, típico best seller de Follet, aprobado alto. En este foro hay mucho [b]intelectual[/b] anti “Los Pilares de la Tierra”, que a mí también me gustó bastante en su día.

                        AHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA menudo hijo puta estás hecho xD

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.