Dos discos nuevos de WINTERSUN: Time I y Time II

Este debate tiene 165 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 166)
  • Autor
    Entradas
  • #85177


    Roy
    Participante

    Red Sharks!

  • #85180


    asylum
    Participante

    Vaya truñer de adelanto, sólo unos segundos de orquestación.

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #85181


    Roy
    Participante

    ya ves…pero mola :risa:

    Red Sharks!

  • #85197


    José Miguel Gómez
    Participante

    Joder, para poner esa mierda de adelanto mejor que no pongan nada…

  • #85225


    Dark Crusader
    Participante

    Una broma sin gracia. Por cierto, son en total 9 temas y lo divide en dos discos? al gañán este se le va la pinza :risa:

  • #85229


    EvilAnvil
    Participante

    Pero hay canciones muy largas, ¿No? No he mirado los minutajes, la verdad, pero si no es que no tiene sentido alguno.

  • #85230


    Roy
    Participante

    Una broma sin gracia. Por cierto, son en total 9 temas y lo divide en dos discos? al gañán este se le va la pinza :risa:

    80 minutos, teniendo en cuenta lo que duraba el otro..

    Red Sharks!

  • #85232


    Dark Crusader
    Participante

    Pero 4 canciones de 10 minutos en cada disco… es arriesgadete, como no te mole una son 10 minutos que ya no vuelves a escuchar. En el primero hay una solo que no me gusta, pero son 8 minutacos perdidos para siempre xD

  • #85261


    dommer
    Participante

    http://www.youtube.com/watch?v=Jh0MPnQr9zw&feature=related

    ¿Supuestamente este es uno de los nuevos temas?

  • #85262


    asylum
    Participante

    La hostia, leo en la descripción que es un tío que ha hecho varias grabaciones del tema en directo y ha cogido las mejores pistas de cada instrumento para hacer que sonara así XD

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 166)

Debes estar registrado para responder a este debate.