El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #14160


    sammet
    Participante

      Llevo un rato pensando en el final de la saga de Geralt de Rivia y cada vez me gusta menos XD Me estoy dando cuenta que se han dejado muuuuuchas cosas por explicar. No se, pero no está bien rematado, y eso que el último libro es mucho más largo que los anteriores

    • #15225


      Javert
      Participante

        I´m Ozzy, autobiografía del Madman. La putada, está en inglés, y además muy complicado ya que al Ozzy normalmente se le entiende mal porque no vocaliza, pero es que también aparte poque usa una jerga de lo más barriobajera que tienes que estar todo el puto rato con el traductor del google, porque esos palabros no vienen ni en el diccionario, y a veces ni en el mismo google.
        Realmente es una auténtica pasada, sobre todo para los fans de Sabbath. De los principios y de los 70´ las descripciones son auténticamente detalladas, y la cantidad de anécdotas el bestial y son realmente brutales, van más allá de lo imaginable, dejan a los Mötley a la altura de cuatro monjas, y digo dejan porque no eso solo él, son los cuatro Sabbaths, a cual peor.
        De los 80 bien poco habla, sinceramente creo que porque no se acuerda de nada por lo hasta las orejas que iba, desde el accidente de Randy Rhoads hasta que empieza la locura de los Osbourne le dedica cuatro páginas.
        Para los que detestamos a Sharon y lo que representa está bien echarle una ojeada, ya que te cambia la perspectiva de las cosas. A la hora de la verdad Ozzy ha hecho pocas cosas que no quisiera hacer, y realmente si sigue vivo a día de hoy es únicamente por ella, que por cierto ha tenido que tragar con cosas inhumanas, imagino que por la pasta claro.

      • #15342


        Lestat6996
        Participante

          Estoy con “LA CAMPAÑA AFGANA” de Steven Pressfield. Me gusta mucho este escritor, veremos que tal.

        • #15402


          Rubén
          Participante

            Estoy con “LA CAMPAÑA AFGANA” de Steven Pressfield. Me gusta mucho este escritor, veremos que tal.

            Pues recomiendate algo del tipo este.

          • #15406


            Lestat6996
            Participante

              “PUERTAS DE FUEGO”, el primero que me leí y el mejor.

              “Ve a decirles a los espartanos,
              extranjero que pasas por aquí,
              que, obedientes a sus leyes,
              aquí yacemos.”

            • #15442


              Ekaitz
              Participante

                Yo ahora mismo estoy con “El libro de los 5 anillos”, si os mola el tema relacionado con los samurái, es un libro de 10 :P

              • #15475


                tito mustaine
                Participante

                  “el perfume” de Patrick Süskind, de momento me parece una pasada, llevo leido un tercio y no puedo dejar de leerlo, increible como describe el autor los olores y el ambiente de la época,lectura obligada

                • #16495


                  Lestat6996
                  Participante

                    Recién iniciado “El Callejón de los Milagros” de Naguib Mahfuz. Me recomendaron al autor en Egipto y estaba con ganas de leerme algo suyo, de momento me gusta mucho.

                  • #16501


                    asylum
                    Participante

                      Recién iniciado “El Callejón de los Milagros” de Naguib Mahfuz. Me recomendaron al autor en Egipto y estaba con ganas de leerme algo suyo, de momento me gusta mucho.

                      Lees cada bazofia que asusta :risa:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #16509


                      Lestat6996
                      Participante

                        [quote quote="Lestat6996" post=5757]Recién iniciado “El Callejón de los Milagros” de Naguib Mahfuz. Me recomendaron al autor en Egipto y estaba con ganas de leerme algo suyo, de momento me gusta mucho.

                        Lees cada bazofia que asusta :risa:[/quote]

                        Tú lees autores con el Premio Hugo y yo los leo con el Premio Nobel :risa:

                        PD: Los de los Hugos y Nebulas también los leo yo, no sé para que hablo XD

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.