Destruction-Flotsam & Jetsam-Enforcer-Nervosa

Este debate tiene 32 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #192526


    asylum
    Participante

      A mí me parecen unos sosainas XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #192559


      campbell
      Participante

        Me haría ilu ver de nuevo a Schmier y los suyos pero este finde salgo fuera y regreso muy tarde el domingo, así que nada :guitar:

      • #192563


        Stargazer
        Participante

          Yo les vi en la segunda edición del Rock Fest. Estuvieron bien, no es que sea muy fan suyo la verdad.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #192601


          philanselmo30
          Participante

            He visto a Destruction en sala, tanto en gira como en festival (¿Thrash Zone se llamó aquello?) y luego en un festival grande otra vez, y siempre me ha molado su show. Tiene buen directo el grupo.

            +1000

            En Ritmo y Compás hace años lo partieron.

            Los horarios en Madrid son infames. Primer grupo a las 18:00 o algo así. Una broma de muy mal gusto. Me da que no voy a ir, salvo que me dieran el día en el curro0.

          • #192605


            bakanly
            Participante

              Madrid:

              Apertura de puertas: – 18:00 hrs.
              Nervosa: 18:15 hrs.
              Enforcer: 19:00 hrs.
              Flotsam and Jetsam: 20:10 hrs.
              Destruction: 21:20 hrs.

              Puf, para dos grupos que me interesan… no sé si compensa del todo.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #192622


              BastoSantardo
              Participante

                Admitiendo que ya no me hacen especial tilin, aunque en su momento me gustaban mucho, yo vi a DEstruction el año pasado en el Vagos y no se… me aburrieron un poco. Bien tocado y mucha caña, desde luego, que supongo que es lo que se espera, pero todo muy plano….

              • #192906


                philanselmo30
                Participante

                  Pues al final iré, aunque solo llegue a Flotsam y Destruction, que realmente son los que más me interesan.

                • #193086


                  Headbanger666
                  Participante

                    Bolazo ayer en Sevilla. Nervosa me sorprendieron mucho, no las tenía escuchadas y se marcaron un señor bolo con muy buen sonido. Enforcer en su linea, a mi me gustan en directo pero fueron los peores de los cuatro con diferencia. Flotsam & Jetsam lo mejor de la noche para mi, y Destruction pues eso, como siempre, osea, bestiales.

                  • #193089


                    Marcolin
                    Participante

                      Bolazo ayer en Sevilla. Nervosa me sorprendieron mucho, no las tenía escuchadas y se marcaron un señor bolo con muy buen sonido. Enforcer en su linea, a mi me gustan en directo pero fueron los peores de los cuatro con diferencia. Flotsam & Jetsam lo mejor de la noche para mi, y Destruction pues eso, como siempre, osea, bestiales.

                      Enforcer en directo son manifiestamente mejorables. A ver qué tal en Madrid

                      ¿Flotsam lo mejor a pesar del pésimo setlist? Pues sí que tuvieron que hacerlo bien :guitar:

                    • #193090


                      Headbanger666
                      Participante

                        [quote quote="Headbanger666" post=195261]Bolazo ayer en Sevilla. Nervosa me sorprendieron mucho, no las tenía escuchadas y se marcaron un señor bolo con muy buen sonido. Enforcer en su linea, a mi me gustan en directo pero fueron los peores de los cuatro con diferencia. Flotsam & Jetsam lo mejor de la noche para mi, y Destruction pues eso, como siempre, osea, bestiales.

                        Enforcer en directo son manifiestamente mejorables. A ver qué tal en Madrid

                        ¿Flotsam lo mejor a pesar del pésimo setlist? Pues sí que tuvieron que hacerlo bien :guitar:[/quote]

                        No fue el setlist del Keep It True hace dos años pero a mi me molaron tela.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.