Dos discos nuevos de WINTERSUN: Time I y Time II

Este debate tiene 165 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 166)
  • Autor
    Entradas
  • #96293


    virgin_steele
    Participante

      Hoy lo he escuchado otra vez y me ha hecho bastante mas de gracia que ayer ..al final acaba en mi top del año, ya lo estoy viendo venir :) ( es coña).

    • #96305


      Dark Crusader
      Participante

        Pues de primera escucha me ha parecido un timo muy tocho. Si haces un disco de media hora, con 5 temas, y encima uno es una instrumental de 5 minutos que acaba abruptamente para enlazar con el inicio del siguiente, lo que tienes es un EP que encima de primeras no llama mucho la atención. O lo mismo tengo una versión defectuosa xD

      • #96306


        asylum
        Participante

          A ver si lo escucho, sin muchas expectativas por lo que contáis.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #96333


          NappyRob
          Participante

            Pue a mi me ha gustado el disco, vale que es corto pero cada tema es cojonudo, logicamente el que no le mole el rollo sinfónico aqui no va a encontrar nada que le atraiga; a lo de la duración prefiero que lo saquen en dos partes a mi esta música tan pomposa en dosis grandes se me atraganta.

          • #96365


            Rock Lee
            Participante

              A ver, las canciones molan, pero la gente se está haciendo unas PAJAS con este disco que no son ni medio normal. He llegado a leer cosas como “hará historia en el metal extremo”.

              Metal…extremo? WTF

              Beeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeee

            • #96380


              NappyRob
              Participante

                A ver, las canciones molan, pero la gente se está haciendo unas PAJAS con este disco que no son ni medio normal. He llegado a leer cosas como “hará historia en el metal extremo”.

                Metal…extremo? WTF

                Beeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeee

                Seguro que eran los mismos que decían que el Nostradamus era el mejor disco de Judas :midios: :midios:
                Paciencia ya se les pasará la fiebre….

              • #96385


                Roy
                Participante

                  son cosas de prensa y demas blogs, por lo que yo estoy leyendo :blink:

                  Red Sharks!

                • #96406


                  Demonlord
                  Participante

                    A mí me ha parecido una mierda tocha de proporciones mastodónticas. El hecho de que lo divida en 2 discos es todavía más sangrante. Está muy recargado de sinfonismos y por momentos tiene muchas voces limpias. Me recuerda a turisas con canciones más largas, aunque en conjunto resulte corto.

                    En fin, no esperaba mucho la verdad, tampoco me hice muchas pajas con el primero. Así que no soy de los fanáticos que lo esperaban.

                  • #96520


                    bakanly
                    Participante

                      Demasiada expectación para el bodrio que han sacado. Los temas estan bien a ratos, pero en línea general aburrido y cansado. Muy sinfónico, con muchas voces limpias, soso… el primero se devora a esto

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #99006


                      Rock Lee
                      Participante

                        Bueno, tras muchas escuchas (me enganche al disco) me ha parecido soberbio…por partes. Hay que reconocer que “Sons of Winter and Star” y “Time” son la polla, el resto intros y “Land of Snow and Sorrow” que baja el nivel. Muy buen disco, aunque le falta potencia en la producción, es corto de cojones aunque me parecería injusto tacharlo de “Timo” puesto que grupos como Moonsorrow sacan discos de 5 temas y la gente se megamasturba con ellos. Pero si, que cojones, una timada, 3 canciones no llegan a nada, si fuese comerciado a precio de EP, vale, pero encima el disco es carillo. En defnitiva, es un pedazo de disco, muy muy epico, pero que no vale 8 años de espera.

                        Ay Lost Horizon como saqueis disco…os voy a poner a caldo.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 166)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.