Destruction-Flotsam & Jetsam-Enforcer-Nervosa

Este debate tiene 32 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por philanselmo30.

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #193287


    Marcolin
    Participante

      Pues tarde de viernes en compañía de 4 grupos que dieron prestaciones distintas, en mi opinión:

      NERVOSA: Para mí, lamentables. No tiene nivel ni en disco ni en directo.

      ENFORCER: Me pareció un coñazo, para variar cada vez que les veo.

      FLOTSAM & JETSAM: En la primera parte de la gira, llevaban un repertorio horrendo con tres del “Drift” :blink: . Sin embargo, han ido variando y aquí fue un concierto de menos a más con un final glorioso con “No place for disgrace” y “Doomsday for the deceiver”. Ese final fue lo mejor de la noche.

      DESTRUCTION: No me gustó mucho el concierto. No fue por actitud, obviamente, ni por rerpetorio (aunque nos birlaron “Eternal ban” por el retraso que llevaba el concierto). El problema es que sonaron raros y las canciones estaban desnaturalizadas. Destruction es un grupo que suena muy “chillón” tanto en voz como en música y las guitarras sonaban completamente graves. En los temas del último, estaba bien, pero en todos los demás no pegaba ni con cola. Son buenos en directo pero a mí no me gustaron el viernes

    • #193308


      asylum
      Participante

        ¿Cómo estuvo de público?

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #193353


        philanselmo30
        Participante

          ¿Cómo estuvo de público?

          Unos tres cuartos de entrada.

        Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)

        Debes estar registrado para responder a este debate.