El ébola llega a España

Este debate tiene 295 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Minea.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 296)
  • Autor
    Entradas
  • #156400


    NappyRob
    Participante
    • #156401


      Yakari
      Participante

        No sé si la enfermera se curará o no.
        Pero de todas formas ya sea ella pq sobrevivie o el marido le metía una demanda a Sanidad de tres pares de lomo. Pq aunque los medios afines al gobierno se empeñen esto no es culpa de la enfermera.

      • #156403


        Triptych
        Participante

          No sé si la enfermera se curará o no.
          Pero de todas formas ya sea ella pq sobrevivie o el marido le metía una demanda a Sanidad de tres pares de lomo. Pq aunque los medios afines al gobierno se empeñen esto no es culpa de la enfermera.

          Eso es lo que les interesa a ellos. Que la culpa del contagio haya sido de ella y asi ellos lavarse las manos.

        • #156404


          osODIOaTODOS
          Participante

            Bueno, solo decir que este gobierno de mierda vuelve a demostrar una vez mas ( y van… ) que lo que opine el pueblo les importa una reputisima mierda y a ellos solo les sirve lo que opinen ellos pasando de expertos de aqui y del extranjero diciendo que antes se comprobara si el animal tenia el virus y en caso de tenerlo ver como le afectaban los posibles tratamientos y demas. Ellos son los que tienen la razon siempre y punto y a quien no le guste que se joda, esa es su actitud fascistoide.

            Verguenza de pais y de gobierno. Y aun habra gente que ira corriendo a votarles con las que llevan liadas los ultimos años.

            Si cada vez “el pueblo” engloba a menos gente al final nos quedamos sin pueblo.
            En otro orden de cosas, yo me planteo volver a votarles, sí.

          • #156405


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Triptych" post=155694]Bueno, solo decir que este gobierno de mierda vuelve a demostrar una vez mas ( y van… ) que lo que opine el pueblo les importa una reputisima mierda y a ellos solo les sirve lo que opinen ellos pasando de expertos de aqui y del extranjero diciendo que antes se comprobara si el animal tenia el virus y en caso de tenerlo ver como le afectaban los posibles tratamientos y demas. Ellos son los que tienen la razon siempre y punto y a quien no le guste que se joda, esa es su actitud fascistoide.

              Verguenza de pais y de gobierno. Y aun habra gente que ira corriendo a votarles con las que llevan liadas los ultimos años.

              Si cada vez “el pueblo” engloba a menos gente al final nos quedamos sin pueblo.
              En otro orden de cosas, yo me planteo volver a votarles, sí.[/quote]

              En el post del aborto dijiste que no lo harías, creo recordar :jeje: :jeje: :jeje:

            • #156406


              Triptych
              Participante

                [quote quote="Triptych" post=155694]Bueno, solo decir que este gobierno de mierda vuelve a demostrar una vez mas ( y van… ) que lo que opine el pueblo les importa una reputisima mierda y a ellos solo les sirve lo que opinen ellos pasando de expertos de aqui y del extranjero diciendo que antes se comprobara si el animal tenia el virus y en caso de tenerlo ver como le afectaban los posibles tratamientos y demas. Ellos son los que tienen la razon siempre y punto y a quien no le guste que se joda, esa es su actitud fascistoide.

                Verguenza de pais y de gobierno. Y aun habra gente que ira corriendo a votarles con las que llevan liadas los ultimos años.

                Si cada vez “el pueblo” engloba a menos gente al final nos quedamos sin pueblo.
                En otro orden de cosas, yo me planteo volver a votarles, sí.[/quote]

                Pues muy respetable si piensas volver a votarles. Igual de respetable que yo me cague en la puta madre que los pario. No de la gente que les vota, que tengo gente muy cercana que tambien les ha votado y seguramente vuelvan a votarles porque aqui ya sabemos como funcionan las cosas, sino del primer al ultimo inutil que forma el puto gobierno.

              • #156407


                osODIOaTODOS
                Participante

                  [quote quote="osODIOaTODOS" post=155710][quote quote="Triptych" post=155694]Bueno, solo decir que este gobierno de mierda vuelve a demostrar una vez mas ( y van… ) que lo que opine el pueblo les importa una reputisima mierda y a ellos solo les sirve lo que opinen ellos pasando de expertos de aqui y del extranjero diciendo que antes se comprobara si el animal tenia el virus y en caso de tenerlo ver como le afectaban los posibles tratamientos y demas. Ellos son los que tienen la razon siempre y punto y a quien no le guste que se joda, esa es su actitud fascistoide.

                  Verguenza de pais y de gobierno. Y aun habra gente que ira corriendo a votarles con las que llevan liadas los ultimos años.

                  Si cada vez “el pueblo” engloba a menos gente al final nos quedamos sin pueblo.
                  En otro orden de cosas, yo me planteo volver a votarles, sí.[/quote]

                  En el post del aborto dijiste que no lo harías, creo recordar :jeje: :jeje: :jeje:[/quote]

                  Creo que fue en otro, en el de Gallardón y el reparto de nacionalidades. En el del aborto no me suena, pero puede ser, me parece inaceptable la cobardía de Rajoy en ese asunto. No les votaré con gusto, desde luego, no son mi partido y cuando puedo no les voto, pero la coyuntura me hace plantearme el votarles con la pinza en la nariz puesta.

                • #156408


                  NappyRob
                  Participante

                    [quote quote="Yakari" post=155707]No sé si la enfermera se curará o no.
                    Pero de todas formas ya sea ella pq sobrevivie o el marido le metía una demanda a Sanidad de tres pares de lomo. Pq aunque los medios afines al gobierno se empeñen esto no es culpa de la enfermera.

                    Eso es lo que les interesa a ellos. Que la culpa del contagio haya sido de ella y asi ellos lavarse las manos.[/quote]
                    Parece ser que la enfermera se contagió cuando en un momento se toco la cara con los guantes, por otro lado el traje que llevaba ella era de nivel 2 (nivel 2 por decir algo, he visto peliculas de serie Z con trajes más preparados que ese) cuando los que usan en el laborario del CSIC es de nivel 4, eso sumado a la deficiente formación y equipamiento (algo que ya ha sido denunciado en el ministerio de Sanidad), más la temeridad de dejarla irse de vacaciones, lo raro es que no se haya contagiado.

                    En fin, la pena es que el ébola no tenga preferencia por los castuzos porque menuda limpieza de hijos de puta necesita el país.

                  • #156409


                    Powerhead
                    Participante

                      Pues yo si me quejo de mucha gente que les vota, Osodio en su razonamiento piensa que pueden ser el mal menor y por sus visiones morales (o ideológicas) no se puede acercar a otros partidos, o.k, respetable, la hace consciente de que son una mierda. Pero otros (muchísimos) encima se creen que lo están haciendo de puta madre!!!! Estos días es ver 13TV y vomitar, el otro día diciendo que los que piden la dimisión de Mato son unos miserables, que todo se está haciendo de puta madre bla,bla,bla…de vergüenza.

                    • #156410


                      Yakari
                      Participante

                        Un tipo listo como osodio me parece q cierra los ojos ante muchas otras cosas q hace el PP y q estan llevando al país a la ruina. Si es tan patriota como presume no entiendo q hace votando al PP. Es libre de hacerlo, pero yo no lo entiendo, seguramente es pq prioriza cosas q para mi son secundarias.

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.