Dos discos nuevos de WINTERSUN: Time I y Time II

Este debate tiene 165 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 166)
  • Autor
    Entradas
  • #99008


    asylum
    Participante

      Bueno, tras muchas escuchas (me enganche al disco) me ha parecido soberbio…por partes. Hay que reconocer que “Sons of Winter and Star” y “Time” son la polla, el resto intros y “Land of Snow and Sorrow” que baja el nivel. Muy buen disco, aunque le falta potencia en la producción, es corto de cojones aunque me parecería injusto tacharlo de “Timo” puesto que grupos como Moonsorrow sacan discos de 5 temas y la gente se megamasturba con ellos. Pero si, que cojones, una timada, 3 canciones no llegan a nada, si fuese comerciado a precio de EP, vale, pero encima el disco es carillo. En defnitiva, es un pedazo de disco, muy muy epico, pero que no vale 8 años de espera.

      Ay Lost Horizon como saqueis disco…os voy a poner a caldo.

      Gañán, Moonsorrow grabarán pocos temas por disco lo miso dura 15 minutos cada uno.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #99012


      Joeymes
      Participante

        Poner de ejemplo a “Moonsorrow” es como poner a los true Opeth, vamos, grupos con canciones de 20 min.

      • #99020


        Rock Lee
        Participante

          Coño, el ejemplo es perfectamente valido. Pocas canciones, pero muy largas. Aunque los discos de Moonsorrow son las largos, eso si.

        • #99058


          Dark Crusader
          Participante

            Pues a mi me ha parecido una engañifa y después de tres escuchas no me apetece escucharlo más. Los temas no me enganchan y las composiciones me parecen incluso menos curradas que en el primero. A la papelera

          • #99071


            Roy
            Participante

              A mi me parece que esta inacabado, no se, quizás espere 4 años más a escuchar toda la obra:despollo: para poder opinar

              Red Sharks!

            • #99105


              bakanly
              Participante

                Pero si el disco es una basura se mire por donde se mire.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #103196


                asylum
                Participante

                  Una escucha y me ha gustado :risa: :jeje:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #103199


                  Powerhead
                  Participante

                    Moonsorrow con pocas canciones tiene discos más largos que otros grupos con muchas canciones, además son temas ultralargos, la comparación no procede.

                  • #103202


                    Marcolin
                    Participante

                      Moonsorrow con pocas canciones tiene discos más largos que otros grupos con muchas canciones, además son temas ultralargos, la comparación no procede.

                      De acuerdo con Papá Perico. Moonsorrow demanda ese tipo de canciones ultralargas y la música de Wintersun es más sencilla, de consumo rápido.

                      Por cierto, al hilo de las alabanzas al debut de Wintersun por aquí, me lo pillé y, tras tres escuchas, lo considero un disco bueno, sin más. No me ha parecido nada del otro jueves.

                    • #103207


                      Roy
                      Participante

                        Tu lo has dicho, yo es que no entiendo el fanatismo que rodea a este grupo

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 166)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.