El Hobbit (primer trailer)

Este debate tiene 234 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 235)
  • Autor
    Entradas
  • #67562


    Joeymes
    Participante

      Yo estoy con asylum. Creo q el “Hobbit” será mejor que las del Señor.
      A todo esto, estoy con PSOEHEAD que la canción en la lengua de Cervantes pierde FUERZA y MISTICISMO. Una miseria :'(.

      Igualmente, el estreno de este año es Batman y Choque de Reyes :despollo: :despollo: :despollo:

    • #67571


      Powerhead
      Participante

        Mamones, pero que yo no digo que la peli sea una mierda, es más pienso que con 10 años de margen y adelantos, aún va a molar más la recreación de la tierra media que la que se hizo con el Señor de los Anillos. Pero es que esa canción en español no la intentes meter en tan magna melodía porque te la cargas :no:, vamos que tampoco es un musical y si en ese momento le pones subtítulos no pasa nada.

      • #67572


        Juanfran
        Participante

          Mamones, pero que yo no digo que la peli sea una mierda, es más pienso que con 10 años de margen y adelantos, aún va a molar más la recreación de la tierra media que la que se hizo con el Señor de los Anillos. Pero es que esa canción en español no la intentes meter en tan magna melodía porque te la cargas :no:, vamos que tampoco es un musical y si en ese momento le pones subtítulos no pasa nada.

          Y si se los pones a toda la película, ni te cuento :risa:

          See ya

        • #67573


          Powerhead
          Participante

            A mi no me importaría eh? no obstante, aunque ejemplos lamentables, los doblajes en España no son muy horribles.

          • #67576


            Kilburn
            Participante

              El mejor doblaje es el doblaje inexistente. :salto:

            • #67578


              bakanly
              Participante

                La canción en español es penosa :risa:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #67580


                E.
                Participante

                  Esta no me la trago ni con sal…ya la podían haber dejado en inglés con unos subtítulos que tampoco pasaba nada joder!, mucha lengua de cervantes y su puta madre, pero es que son unas palabras enormes que no hay quien las meta para adaptar una canción :unsure:

                  A mi este tema más que a power, [b]me ha recordado siempre a bandas de pagan metal, pero de las de verdad, en plan Temnozor y cosas así.[/b]

                  Sí, señor. Aquí alguien se ha escuchado más de dos discos de Bathory para componer eso.

                • #67596


                  Roy
                  Participante

                    Venga ya no jodais, es la única película que ahora mismo tengo ganas de ver en el cine y eso es mucho

                    Red Sharks!

                  • #67613


                    Dark Crusader
                    Participante

                      El único que ha dicho que la peli no va a molar es poserhead, el resto creo que sólo cargamos contra la traducción infecta de la canción

                      Este año sólo iré al cine a ver esta, prometheus y otra que ahora no recuerdo xD

                      Edito: acabo de leer al apocaliptic simkim con sus funestas predicciones

                      Yo creo que va a molar, pero la segunda molará bastante más

                    • #67616


                      Joeymes
                      Participante

                        Yo creo q queda claro que las principales críticas van para la canción enlatada en castellano.
                        Yo la veré en VO

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 235)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.