El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #100950


    MissRing
    Participante

      :despollo: :midios: nosotros en casa también nos habíamos fijado y fue una de LOOOOOOOOOOOOL!! jajajaja

    • #100952


      NappyRob
      Participante

        Eskorbuto eran la auténtica voz del pueblo, odio y violencia contra los poderosos sin escaparse nadie abertzales, peperos, militares, policía, ricos…

        El Powerblas es una full de tío, ahora mismo su imagen de metalero está más acabada que las grecas.

        http://www.youtube.com/watch?v=Sn8uKKEzh2E

        Joder sería la reostia ver a Eskorbuto solamente por ver la cara de Rosario Flores mientras tocan Cerebros destruidos :guitar:

      • #100961


        cliff burton
        Participante

          me mola como joeymes trata de imponer powerbast y el resto seguimos diciendo powerblas.

        • #100966


          Dark Crusader
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=98297]¿La moda Powerblas se propaga? Al menos, la piba le echa un par de cojones y canta Death Metal :midios:

            http://www.youtube.com/watch?v=cdWbMlfptOY&feature=player_embedded#!

            Eso sí, los bufones de presentadores y jurado, en su salsa :sick:

            Dios.

            ATENCIÓN AL NEGRO CON LA CAMISETA DEL REAL MADRID.

            MINUTO 1:04 :despollo:[/quote]

            :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            Brutal ese negro deathmetalero, seguramente nazi y del madrí :guitar: :guitar:

            La piba lo hace de puta madre, y desde luego mejor que lo que le he escuchado en directo a la Angela Gocho

          • #100969


            bakanly
            Participante

              La tía canta de pena. Pero claro, cualquier cosa es mejor que la gorda de grossow. Hay unas cuantas tías que cantan mejor death metal que estas dos.

              No sé francés, alguien sabe que es lo que dice el jurado cuando ya no está la chica? Me imagino lo que será, pero es para confirmarlo. ¿Y la chica cuando termina de actuar?

              pd: que grande el negro :midios:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #100971


              Dark Crusader
              Participante

                Bueno yo creo que hay que partir de una base: ni Gocho ni esta niña cantan death metal realmente :risa: . A mi no me parece que lo haga mal

              • #100974


                Joeymes
                Participante

                  me mola como joeymes trata de imponer powerbast y el resto seguimos diciendo powerblas.

                  Pues debo equivocarme sin querer, pero sí, es Powerblas XD

                • #100976


                  Buddy
                  Participante

                    ESKORBUTO es la esencia del punk en este puto país, junto a los pioneros, LA BANDA TRAPERA DEL RIO y los inevitables dioses CICATRIZ. Hay otros grupos mejores del estilo en el Estado, incluso que me gustan más, pero como esos tres, en verdad, en esencia y actitud, ninguno.

                    Añado:

                  • #101032


                    Powerhead
                    Participante

                      Me fascina que a marco le mole Cicatriz :risa: , y lo digo con todo el cariño del mundo porque demuestra que el marco rockea el triple que la mayoría, pero un tío tan señor como él escuchando a yonquis navajeros :midios:

                    • #101040


                      philanselmo30
                      Participante

                        para mí los mejores: La Polla y Eskorbuto. “Quisiera tener una mujer policía, para joderla todos los díaaaas”. Qué putos cracks.

                        Cicatriz molaban, eran unos pochos, saliendo con muletas en directo y todo, pero vamos, mis preferidos eran y siguen siendo los dos citados. Ya no salen grupos así :(

                      Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.