El Hobbit (primer trailer)

Este debate tiene 234 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 235)
  • Autor
    Entradas
  • #134301


    Yakari
    Participante

      El Hobbit, tres pelis y estrenada en navidad está claro para q la hacen. Estrategia star wars para ganar pasta.

      El hobbit se cuenta en una sola peli. Y el Señor de los anillos en 6 o 7.

    • #134325


      Joeymes
      Participante

        No la he visto aún pero…

        [spoiler]lo de la historia de amor,el combate entre gandalf y Sauron, las tumbas de los nueve, Legolas en plan crack…. [/spoiler] me ha dejado muy flipado.

      • #134331


        asylum
        Participante

          Legolas era igual de crack en las pelis del Señor.

          Ha salido gente ahora diciendo que parece Spiderman, pero recordemos por ejemplo cómo hacía surf por la trompa de un olifante…

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #134341


          Lestat6996
          Participante

            Jeje, yo luego me escapo a verla, a ver si estamos poquitos en la sala y no dan guerra.

          • #134344


            NappyRob
            Participante

              La pelí esta bien, pero no soporte ir al cine con este tipo de películas por la cantidad de frikis pre-cuarentones difrazados (y eso que fui a verla de madrugada).

            • #134434


              Jess
              Participante

                Joder.. quitando que está inventada la mayor parte de la peli todo muy bien :risa: En el aspecto visual es impresionante, las cosas como son, pero el resto… Si váis, id con el chip de “peli de aventuras” y chim pon.

              • #134439


                asylum
                Participante

                  Bueno, tiene algunos efectos que ya veremos cómo soportan el paso del tiempo porque son cantosos.

                  Una lástima que casi todos los orcos sean por ordenador. He visto al personaje de Volgo de las pruebas de maquillaje y es la hostia, ya podían haberle dejado así.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #134479


                  Buddy
                  Participante

                    Joder.. quitando que está inventada la mayor parte de la peli todo muy bien :risa: En el aspecto visual es impresionante, las cosas como son, pero el resto… Si váis, id con el chip de “peli de aventuras” y chim pon.

                    Porque el otro chip posible sería… :dry: :P

                  • #134488


                    Jess
                    Participante

                      Jaja pues de fans de Tolkien. Desde luego no está hecha para ese segmento de público pureta puretísimo.

                    • #134496


                      campbell
                      Participante

                        La pelí esta bien, pero no soporte ir al cine con este tipo de películas por la cantidad de frikis pre-cuarentones difrazados (y eso que fui a verla de madrugada).

                        Yo fui ayer a las 7 y éramos… diez personas en la sala conté :lol:

                      Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 235)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.