El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #99886


    Dark Crusader
    Participante

      [quote quote="philanselmo30" post=97157]Y evilanvil, querido Pop lee, no llegó a macarrear, dado que no llegó a golpear y acabó dándole la mano a su contrincante. Ahí saqué la libreta y le restó puntos. ¡Mal, Evil! Lapo en la cara, de toda la vida. Digamos que se dejó contagiar del ambiente de jevi sobaquero, que es como una droga, y semimacarreó, pero acabó sabatoneando un poco también. Fue un híbrido interesante a estudiar, que podríamos denominar sabatarruzo, mezcla de macarruros y sabatones que particularmene podrá defender gente como Crusaito; al cual le molan dos minutos del último tema de los speedmetaleros Mago de Oz y asylum, pero que mí no me hace mucha gracia.

      Prefiero a Powerblast mirando mal a las familias que hacen chistes sobre él en el autobús. Una mirada despectiva a tiempo con tu chupa de cuero y seguirás siendo fiel al género.

      Habrá que recordar tu beso a Leo de Saratoga, una actitud muy varonil y metalera. Hay foto…[/quote]

      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      El sálvame del metal ha llegado :risa: :risa: :risa: . Querido powerblas, ten tengo enorme estima, pero es que te has convertido en tal icono foril que ya nada puede pararlo. Osorúsculo, tus lamentables intentos de defensa y ataque no funcionan :despollo: :despollo: . Aunque lo de sabatarruzo te hace sacar un poco la nariz de la alcantarilla :risa:

    • #99887


      MissRing
      Participante

        jajajajaja yo tengo esa foto, titulada “Mascando chapas”, junto con el forero berrido además (se sube al carro de este particular Sálvame diario del metal XDDDD) :despollo: :despollo:

      • #99888


        Powerhead
        Participante

          Aquí tenemos en exclusiva, el adelanto de lo que será la portada del estreno en solitario del guitarrista de In Gay, la portada es sólo un boceto, y es que el famoso guitarrista posará de esta guisa, para presentarnos su disco de versiones de clásicos del rock español, donde incluirá versiones de Burdel King, Heroes de Pacotilla etc…, y colabará a las baterías Txus Di Fellatio.

        • #99889


          philanselmo30
          Participante

            [img]http://pictures.venvir.net/fot/2008/08/09/9468274.jpg[/img]

            Aquí tenemos en exclusiva, el adelanto de lo que será la portada del estreno en solitario del guitarrista de In Gay, la portada es sólo un boceto, y es que el famoso guitarrista posará de esta guisa, para presentarnos su disco de versiones de clásicos del rock español, donde incluirá versiones de Burdel King, Heroes de Pacotilla etc…, y colabará a las baterías Txus Di Fellatio.

            :despollo: :despollo: :despollo:

          • #99890


            Dark Crusader
            Participante

              Veo que ponéis mi face como la del enemigo, cuando ha sido el propio filete el que acuñó el término powerblas…

              Os veo desesperados y algo erráticos :risa:

            • #99891


              Powerhead
              Participante

                :despollo:

                El cabrón que ha iniciado ésto, ha sido marco, ya le llegará su hora, es cuestión de tiempo que encontremos un doble :risa:

              • #99892


                Dark Crusader
                Participante

                  :despollo:

                  El cabrón que ha iniciado ésto, ha sido marco, ya le llegará su hora, es cuestión de tiempo que encontremos un doble :risa:

                  Amigo blas, repasa las últimas páginas del topic. El post de osorúsculo que yo quoteé es donde primero se comenta, y es anterior a la mención del ya mítico apodo por parte del bueno de marcolín

                • #99894


                  Rock Lee
                  Participante

                    [quote quote="philanselmo30" post=97157]Y evilanvil, querido Pop lee, no llegó a macarrear, dado que no llegó a golpear y acabó dándole la mano a su contrincante. Ahí saqué la libreta y le restó puntos. ¡Mal, Evil! Lapo en la cara, de toda la vida. Digamos que se dejó contagiar del ambiente de jevi sobaquero, que es como una droga, y semimacarreó, pero acabó sabatoneando un poco también. Fue un híbrido interesante a estudiar, que podríamos denominar sabatarruzo, mezcla de macarruros y sabatones que particularmene podrá defender gente como Crusaito; al cual le molan dos minutos del último tema de los speedmetaleros Mago de Oz y asylum, pero que mí no me hace mucha gracia.

                    Prefiero a Powerblast mirando mal a las familias que hacen chistes sobre él en el autobús. Una mirada despectiva a tiempo con tu chupa de cuero y seguirás siendo fiel al género.

                    Habrá que recordar tu beso a Leo de Saratoga, una actitud muy varonil y metalera. Hay foto…[/quote]

                    Entre esto y lo del poster de Robert Pattinson… :rollingeyes Demasiado aceite para tan poco olivo.

                  • #99895


                    cliff burton
                    Participante

                      si da igual: yo creo que jordi acuñó el término, pero fue marcolin quien le dio el empujón.

                      suena épico lo de powerblas y ya está.

                    • #99899


                      philanselmo30
                      Participante

                        Yo lo acuñé, claro que sí, a modo de chiste fácil. Ahora, lo desviaron al lado oscuro Marco y Dirty Crusaito XD

                      Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.