El director del festival de Sitges, denunciado

Este debate tiene 110 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 111)
  • Autor
    Entradas
  • #25294


    Powerhead
    Participante

      O de hacer apología del terrorismo por leer una carta de un ex-preso. Ah no, que eso sí que pasa.

      + 1, que una cosa no quita la otra ;)

    • #25303


      tintxu
      Participante

        Pues por lo que concluyo de vuestras observaciones, hay otras peliculas que deberian denunciarse tambien por lo que veo exagerado el tema

      • #25419


        Prometea
        Participante

          Cuando vi la película hace ya varios meses, estuve leyendo por la red varios foros y la verdad que flipé con el de Aullidos. Parecía el de El Foro de la Familia.

          A los curas les jode una adaptación tan bien llevada a la pantalla de sus propias vidas, seguro que quieren derechos de imagen o algo.

        • #25420


          Donato Rouco
          Participante

            Yo los comentarios en los foros de cine o en vídeos de youtube intento no mirarlos para no desquiciarme, pero al final siempre caiga (debe ser que necesito mi ración de bilis diaria). Es más, esta revisionando los gags de “S Koruño” (serie despollante aunque supongo que para los no gallegos el 90% de los gags no tienen sentido ninguno porque se basan en parodiar los dejes típicos de los estereotipos coruñeses) y los comentarios de la gente era como si se pensaran que el tío era así de verdad, no un actor haciendo sus personajes.

          • #25435


            Powerhead
            Participante

              Cuando vi la película hace ya varios meses, estuve leyendo por la red varios foros y la verdad que flipé con el de Aullidos. Parecía el de El Foro de la Familia.

              A los curas les jode una adaptación tan bien llevada a la pantalla de sus propias vidas, seguro que quieren derechos de imagen o algo.

              :risa: , como en la vida misma, robo de niños, abuso de menores…

            • #25437


              Buddy
              Participante

                Lo suyo sería denunciar a la iglesia por exhibir la imagen de un niño medio desnudo.

              • #25438


                Powerhead
                Participante
                • #25452


                  Yakari
                  Participante

                    Ultimamente el mundo del cine me da tanto asco, q estas cosas mas q indignarme me divierten.

                  • #25457


                    asylum
                    Participante

                      Por cierto:

                      http://www.publico.es/culturas/365054/los-festivales-de-cine-se-plantan-contra-la-censura

                      Está muy bien, buenos argumentos de los directores.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #25461


                      Powerhead
                      Participante

                        Lo que yo no sabía es que el pp también había hecho de las suyas en el 2001 con la peli Fóllame (que por lo visto es un orto)

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 111)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.