El Hobbit (primer trailer)

Este debate tiene 234 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 235)
  • Autor
    Entradas
  • #134750


    Buddy
    Participante

      La vi el miércoles y ni fu ni fa. Como peli independiente no funciona. Habrá que ver como queda después de completar la trilogía.

      Por cierto, yo es que no me acuerdo bien del libro pero ¿Hay algo del libro en esta peli?

    • #134751


      Powerhead
      Participante

        La vi el miércoles y ni fu ni fa. [b]Como peli independiente no funciona[/b]. Habrá que ver como queda después de completar la trilogía.

        Por cierto, yo es que no me acuerdo bien del libro pero ¿Hay algo del libro en esta peli?

        Jajaja, a la que lo he leído, he pensado en Sundance, y digo: ¿Pero qué dice éste? :risa:

        Pues por lo menos en el trailer aparece una escena de una escapada en barriles, que sí que es una de las partes más memorables del libro.

      • #134757


        asylum
        Participante

          Sí, lo de los barriles es del libro. Pero la persecución de los orcos por el río, con todo lo que conlleva (los elfos megacracks y las peleas), no.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #134817


          Jess
          Participante

            Sí hombre sí, las miraditas de la señorita Tauriel con el enano de la perillita eso ya lo tenía escrito Tolkien en un manuscrito en las trincheras de la guerra, dijo: “Además quiero que sea la pecas de Perdidos y le mole un puto enano que en ocasiones es “demasiado alto” “… Es que hay escenas que es de coña :despollo: :despollo:

          • #134838


            Demonlord
            Participante

              La vi ayer, y como decís. La historia es una salida de tiesto, pero la peli es más entretenida que la primera y eso que no hay batalla final ni nada masiva. Las escenas dentro de erebor son espectaculares, el como han hecho esa fotografía y efectos es una locura. Lo malo que aquí se ve claramente que la peli estaba, de inicio dividida en 2. se nota que han rellenado parte de la primera y parte de la segunda para dejar la tercera tal como queda al acabar la segunda (parece que han hecho una versión extendida completa en el cine. Y sin acordarme mucho del libro Era evidente que la buena va a ser la última, con la batalla final.

              De todas maneras, que la gene no se olvide, el hobbit no es el señor de los anillos, es más infantil y eso se nota mucho.

              Como peli es muy entretenida, y creo que es mejor que la primera, pero no llega a la magnificencia de la saga.

              Por cierto, lo del cambia pieles (aparecía en el libro???

            • #134840


              Buddy
              Participante

                La vi ayer, y como decís. La historia es una salida de tiesto, pero la peli es más entretenida que la primera y eso que no hay batalla final ni nada masiva. Las escenas dentro de erebor son espectaculares, el como han hecho esa fotografía y efectos es una locura. Lo malo que aquí se ve claramente que la peli estaba, de inicio dividida en 2. se nota que han rellenado parte de la primera y parte de la segunda para dejar la tercera tal como queda al acabar la segunda (parece que han hecho una versión extendida completa en el cine. Y sin acordarme mucho del libro Era evidente que la buena va a ser la última, con la batalla final.

                [b]De todas maneras, que la gene no se olvide, el hobbit no es el señor de los anillos, es más infantil y eso se nota mucho.[/b]

                Como peli es muy entretenida, y creo que es mejor que la primera, pero no llega a la magnificencia de la saga.

                Por cierto, lo del cambia pieles (aparecía en el libro???

                Creo que ya comenté en el hilo de la primera peli que uno de los errores de la adaptación de el hobbit, en mi opinión, era la de querer darle el mismo tono adulto/oscuro de El Señor.

              • #134908


                asylum
                Participante

                  A mí tampoco me parece muy infantil que digamos.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #135165


                  dr.duende
                  Participante

                    La vi ayer, y siendo mucho más entretenida que la primera, se me hizo algo pesada por lo que todos hemos comentado, ese meter relleno con calzador para llegara tres películas. A mi gusto hace que el ritmo de la película sea bastante irregular. Y también los efectos digitales cantan demasiado. No obstante, una muy buena peli de aventuras. Y Smaug está hecho de reputa madre, el mejor personaje de la película.
                    En su momento me molará verla en versión original (invité a mi padre y no está como para ir leyendo muchos subtítulos), sólo por la voz de Smaug hecha por Sherlock. Impresionante.

                  • #135205


                    Nacho
                    Participante

                      A mi me ha parecido entretenida a secas, lo que está bastante por debajo de mis espectativas. Lo mejor sin duda fue el diálogo Smaug-Bilbo, que sí está en el libro. Es una película palomitera cuando debería ser épica. Mejora la primera pero me siento defraudado de nuevo. Veré la tercera por terminar la trilogía, pero ya no espero grandes cosas más allá de unos efectos visuales geniales y echar el rato. Sin todo el extra que han metido, el Hobbit se podía haber quedado perfectamente en dos películas y haber metido todo el libro al detalle.
                      [spoiler]El rollito enano-elfa da asquete y la escena de la curación es muy…[/spoiler]

                    • #135209


                      EvilAnvil
                      Participante

                        La vi ayer y me encantó, incluso el rellenazo y las modificaciones para llevar el libro a la pantalla. Hay que entenderlo, es así y punto, no va a encajar con el libro al 100%. Lo único que quitaría es la historia romántica entre elfa y enano, que patina muchísimo… pero por lo demás, una maravilla.

                        Espero que el Smaug la monte parda en la próxima porque aquí me ha resultado un poco torpe.

                      Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 235)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.