El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #16513


    sammet
    Participante

      Llevo la mitad de “El Asedio”. En general me está gustando, pero creo que prefería a Reverte cuando escribía peor y no tenía tanto dominio del lenguaje, su puta madre XD

    • #16519


      asylum
      Participante

        [quote quote="asylum" post=5766][quote quote="Lestat6996" post=5757]Recién iniciado “El Callejón de los Milagros” de Naguib Mahfuz. Me recomendaron al autor en Egipto y estaba con ganas de leerme algo suyo, de momento me gusta mucho.

        Lees cada bazofia que asusta :risa:[/quote]

        Tú lees autores con el Premio Hugo y yo los leo con el Premio Nobel :risa:

        PD: Los de los Hugos y Nebulas también los leo yo, no sé para que hablo XD[/quote]

        Pocos leo de esos.

        Acabando ya el segundo tomo de Conan. Me pondré con otro libro de ateísmo que tengo por casa :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #16524


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Lestat6996" post=5775][quote quote="asylum" post=5766][quote quote="Lestat6996" post=5757]Recién iniciado “El Callejón de los Milagros” de Naguib Mahfuz. Me recomendaron al autor en Egipto y estaba con ganas de leerme algo suyo, de momento me gusta mucho.

          Lees cada bazofia que asusta :risa:[/quote]

          Tú lees autores con el Premio Hugo y yo los leo con el Premio Nobel :risa:

          PD: Los de los Hugos y Nebulas también los leo yo, no sé para que hablo XD[/quote]

          Pocos leo de esos.

          Acabando ya el segundo tomo de Conan. Me pondré con otro libro de ateísmo que tengo por casa :risa:[/quote]

          ¿Cuál es el del ateísmo?

        • #16686


          Nacho
          Participante

            Me estoy leyendo (bueno casi terminando) la continuacion de un libro de ciencia ficcion bastante curioso llamado “el juego de ender” , para los amantes del genero sus lo recomiendo.

          • #16730


            Lestat6996
            Participante

              Grande Ender.

            • #16972


              Irene Martin
              Participante

                Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena.

                Una puta obra maestra

                Yo estoy ahora con Regimiento Mostruoso de Terry Pratchett, soy adicta a los libros de este hombre :P

              • #17392


                Donato Rouco
                Participante

                  Me ha vuelto a dar por la fantasía épica. La semana pasada releí Elric de Melniboné. El viernes me merendé a la noche La maldición de la Espada negra y ayer empecé Stormbringer (todas de esa saga). Y para cuando lo acabe tengo esperando también para la relectura La Espada Rota, y puede que me compre un tomo con la saga completa de Corum, de Michael Moorcock.

                • #17473


                  Lestat6996
                  Participante

                    ¿Alguien ha leído alguna de las novelas de LA TORRE OSCURA de Stephen King? Les tengo ganas hace tiempo pero nunca me he puesto con ellas.

                  • #17479


                    tito mustaine
                    Participante

                      ¿Alguien ha leído alguna de las novelas de LA TORRE OSCURA de Stephen King? Les tengo ganas hace tiempo pero nunca me he puesto con ellas.

                      Me he leido los 7 libros de la torre oscura 2 veces!!mi saga favorita, eso si, tienes que aguantar hasta el segundo libro, el primero es muy confuso aunque cuando acabes la saga le veras el sentido

                    • #17485


                      Joeymes
                      Participante

                        ¿Alguien ha leído alguna de las novelas de LA TORRE OSCURA de Stephen King? Les tengo ganas hace tiempo pero nunca me he puesto con ellas.

                        Estoy como tú. Con esta serie y con los libros sobre Ender tb. A ver cuando me los agencio.

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.