El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #18103


    Paula Sanchez
    Participante

      He empezado a leer esta semana ‘El libro de los cuatro’ de la fantastica saga de Buffy Cazavampiros. Pese a ser fan aferrima de la serie pensaba q iba a ser un pestuzo, pero no, esta bastante bien

    • #18180


      asylum
      Participante

        Al final he dejado el ateísmo y la crítica a los estados religiosos para más adelante y me he puesto con el tercer y último volumen de la antología de Conan :guitar:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #18181


        Lestat6996
        Participante

          Tengo mono de temas egipicios, así que me he puesto con “La Reina Sol” de Christian Jacq.

        • #18186


          Joeymes
          Participante

            Tengo mono de temas egipicios, así que me he puesto con “La Reina Sol” de Christian Jacq.

            Es el momento.

          • #18188


            Skie
            Participante

              a mí de Christian Jacq me gustó mucho la trilogía de “El juez de Egipto”, es trilogía pero lo he visto en edición bolsillo recopilando los tres. También me moló un huevo “El enigma de la piedra”, aunque este no es una novela precisamente, sino una especie de cursillo para aprender (muy por encima) a leer jeroglíficos. Muy ameno

              el otro día fuimos al corte inglés a cambiar un libro e irremediablemente al final salimos con alguno más, y por las compras nos regalaron el de “Por amor a Isis” de Jacq y una novela corta de Manfredi que no recuerdo el título. Esos dos irán a la lista de pendientes, que últimamente gracias a la falta de tiempo se está alargando demasiado :( (El gran diseño de Hawking, El sueño de los dioses de Negrete, Cuentos de Terramar II de Le Guin, La Verdad de Pratchett…) de momento, al igual que Lady-nene, ando con regimiento monstruoso

            • #18190


              cliff burton
              Participante

                a mí de Christian Jacq me gustó mucho la trilogía de “El juez de Egipto”, es trilogía pero lo he visto en edición bolsillo recopilando los tres. También me moló un huevo “El enigma de la piedra”, aunque este no es una novela precisamente, sino una especie de cursillo para aprender (muy por encima) a leer jeroglíficos. Muy ameno

                christian jacq me recuerda a vacaciones soporíferas en el pueblo. manía mil.

              • #18195


                Skie
                Participante

                  :despollo: a mí eso es justo lo que me pasa con Ken Follet

                • #18196


                  cliff burton
                  Participante

                    :despollo: a mí eso es justo lo que me pasa con Ken Follet

                    a este manía no; sólo leí el de los pilares y me resultó cansino a más no poder, con repeticiones de secuencias y escenas cada 3 ó 4 capítulos. pero el tipo es entrañable con su grupo de música (y un pijo de cojones, como auster).

                  • #18519


                    BastoSantardo
                    Participante

                      [quote quote="BastoSantardo" post=7857]Yo tengo el primero de La Torre Oscura desde hace tiempo, pero aun no me he puesto. Eso si, tiene unos dibujo de lo mas molones :lol:.

                      Y para los amantes de la literatura culta e intelectual… ¿Que libros del mundo Warhammer y Warhammer 40000 son mas entretenidos y menos malos? :lol::lol: (Tengo ya los de Gotrek y Felix). Por ejemplo me interesa la saga esta de La Herejia de Horus (creo que Sammet y Fenawel s elos habian leido). ¿Esta divertida?.

                      Si te mola Warhammer 40,000 yo recomiendo “La herejía de Horus”. A mí me gusta, aunque hay libros y libros, pero se lee rápido y bien.[/quote]

                      Si, el mundo de Warhammer 40000 me gusta, y esos libros seguramente caigan. ¿Pero nadie sabe de otros?. recuerdo unos llamados Los Fantasmas de Gaunt, o algo asi, y unos sobre los Lobos Espaciales del escritor de lo de Gotrek y Felix… es que ultiammente me estoy cambiando de habitacion, y ordenando todo lo que tengo he”descubierto” mis viejas White Dwarf y mis figuras de Warhammer 4000 y me han entrado ganas de este universo :lol::lol:
                      Y de pintar cosas. Me voy a comprar unas pinturas y me voy a poner a acabar figuras que tengo, a ver si diez años despues se me da mejor :despollo: :despollo:

                    • #18525


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Skie" post=8139]:despollo: a mí eso es justo lo que me pasa con Ken Follet

                        a este manía no; sólo leí el de los pilares y me resultó cansino a más no poder, con repeticiones de secuencias y escenas cada 3 ó 4 capítulos. pero el tipo es entrañable con su grupo de música (y un pijo de cojones, como auster).[/quote]

                        Vigila no te ataquen la hermandado anti-antifollets q hay por este foro.

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.