El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #13478


    Joeymes
    Participante

      entonces, no entiendo a quien le atribuyes ese objetivo en esa frase (soy un poco lento y más a estas horas).

      Pues la frase tendría que ser: no aspira cierta población…

    • #13506


      Rubén
      Participante

        Tras acabar con Rebelión en la Granja, cierto que hay que releerlo con una edad, me he puesto con “El Poder del Perro” de Don Winslow por recomendación, a ver que tal.

        En cuanto a Auster tampoco me parece la Trilogía de Nueva York lo mejor que tenga porque de hecho a mi lo que más me gusta de sus libros es como parece que no te está contando más que el día a día de alguien y te engancha.

        Y de Murakami solo me he leido Tokyo Blues (que me gustó pero como te lo ponen tan cojonudo te deja luego un poco frío) y El Fin del Mundo y un Despiadado País de las Maravillas, que me pareció una ida de pinza bastante cojonuda.

      • #13751


        freewheel
        Participante

          Precisamente hoy iba a coger uno de Paul Auster, pero al final me he decantado por A spot of bother de Mark Haddon. Por practicar inglés más que nada.

        • #13802


          bakanly
          Participante

            [quote quote="Lestat6996" post=839]Paul Auster mola (casi siempre). Joey, prueba con “El país de las últimas cosas”

            A mí es claramente el que menos me gusta. Aunque para quien no le guste Auster puede ser buena opción, porque es claramente lo más raro que ha hecho[/quote] A mi me encanto.:)

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #14013


            sammet
            Participante

              Pues nada, se terminó Geralt de Rivia. El final no es malo, pero tampoco gran cosa. Eso sí, en todo el último libro Geralt debe salir como el 20% del tiempo.

              He empezado con El Asedio, del dios de Joey Arturo Pérez-Reverte

            • #14015


              Lestat6996
              Participante

                Gente, estoy ahora mismo sin ideas, RECOMENDADME UN LIBRO CUALQUIERA!!!!! A poder ser que no sea fantasía, terror, ciencia ficción ni “raro” XD, que estoy un poco saturado y quiero variar un poco (y que no sea Auster tampoco, que ahora no me apetece XD)

                Joey, a mí me moló “El Asedio”, pero hay una cosa que casi acaba jodiéndome el libro.

                PD: Estoy comprando todos los viernes la Biblioteca Pérez Reverte de El País (menos Alatriste y El Asedio que ya los tenía) y por 7´95 cada libro son una edición cojonuda, tapas duras, sobrecubierta, … mola

              • #14017


                Joeymes
                Participante

                  Gente, estoy ahora mismo sin ideas, RECOMENDADME UN LIBRO CUALQUIERA!!!!! A poder ser que no sea fantasía, terror, ciencia ficción ni “raro” XD, que estoy un poco saturado y quiero variar un poco (y que no sea Auster tampoco, que ahora no me apetece XD)

                  Joey, a mí me moló “El Asedio”, pero hay una cosa que casi acaba jodiéndome el libro.

                  PD: Estoy comprando todos los viernes la Biblioteca Pérez Reverte de El País (menos Alatriste y El Asedio que ya los tenía) y por 7´95 cada libro son una edición cojonuda, tapas duras, sobrecubierta, … mola

                  A mí pq me dices lo de El Asedio¿?

                  PS: La Biblia

                • #14028


                  sammet
                  Participante

                    Gente, estoy ahora mismo sin ideas, RECOMENDADME UN LIBRO CUALQUIERA!!!!! A poder ser que no sea fantasía, terror, ciencia ficción ni “raro” XD, que estoy un poco saturado y quiero variar un poco (y que no sea Auster tampoco, que ahora no me apetece XD)

                    Joey, a mí me moló “El Asedio”, pero hay una cosa que casi acaba jodiéndome el libro.

                    PD: Estoy comprando todos los viernes la Biblioteca Pérez Reverte de El País (menos Alatriste y El Asedio que ya los tenía) y por 7´95 cada libro son una edición cojonuda, tapas duras, sobrecubierta, … mola

                    Léete algo de James Ellroy por ejemplo. LA Confidential, el Gran Desierto, America…

                  • #14029


                    tito mustaine
                    Participante

                      Me estoy leyendo “nunca la jodas” de Jens Lapidus, la segunda parte de una triologia llamada “triologia negra de Estocolmo”, la verdad es que me esta gustando mucho, se leee muy rápido, típica novela negra sueca, yo os la recomiendo, por si os interesa la primera parte se llama “dinero fácil”.

                    • #14031


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Lestat6996" post=2544]Gente, estoy ahora mismo sin ideas, RECOMENDADME UN LIBRO CUALQUIERA!!!!! A poder ser que no sea fantasía, terror, ciencia ficción ni “raro” XD, que estoy un poco saturado y quiero variar un poco (y que no sea Auster tampoco, que ahora no me apetece XD)

                        Joey, a mí me moló “El Asedio”, pero hay una cosa que casi acaba jodiéndome el libro.

                        PD: Estoy comprando todos los viernes la Biblioteca Pérez Reverte de El País (menos Alatriste y El Asedio que ya los tenía) y por 7´95 cada libro son una edición cojonuda, tapas duras, sobrecubierta, … mola

                        Léete algo de James Ellroy por ejemplo. LA Confidential, el Gran Desierto, America…[/quote]

                        A mí me gustó mucho.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.